Huasteca Potosina, México

Paquetes y tour a la Huasteca Potosína

Viaja a la HUASTECA POTOSÍNA

Cascada de Tamúl, tours desde CDMXVive el increíble tour adentrándote en el estado de San Luis Potosí, que se caracteriza por sus sorprendentes cascadas y la increíble naturaleza, fauna que te sorprenderán.

Primero visitaremos las sorprendentes Cascadas de Puente de Dios, Tamasopo, donde podrás disfrutar del clima, sol y agua fría para rehabilitar tus sentidos.

Después visitaremos el Sótano de las Golondrinas, donde te sorprenderá el movimiento de la naturaleza y su botánica; también visitaremos el mágico castillo de Edward James, donde te impactará el gran jardín y su botánica.

En todo el viaje visitaremos lugares para probar la auténtica gastronomía de la huasteca.

 

Vive una aventura diferente y conoce el país con Be México.


Tour Be México a la Huasteca Potosína

¿Qué incluye?

  • Viaje redondo en transporte privado.
  • 2 noches de Hotel (habitaciones compartidas).
  • Visita a 5 lugares turísticos.
  • Entradas a lugares turísticos.
  • Guías profesionales.
  • Leader Group de Be México.
  • Fotógrafo de Be México

¿Qué visitaremos?

  • Castillo de Edward James y su jardín escultórico.
  • Sótano de las Golondrinas.
  • Pozas de Xilitla.
  • Cascada de Tamúl y Cueva del agua.
  • Cascadas de Tamasopo.
  • Puente de Dios.

 

Costo:

– $3,490 MXN. (Habitación Cuádruple por persona)

– $3,690 MXN. (Habitación Doble por persona)

COMIDAS NO INCLUIDAS.

Información General

▸ Salida de CDMX – Parque Hundido, sobre la C/ Porfirio Díaz.

▸ Hora de salida: 18:45 pm del jueves (sin tolerancia)

▸ Regreso: 23:30 pm aproximadamente a CDMX.

Ya ahí, te recomendamos que comer en la Huasteca Potosina

 


Descripción de la excursión

Vive la huasteca PotosínaComo toda la vida nuestro punto de encuentro será en en el Parque hundido, en frente del Taquearte ubicado en Av Porfirio Díaz #534 para salir el jueves a las 6:45 pm, se recomienda traer snacks para que el viaje sea lo más ameno posible, se harán paradas técnicas para ir al baño en cierto horario.

Día 1: Tamasopo

Para comenzar nuestro segundo día, visitaremos el famoso Puente de Dios en Tamasopo, conocido por su gran cenote natural. La segunda parada será las Cascadas de Tamasopo, conocidas por sus tres magníficas caídas de agua de más 15 metros. En este lugar podremos descansar, nadar, probar la típica comida mexicana así como también, realizar actividades extremas para aquellos aventureros que les guste la adrenalina. Para finalizar el día regresaremos al hotel a las 6:00 pm donde cenaremos y tomaremos un merecido descanso.

Día 2: Cascada de Tamul y Sotano de las Golondrinas

Comenzamos a las 5:00 am para salir hacia el Sótano de Golondrinas (Hirundo Rustica), aquí tendrás la oportunidad de conocer que come este tipo de ave, su significado, a donde migran, y cómo son en hábitat natural donde viven; un tour guiado realmente interesante. 

Al terminar el tour partimos hacia el Pueblo Mágico de Aquismón, donde tendremos la oportunidad de visitar su mercado del centro y desayunar comida típica del lugar, como por ejemplo las enchiladas potosinas.  Después a las 12:00 pm se visitará la cascada de Tamul donde estaremos hasta las 6:00 pm. De ahí recogeremos nuestras cosas para movernos hacia el hotel en Xilitla en donde cenaremos y nos prepararemos para nuestro último día.

Día 3: Jardín Surrealista de Edward James

Por la mañana desayunaremos ligero para poder hacer nuestro Check-Out a las 7:00 am e iremos en camino a Xilitla, donde esta el Jardín Surrealista de Sir Edward James, conocido por la maravillosa estructura, la Poza y el jardín botánico que se encuentra en el lugar, ahí haremos el recorrido dentro del lugar.

Como último nos reuniremos a las 3:00pm para finalmente regresar a la CDMX.


PRÓXIMOS VIAJES A HUASTECA, MÉXICO


1
💬 ¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 🇲🇽👋🏼
Hello! 🇺🇸
Salut! 🇫🇷

¿En qué podemos ayudarte?
How can we help you?
Comment pouvons-nous t'aider ?
Powered by