BE MÉXICO | AGENCIA DE VIAJES EN CIUDAD DE MÉXICO

Reglamento de viajes y actividades de Be México.

 

El presente reglamento describe las indicaciones que todo USUARIO debe seguir en los viajes y actividades realizadas por BE MÉXICO, así como las acciones o actos que quedan prohibidos antes y durante del viaje.

Reglamento del viajero

  • El USUARIO deberá estar 15 minutos antes de la fecha y hora de salida en el punto de encuentro inicial del tour.
  • El tiempo de tolerancia máximo será de 10 minutos después de la fecha y hora indicada en todos los puntos programados dentro del viaje. En caso de no llegar a tiempo EL USUARIO puede gestionar su llegada al siguiente destino del itinerario y encontrarse con el grupo, dichos gastos de tal gestión son responsabilidad del USUARIO, BE MÉXICO no absorberá ningún gasto o compensación por tales gastos.
  • Para abordar a los medios de transporte EL USUARIO debe presentar su registro de viaje/actividad digital junto a alguna identificación con su nombre y fotografía (INE, licencia de conducir, pasaporte, credencial de la escuela, cédula profesional.)
  • En caso de que EL USUARIO sea menor de edad entre 16 y 17 años, deberá entregar a responsables de Be México su carta responsiva firmada por padre(s) o tutor, en caso contrario no podrá asistir al viaje o actividad y no será motivo de reembolso. 
  • En caso de que EL USUARIO sea menor de 16 años, deberá ir acompañado de un adulto. En caso contrario no podrá asistir al viaje o actividad, tal situación no será motivo de reembolso.
  • Seguir las indicaciones e instrucciones de los coordinadores y responsables del viaje de Be México, así como las indicaciones e instrucciones de agentes externos a Be México que provean servicios incluidos en el viaje.
  • El consumo de bebidas alcohólicas está PROHIBIDO en cualquier medio de transporte (camión, van, camioneta, etc.) así como en el alojamiento (hotel, hostal, etc. En caso de no acatar este inciso el coordinador de BE MÉXICO podrá separar del viaje a EL USUARIO sin ningún tipo de reembolso.
  • El consumo u posesión de cualquier sustancia ilícita o cualquier tipo de estupefacientes está prohibida durante cualquier viaje o actividad, en caso de consumir o poseer cantidad por encima permitida por la ley, EL USUARIO será remitido con las autoridades competentes.
  • El USUARIO debe dirigirse hacia los demás USUARIOS y miembros de Be México con respeto, cualquier comportamiento inapropiado o que suponga una violación a los derechos de otra(s) persona(s) supondrá la separación del grupo por lo que resta del viaje, no aplica reembolso.
  • El USUARIO es responsable de cualquier daño que provoque a medios de transporte (camión, camionetas, van, etc.), alojamiento (hotel, hostal, Airbnb, etc.) o cualquier otro lugar público o privado donde se desarrolle el viaje o actividad, EL USUARIO será responsable por los costos o cargos por los daños ocasionados. Los miembros de EL USUARIO cuentan con la facultad de identificar a aquellos que se vean implicados en tales hechos.

 

Condiciones generales del servicio.

En relación a la ejecución y desarrollo de los viajes y actividades, el USUARIO acepta las siguientes condiciones:

  • El seguro de viajero es válido únicamente a bordo de la unidad en caso de accidente vial.
  • Todos los tours de BE MÉXICO están sujetos a un mínimo de personas para la realización del mismo. En caso de no llegar a este mínimo de personas el USUARIO tiene derecho de reprogramar su fecha del viaje o solicitar un reembolso del importe pagado.
  • En la práctica de ecoturismo o eventos que dependan de eventos naturales, la empresa no es responsable por cambios en avistamiento, modificaciones de clima o eventos, ya que se consideran situaciones agenas a BE MÉXICO por los que no se emite ningún tipo de reembolso o compensación.
  • No se permiten paradas intermedias, únicamente las paradas técnicas designadas por el coordinador.
  • No se permiten mascotas en los viajes. Excepto, cuando el representante de ventas o descripción del servicio lo especifique claramente y por escrito.

 

 

Este reglamento tiene como fin disfrutar al máximo de la experiencia Be México, siempre seremos pro del respeto, tolerancia y el equipo de Be México está capacitado para atender cualquier situación que esté fuera del reglamento.

 

Be México Agencia de viajes online 

Atlanta 188, Ciudad de México Col. Noche Buena, Delegación Benito Juárez, C.P. 03720, Ciudad de México.
Página Web: www.bemexico.mx
Teléfono: 55 8674 7057.
Email: info@bemexico.mx.

Todos los derechos reservados 2021.

 

 

 

Translate »
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 🇲🇽👋🏼
Hello! 🇺🇸
Salut! 🇫🇷

¿En qué podemos ayudarte?
How can we help you?
Comment pouvons-nous t'aider ?