BE MÉXICO | AGENCIA DE VIAJES EN CIUDAD DE MÉXICO

Aviso de Términos y Condiciones

 

En este apartado de términos y condiciones (en adelante únicamente “TERMINOS Y CONDICIONES”) serán aplicables al uso de los contenidos, productos y servicios ofrecidos a través de sitio www.bemexico.mx (en adelante, “SITIO WEB”), del cual es titular BE MÉXICO Agencia de Viajes online (en adelante “BE MÉXICO”) con domicilio en: Atlanta 188, Ciudad de México Col. Noche Buena, Delegación Benito Juárez, C.P. 03720, Ciudad de México. Cualquier persona que dese acceder o hacer uso del sitio o los servicios en él que se ofrecen, podrá hacerlo sujetándose a los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES, así como a políticas y principios incorporados al presente documento. En todo caso, cualquier persona que no acepte los presentes términos y condiciones, deberá abstenerse de utilizar el SITIO WEB y/o adquirir los productos y servicios que en su caso sean ofrecidos, cualquier acuerdo o contenido previo queda reemplazado por los TÉRMINOS Y CONDICIONES actuales.

Por ello, pone a su disposición el siguiente Aviso de Términos y Condiciones al comprar y proporcionar datos a través de la página web https://www.bemexico.mx/, vía telefónica, medios electrónicos o con cualquiera de nuestros representantes de ventas:

 

I. DEL OBJETO.

El objeto de los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES es regular el acceso y la utilización del SITIO WEB, asimismo cualquier tipo de contenido, producto o servicio que se encuentre a disposición del público en general dentro del dominio: www.bemexico.mx.

BE MÉXICO se reserva la facultad de modificar en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación, los contenidos, la funcionalidad, los productos, los servicios, y la configuración que pudiera estar contenida en el SITIO WEB; en este sentido, el USUARIO reconoce y acepta que BE MÉXICO en cualquier momento podrá interrumpir, desactivar o cancelar cualquiera de los elementos que conforman el SITIO WEB o el acceso a los mismos.

El acceso al SITIO WEB por parte del USUARIO tiene carácter libre y, por regla general es gratuito sin que el USUARIO tenga que proporcionar una contraprestación para poder disfrutar de ello, salvo en lo referente al contratado el mismo USUARIO.

El acceso a parte de los contenidos y servicios del SITIO WEB podrá realizarse previa suscripción o registro previo del USUARIO.

El SITIO WEB se encuentra dirigido a toda persona, sin importar su edad. Se hace del conocimiento del USUARIO que el TITULAR podrá administrar o gestionar el SITIO WEB de manera directa o a través de un tercero, lo cual no modifica en ningún sentido lo establecido en los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES.

 

II. LOS SERVICIOS.

Los servicios ofrecidos por BE MÉXICO consisten de manera general en viajes, tours, excursiones y actividades en México, y cualquier otro ofrecido a través de la página web www.bemexico.mx y/o cualquier otro medio. Tales servicios consisten en la planeación, organización y ejecución de la logística, el USUARIO acepta que BE MÉXICO no es responsable por la ejecución y logística de servicios proveídos y realizados por terceros que estén incluidos en los viajes y actividades, asimismo la cancelación y/o aplazamiento de los servicios ofrecidos por terceros no es responsabilidad de BE MÉXICO.

 

III. COMPRA DE LOS SERVICIOS.

Registro en base de datos.

Para poder hacer uso de los servicios ofrecidos (viajes y actividades), el USUARIO deberá registrarse en la base de datos a través de un formulario de registro en la página web con fines de control y gestión de logística. Es obligatorio que el USUARIO realice su registro, en caso contrario su reserva no será efectiva independientemente que el USUARIO haya realizado el pago del servicio.

El registro requiere que comunique a BE MÉXICO determinada información personal, como su nombre, correo electrónico, número de teléfono móvil y edad. El USUARIO se compromete a proporcionar la información de registro de forma exacta y completa, es responsable de proporcionar información incorrecta, sino brinda la información correcta podrá resultar en su imposibilidad para acceder a los servicios.

En complemento, el USUARIO debe contar como mínimo con 18 años para asistir a los viajes y actividades, para menores de edad 15 y 17 años podrán asistir realizando el mismo proceso y firmar una carta responsiva la cual se puede encontrar en la siguiente dirección electrónica:  Carta responsiva para menores de edad.

Para menores de 15 años, sólo podrán asistir al viaje(s) o actividad(es) acompañados de un adulto.

El pago.

El USUARIO puede realizar el pago de los servicios (viajes y actividades) en efectivo en las oficinas ubicadas en la calle Atlanta 188, Col. Noche Buena, 03720 Ciudad de México, depósito en cuenta bancaria o a número de tarjeta en establecimientos Oxxo y 7-Eleven, transferencia electrónica a cuenta bancaria o CLABE, y a través de PayPal (El USUARIO acepta pagar una comisión de 8% sobre el precio de venta al realizar pagos a través de la plataforma PayPal. En caso de reembolso, las comisiones no serán sujetas a ello) en la página web una vez terminado el proceso de registro.

En caso de pagar en efectivo, depósito a cuenta bancaria, transferencia electrónica a cuenta bancaria o CLABE es obligación del USUARIO enviar una foto o documento digital de su comprobante de pago al correo payments@bemexico.mx o a través de WhatsApp al número +52 55 8674 7057 para completar el proceso y registrar de manera efectiva el pago, de lo contrario la reserva no será efectiva; no es necesario enviar el comprobante de pago si el USUARIO realiza su pago a través de PayPal, el registro queda efectivamente hecho al realizar el pago con PayPal.

  • Niños de 0 a 2 años van gratis sentados en las piernas de sus padres o tutor.
  • Niños de 3 a 11 años pagan tarifa de menor.
  • Niños de 12 años en adelante pagan tarifa de adulto.

 

IV. Comportamiento y reglamento en los viajes y actividades.

El USUARIO se compromete a cumplir con el reglamento que rige todos los servicios ofrecidos por BE MÉXICO, el cual puede consultar en la siguiente dirección electrónica: 

📄 Clica para ver el Reglamento de viajeros de Be México  📄

Cualquier acto o comportamiento inapropiado o que infrinja con el reglamento podrá causar el veto del USUARIO durante el viaje en curso e incluso para futuros viajes y actividades. Queda a discreción de BE MÉXICO tal determinación. 

  • No se permiten paradas intermedias, únicamente las paradas técnicas designadas por el coordinador.
  • Se sugiere llegar minutos antes del horario asignado en todos los puntos de reunión, a fin de estar puntuales en la hora y sitio asignado por el guía o coordinador de grupo, ya que por itinerario establecido y por respeto a todos los viajeros, se mantendrá un máximo de tolerancia de 15 minutos tomando en cuenta la hora de reunión para el viaje.

 

V. Cancelación de viajes y actividades.

Por parte de BE MÉXICO:

BE MÉXICO se reserva el derecho a cancelar la realización de los viajes y actividades, en tal caso el USUARIO podrá solicitar reembolso de su dinero exceptuando comisiones que se hayan pagado a terceros. Todos los reembolsos serán realizados por el mismo medio en que fueron pagados en un plazo de 48 a 72 horas en días laborales, operaciones a través de otro medio está sujeto a aprobación de BE MÉXICO.

Por parte del USUARIO:

En todo momento el USUARIO puede desistir de los servicios solicitados o contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado según la siguiente política de cancelación

En caso de que el USUARIO decida cancelar su asistencia a un viaje o actividad, tendrá derecho a solicitar un reembolso bajo las siguientes condiciones:

  • Si la cancelación se realiza veinte días laborales previos a la realización del viaje o actividad, se realizará el reembolso total 100% del importe pagado.
  • Si la cancelación se realiza entre diez días laborales previos a la realización del viaje o actividad, se realizará un reembolso por el 50% del importe.
  • Si la cancelación se realiza a diez o menos días laborales previos a la realización del viaje o actividad, no se realizará ningún reembolso sin importar el motivo.

GARANTÍAS VS COVID-19

En BE MÉXICO queremos hacer todo lo que esté en nuestras manos para que puedas viajar con nosotros de la manera más cómoda y sin riesgos por la situación actual del mundo. Por eso hemos implantado las siguientes medidas y condiciones de viaje por motivo de COVID-19. Conócelas aquí 

 

VI. Modificación a viajes y actividades.

BE MÉXICO se reserva el derecho a modificar el contenido e itinerario que contemplan los viajes y actividades ofrecidos, ya sea previo o en el transcurso del viaje o actividad. Cualquier modificación se hará con el fin de mejora en el viaje o actividad. El USUARI es responsable de atender a tales notificaciones y efectos que puedan producirse; las modificaciones realizadas que se originen por decisión o discreción de terceros o los proveedores del servicio(s) no serán responsabilidad de BE MÉXICO así como cualquier asunto de reclamo o reembolso por tal servicio. 

 

VII. Alojamiento y habitaciones incluidas en el servicio:

Las condiciones para viajes y/o actividades donde BE MÉXICO ofrezca alojamiento son las siguientes:

  • Las habitaciones compartidas ofrecidas son cuádruples (o sea para 4 personas)  a menos que BE MÉXICO indique lo contrario o las especificaciones del viaje/actividad mencionen otra información.
  • El USUARIO tendrá la posibilidad de acomodarse con otros USUARIOS en caso de que viajen en grupo respondiendo un formulario compartido por BE MÉXICO antes de la realización del viaje/actividad, sujeto a disponibilidad del proveedor de alojamiento.
  • El USUARIO podrá solicitar habitación doble o individual pagando la diferencia en la tarifa ofrecida que será de $350.00 pesos mexicanos por noches del tour y por persona. Dicho cambio estará sujeto a disponibilidad y deberá solicitarse mínimo 5 días antes del viaje.
  • BE MÉXICO se reserva el derecho a realizar cambios o modificaciones con el proveedor de alojamiento.
  • Cualquier daño producido por el USUARIO a las habitaciones, hotel o instalaciones del proveedor de alojamiento serán responsabilidad del USUARIO.

 

VIII. Condiciones generales del servicio.

En relación a la ejecución y desarrollo de los viajes y actividades, el USUARIO acepta las siguientes condiciones:

  • Presentarse por lo menos 15 minutos antes de la fecha y hora de salida indicada.
  • El tiempo de tolerancia máximo será de 10 minutos después de la fecha y hora indicada. En caso de no llegar a tiempo el USUARIO puede gestionar su llegada al siguiente destino del itinerario y encontrarse con el grupo, los gastos de tal gestión son responsabilidad del USUARIO, BE MÉXICO no absorberá ningún gasto o compensación por tales gastos.
  • Cualquier daño realizado ocasionado por el USUARIO a objetos, medios de transporte, proveedores de alojamiento y/o cualquier proveedor de servicio externo será responsabilidad del USUARIO.
  • La empresa no se hace responsable por objetos personales perdidos durante el viaje, es responsabilidad de cliente cuidar sus pertenencias.
  • El seguro de viajero es válido únicamente a bordo de la unidad en caso de accidente vial.
  • Fechas o Itinerario sujeto a cambio y disponibilidad por operación de la Agencia, cambio climático, congestión, cierre de vialidades, etc.
  • Todos los tours de BE MÉXICO están sujetos a un mínimo de personas para la realización del mismo. En caso de no llegar a este mínimo de personas el USUARIO tiene derecho de reprogramar su fecha del viaje o solicitar un reembolso del importe pagado.
  • En la práctica de ecoturismo o eventos que dependan de eventos naturales, la empresa no es responsable por cambios en avistamiento, modificaciones de clima o eventos, ya que se consideran situaciones agenas a BE MÉXICO por los que no se emite ningún tipo de reembolso o compensación.
  • No se permiten mascotas en los viajes. Excepto, cuando el representante de ventas o descripción del servicio lo especifique claramente y por escrito.

 

IX. Política de Privacidad y Protección de Datos

El tratamiento de datos personales se limitará al cumplimiento de las finalidades en el Aviso de Privacidad el cual se encontrará disponible en la siguiente dirección electrónica:

Aviso de Privacidad de BE MÉXICO.

El SITIO WEB podrá incluir hipervinculos o enlaces que permitan acceder a páginas web de terceros distintos de BE MÉXICO. Los titulares de dichos sitios web dispondrán de sus propias políticas de privacidad y protección de datos, por lo cual BE MÉXICO no asume ningún tipo de responsabilidad por los datos que sea facilitados por el USUARIO a través de cualquier sitio web distinto a www.bemexico.mx.  

BE MÉXICO se reserva el derecho a modificar su Política de Privacidad, de acuerdo con sus necesidades o derivado de algún cambio de legislación. El acceso o utilización del SITIO WEB después de dichos cambios, implicará la aceptación de estos cambios.

Por otra parte, el acceso al SITIO WEB puede implicar la utilización de cookies, las cuales son pequeñas cantidades de información que se almacenan en el navegador utilizado por el USUARIO. Las cookies facilitan la navegación, la hacen más amigable, y no dañan el dispositivo de navegación, para ello, pueden recabar información para ingresar al SITIO WEB, almacenar las preferencias del USUARIO, así como la interacción que este tenga con el SITIO WEB.

Este topo de información será utilizado para mejorar el SITIO WEB, detectar errores, y posibles necesidades que el USUARIO pueda tener, lo anterior a efecto de ofrecer a los USUARIOS servicios y contenidos de mejor calidad. En todo caso, la información que se recopile será anónima y no se identificará a usuarios individuales.

En caso de que el USUARIO no desee que se recopile este tipo de información deberá deshabilitar, rechazar, restringir y/o eliminar el uso de cookies en su navegador de internet. Es posible que en el futuro estas políticas respecto a las cookies cambien os y actualicen, por ello es recomendable revisar la actualización que se realicen a los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES, con objetivo de estar adecuadamente informado sobre cómo y para qué utilizamos las cookies que se generan al ingresar o hacer uso del SITIO WEB.

 

X. Política en material de Propiedad Intelectual

BE MÉXICO por sí o como parte cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial del SITIO WEB, entendiendo por este el código fuente que hace posible su funcionamiento así como las imágenes, archivos de audio o video, logotipos, marcas, combinaciones de colores, estructuras, diseños y demás elementos que lo distinguen. Serán, por consiguiente, protegidas por la legislación mexicana en materia de propiedad intelectual e industrial, así como por los tratados internacionales aplicables. Por consiguiente, queda expresamente prohibida la reproducción, distribución, o difusión de los contenidos del SITIO WEB, con fines comerciales, en cualquier soporte u por cualquier medio, sin la autorización de BE MÉXICO.

EL USUARIO se compromete a respetar los derechos de propiedad intelectual e industrial del TITULAR. No obstante, además de poder visualizar los elementos del SITIO WEB podrá imprimirlos, copiarlos o almacenarlos, siempre y cuando sea exclusivamente para su uso estrictamente personal. Por otro lado, el USUARIO, se abstendrá de suprimir, alterar, o manipular cualquier elemento, archivo, o contenido, del SITIO WEB, y por ningún motivo realizará actos tendientes a vulnerar la seguridad, los archivos o bases de datos que se encuentren protegidos. 

 

XI. Legislación y Jurisdicción aplicable 

BE MÉXICO se reserva la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere necesarias por la utilización indebida del SITIO WEB, sus contenidos, productos o servicios, por el incumplimiento de los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES.

La relación entre el USUARIO y BE MÉXICO se regirá por la legislación vigente en México, específicamente en la Ciudad de México. De surgir cualquier controversia en relación con la interpretación y/o a la aplicación de los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES, las partes se someterán a la jurisdicción ordinaria de los tribunales que corresponden conforme a derecho en el estado que se hace referencia.

 

 

.

Be México Agencia de viajes online 

Atlanta 188, Ciudad de México Col. Noche Buena, Delegación Benito Juárez, C.P. 03720, Ciudad de México
Página Web: www.bemexico.mx
Teléfono: 55 8674 7057
Email: info@bemexico.mx

 

Todos los derechos reservados 2021.

 

 

.

Translate »
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 🇲🇽👋🏼
Hello! 🇺🇸
Salut! 🇫🇷

¿En qué podemos ayudarte?
How can we help you?
Comment pouvons-nous t'aider ?