El Tajín y Tecolutla playas

Zona Arqueológica el Tajín

Zona Arqueológica de Tajín y playas de Tecolutla

Playas Tecolutla, Veracruz

Entre los lugares turísticos de Veracruz, uno de los estados más atractivos y ricos de nuestro país, destaca el puerto de Tecolutla por sus rincones de portentosa belleza y paisajes que te atraparán.

En el litoral veracruzano, justo donde inicia la hermosa Costa Esmeralda, se yergue majestuoso el “lugar de los tecolotes”: Tecolutla, un pequeño puerto que habita en el río del mismo nombre y frente al espectacular Golfo de México.

Por qué tú lo pediste, ya tenemos excursiones a Veracruz saliendo del DF, vive Tajín y Tecolutla.

Empezaremos nuestro viaje con la primera parada será la Zona Arqueológica de El Tajín, donde podrás conocer la ciudad del antiguo Imperio de los Olmecas.

Después iremos a las ruinas y pirámides de el Tajín, que significa Ciudad del Trueno y fue el asentamiento más importante del imperio Totonaca después de la caída de Tenochtitlán. Es una increíble experiencia ya que visitaremos los templos y palacios del imperio que están llenos de símbolos y abundante vegetación tropical que se conjugan perfectamente para trasladarte a esa época durante el recorrido.

Vive una aventura diferente y conoce el país con Be México.

Experiencia de @anastasika de como es hacer este viaje


Piramide de Nichos, el Tajín Veracruz

¿Qué incluye?

  • Viaje redondo en transporte privado.
  • Disfrutar del amanecer en la playa.
  • Tiempo Libre para disfrutar la playa.
  • Entradas a lugares turísticos.
  • Guías profesionales.
  • Leader Group de Be México.
  • Fotógrafo de Be México.

¿Qué visitaremos?

  • Zona arqueológica el Tajín.
  • La playa de Tecolutla.

PRECIO $820 MXN.

Actividades Opcionales: Recorrido por Manglares $70 MXN.

COMIDAS NO INCLUIDAS.

Información General

Salida de CDMX – Parque Hundido, sobre la C/ Porfirio Díaz. 

▸ Hora de la salida: 04:45 am del jueves (sin tolerancia)

▸ Hora de regreso: 23:30 pm aproximadamente a CDMX.

 

 


Próximos viajes al Tajín y Tecolutla



El Tajín

La majestuosa zona arqueológica El Tajín, reconocida por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, con sus impactantes pirámides y sus ostentosas construcciones, te transporta a tiempos antiguos donde la cultura totonaca estableció su hogar.

ADMIRA LOS EDIFICIOS LEVANTADOS POR LOS ANTEPASADOS

Detente frente a la Pirámide de los Nichos compuesta por siete plataformas superpuestas de manera escalonada y una escalinata en el lado norte para subir a la cúspide. Imagina a los maestros arquitectónicos que una vez aquí vivieron.

Veracruz

El puerto de Veracruz es un lugar con una atmósfera festiva. Hay diversas atracciones, entre las que sobresale el malecón, un lugar ideal para dar un paseo por la tarde. El Acuario de Veracruz, ubicado sobre el malecón, cuenta con la pecera de agua de mar más grande de Latinoamérica. En sus aguas nadan especies endémicas del Golfo de México. Las playas de Mocambo, al sur del malecón, y Chachalacas, a una hora al norte sobre la carretera a Cardel son las más cercanas.

¿Qué comer en Tecolutla?

El Caracol

Te ofrece una excelente variedad de platillos, desde mariscos, pescados carnes hasta comida vegetariana. Todos nuestros productos son veracruzanos, jarochos y tecoluteños. Una cocina típica casera con ingredientes totonacos.

Las especialidades de la casa son nuestro ya famoso caldo afrodisiaco rompecatre, langostinos al mojo de ajo, acamayas adobadas o a la diabla y cocos o piñas rellenas de mariscos.

Contamos con una excelente ubicación frente a los ríos y manglares.

Panchita

El lugar ideal para disfrutar de los pescados y mariscos de la región ya sea preparados en caldos y sopas, en un refrescante cóctel, empanadas y en una gran variedad de platillos principales que están divididos según el tipo de pescado, carne o marisco que prefieras. También cuenta con desayunos y comidas corridas.

Dirección: Calle Hidalgo No. 31, Tecolutla en el Centro, a 4 cuadras de la Playa

El Camarón Desvelado

El restaurante es bueno, tienen amplia variedad de menús a precios accesibles, El ambiente es muy agradable con motivos del mar. cuentan con especialidades como la piña rellena de mariscos.

 

1
💬 ¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 🇲🇽👋🏼
Hello! 🇺🇸
Salut! 🇫🇷

¿En qué podemos ayudarte?
How can we help you?
Comment pouvons-nous t'aider ?
Powered by