Intercambio de Idiomas en CDMX, fechas 2024

intercambio de idiomas en CDMX en 2024

Meet & Speak by Be México es el mejor intercambio de idiomas en CDMX en 2024.

Es una excelente manera de conocer gente nueva mientras mejoras tus habilidades lingüísticas. Cada quince días, los días jueves, jóvenes internacionales y locales se reúnen para aprender sobre los idiomas y culturas de cada uno en un ambiente social y divertido.

Si te gusta conocer gente nueva, hablar y practicar diferentes idiomas, hacer nuevos amigos o simplemente disfrutar de una bebida y tapas en un ambiente internacional agradable, ven y únete a nosotros en el Bar DOMÉSTICO, Condesa.

 


¿Qué incluye? 

🍻 1 Bebida de cortesía (cerveza, refresco o agua)
🎟️ ️Intercambio de idiomas de 3 horas. 
🤩 Convivencia y Meet & Great con personas internacionales.

¿Qué necesito?

Registro Previo:

  • Es necesario registrarse para el evento.
  • Haz clic en el enlace «Find Tickets» para completar tu registro.

Fecha Límite para Registrarse:

  • Asegúrate de registrarte al menos un día antes del evento.

Actitud Positiva:

  • Lo más importante es llevar una actitud abierta y entusiasta. ¡Ven preparado para aprender, compartir y disfrutar!

Itinerario del intercambio

✘ 7:00 to 9:30 pm | Practica diferentes idiomas con personas de todos los nivel.
✘ After 9:30 pm | Aquí ya la convivencia es libre, por lo que podrás convivir con todos los asistentes.

Información General

La reunión es jueves cada quince días, en DOMÉSTICO BAR, a partir de las 19:30 pm.

  • Lugar: Doméstico. Av. Nuevo León 80 Col. Condesa.
  • Metrobús Station: CAMPECHE.
  • Horario: 7 pm

Te compartimos la ubicación exacta del lugar dónde realizamos nuestras conversaciones de idiomas.


Próximos Language Exchange en Condesa, CDMX

Explora nuestro calendario actualizado para descubrir las próximas sesiones de Intercambio de Idiomas en la vibrante Condesa, CDMX. ¡Elige la fecha que mejor se ajuste a tu agenda y únete a nosotros!


 

El intercambio de idiomas CDMX es una práctica muy extendida para mejorar tus habilidades en otros idiomas. Hay muchas formas de hacerlo: se pueden realizar intercambios en persona o a través de Internet, y hay personas que viajan al extranjero y realizan el intercambio con alguien del país, de manera que uno se va a vivir a casa del otro y viceversa.

Aprende idiomas europeos con el método PLEASED en solo 1 año [4...
  • Córdoba Rodríguez, Sonia (Autor)
  • 04/09/2023 (Fecha de Publicación) - Editor: Independently published

Beneficios de ir al mejor Intercambio de Idiomas

Descubre los múltiples beneficios de participar en el mejor Intercambio de Idiomas. Desde mejorar habilidades lingüísticas hasta ampliar horizontes culturales, aquí te contamos por qué estas sesiones son imperdibles.

1. Aprendes de manera fácil y práctica

Hay muchas formas de mejorar el idioma, pero no todas son igual de efectivas ni de fáciles. Si hablas con otra persona, tienes la oportunidad de pasar un rato agradable conociendo a otra persona, conversando sobre temas interesantes mientras mejoras el idioma. Además, siempre ayuda un poco el tener un compromiso con alguien, pues hace que sea menos difícil seguir lo que uno se propone si hay alguien que nos lo recuerda.

2. Tendrás personas nativas en cada mesa

Si asistes a un intercambio de idiomas en CDMX con una persona inglesa o americana, o incluso australiana, puedes aprovechar su conocimiento del idioma. No se trata de alguien de tu país con buen nivel de inglés, sino alguien nativo que conoce a la perfección los matices idiomáticos. Mejora tu pronunciación y amplía tu vocabulario a partir de sus expresiones, y al mismo tiempo no dudes en pedirle que te corrija. Aprovecha para recibir consejos, corregir fallos y aplicar buenas prácticas.

3. Es una forma de conocer otras culturas

Aprovecha tu viaje o tus conversaciones de intercambio para introducirte en el mundo de la otra persona. Podéis conversar sobre comidas típicas, aficiones, moda, costumbres habituales… Es muy enriquecedor sumergirse en otras culturas y formas de ver el mundo, y además siempre se aprende algo nuevo.

4. No te supondrá muchos costes

La ventaja del intercambio de idiomas es que es una forma diferente de aprender inglés sin dinero, pues el modelo de contratación se parece más a los antiguos trueques. “Yo te enseño español y a cambio tú me enseñas inglés” es como cuando los pueblos primitivos se intercambiaban leche por manzanas. Podrás beneficiarte de un buen profesor de inglés nativo, podrás también ayudar a alguien a mejorar en tu idioma natal, y todo ello sin desplegar ningún gasto.

5. Pierde la vergüenza a expresarte mal

Si practicas el intercambio de idiomas en persona u online, verás que tiene una ventaja añadida: estás en igualdad de condiciones con tu compañero de intercambio. Él es experto cuando habláis inglés, pero tú serás el maestro cuando toque practicar español. Aprovecha para ganar seguridad y perder la vergüenza, pues todos somos expertos en algo y aprendices en otras cosas.

 

Última actualización el 2024-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados