Islandia: Tierra de Fuego y Hielo

 

Viajes Islandia desde México todo incluido

 

Los mejores paquetes y viajes a Islandia desde México. Descubre las maravillas de Islandia 7 días y 6 noches con los paisajes de naturaleza en estado puro. Conoce el gran lago azul y explora Reykjavik, disfruta las Auroras Boreales en este circuito por Islandia!

 

Desde  $1,350  USD

ℹ️ Para información, reservas y cotizaciones por favor envía un email a eurotrips@bemexico.mx

✈️ Reserva tus billetes de avión con precios bajos aquí  ◀️

. . .

Meeting Points

🇮🇸 Reykjavik:  Aeropuerto Internacional de Reykjavik (KEF) 🇮🇸

▶️ 5 y 27 de Diciembre 2020

▶️ 13 de Febrero 2021

▶️ 13 de Marzo 2021

Los horarios definitivos se comunicarán por email pocos días antes de la salida.

Información General

¿Qué incluye? 

  • 7 días y 6 noches en hotel
  • 6  desayunos- (Día 1- día 6)
  • 3 cenas en hotel (3 platos o buffet)- (Día 2,3 & 4)
  • Traslados en Bus
  • Visita Museo Skogar, Visita de la playa de arena negra Reynisfjara -Día 2
  • Recorrido Guíado Círculo de Oro- Día 3
  • Excursión  a la búsqueda de Aurora Boreal, Safari ballenas 2- 3 hrs – Día 4
  • Tour guiado en Glaciar 4 hrs ,Baños Termales en Húsafell – Día 5
  • Guía acompañante bilingüe (habla hispana/inglesa)- (Día 1-Día 7)

No incluye:

  • Todo aquello que no se mencione en “Incluye”
  • Seguro médico o de cancelación
  • Vuelos internacionales
  • Almuerzos no mencionados
  • Cenas no mencionadas
  • Bebidas y gastos personales
  • Propinas
  • Otros servicios no mencionados
  • Visa o gastos administrativos

 

✈️ Para llegar al aeropuerto de Reykjavik (KEF) hay vuelos low cost frecuentes con:

  • Wow air
  • Norwegian
  • Vueling
  • Icelandair

Check prices on the companies’ websites, or with comparison websites like:


Próximos viajes a Islandia

 


Información general viajes a Islandia desde México

🏨 Alojamiento:

Los alojamientos en el interior de Islandia pueden ser en hostales u hoteles rurales. Durante unas noches tu alojamiento estará fuera de la ciudad para tener más oportunidad de ver la Aurora Boreal. Los alojamientos serán basados en la disponibilidad de los hoteles y otros alojamientos. Las habitaciones individuales generalmente son limitadas por cada grupo, así lo es también en la disponibilidad de los hoteles, en virtud de la limitación de los edificios y en menor número en comparación con las habitaciones dobles/twins. El nivel de comodidad de las habitaciones individuales es muchas veces inferior al de las habitaciones dobles/twins.

En el caso de que la habitación individual no esté disponible y se ofrezca al pasajero una habitación twin compartida, el suplemento de la habitación individual será reembolsado al final del programa referente a esas noches. Las habitaciones dobles/twin serán reservadas de acuerdo con lo pactado entre las partes. En el caso de que un pasajero en habitación doble decida cancelar, al pasajero que permanezca deberá hacerse cargo del suplemento por habitación individual por el tramo restante del programa. La misma política se aplicará para cabinas en trenes y cruceros. Las habitaciones triples están siempre sujetas a disponibilidad.

A menudo, la habitación triple es una habitación doble en la cual el hotel agregará una tercera (roll-out o plegatín) cama o un sofá cama. En caso de que el hotel no cuente con habitación triple los pasajeros podrán obtener una habitación doble + una single. Los pasajeros que deseen una habitación triple, aun con lo antes mencionado, no tendrán derecho a descuentos o compensaciones en el caso de insatisfacción.

🚍 Transporte en Bus:

El transporte será en bus privado. Importante: En este viaje, el grupo puede dividirse en varios buses en caso de alta demanda, por lo que por razones logísticas, Unitrips no asegura que todos los viajeros realicen el tour en el mismo bus. Unitrips realizará la adjudicación de las plazas de los buses a los viajeros.

🗣 Idioma del tour:

El idioma principal del tour será el Español. No obstante se realizarán traducciones puntuales en la medida de lo posible para los participantes de habla inglesa ya que no es factible realizar el tour en 2 idiomas simultáneos.

👥 Mínimo de participantes:

Al ser un viaje en grupo, se efectuará sólo al tener un mínimo de 30 participantes por viaje.

✈️ Organización del Viaje

Este viaje está organizado íntegramente por Be México.

 


Itinerario del viaje, Islandia

Día 1: Llegada A Reykjavik

En este Circuito por Islandia tendrás todo el día para llegar al aeropuerto internacional de Reykjavic (KEF) y sin importar a que hora llegues te recogerá uno de nuestros guías a tu llegada con un cartel para que puedas reconocerlo fácilmente.

Comenzamos con el traslado al hotel, no olvides dar un paseo en la pequeña capital, no te vas a arrepentir!.

Tenemos actividades opcionales para quienes las requieran.

El alojamiento es en el Hotel Fooshotel Reykjavik o similar.

La cena es por cuenta propia.

*Actividad Opcional :

Sabias que….

  • Islandia presume de ser la primera democracia del mundo, ya que su parlamento fue implantado hace más de 1000 años.

Día 2: Reykjavik – Región Costa Sur De Islandia – Selfoss

En el día 2 comenzamos con el desayuno en el hotel , al finalizar empezaremos con el recorrido por la costa del sur por carretera para tener la oportunidad te admirar todos los paisajes increíbles que tiene. Gracias a las grandes vistas podremos observar paisajes que  fueron seleccionados para ser grabados en la serie de Juego de Tronos.

Haremos una pausa para ver las cascadas de Seljalandsfoss y Skogafoss la cual le da el sol y cae desde una altura de 60 metros. Con esto tendrás la oportunidad de ver un arco iris decorando la cascada. También verás el imperdible volcán de Eyjafjallajokull.

Para conocer a más profundidad la arquitectura Islandesa visitaremos el Museo Skogar, con grandes colecciones.

Sabias que…

  • Solo el 23% del territorio de Islandia tiene vegetación, y un 14 % está cubierto por hielo
Reykjavik: Viajes a Islandia para todas las edades todo incluido

Día 3: Selfoss-Círculo Dorado-Borgarnes

Iniciaremos el día con el paseo del Circulo Dorado, la ruta turística y más accesible de Islandia,en donde vamos a visitar unos de  los lugares más mágicos . Como el Parque Nacional Pingvellir Patrimonio de la UNESCO, el área geométrica de Geysir y la Cascada Gullfoss y una de las cosas más interesantes es que verás como en un país en donde no recibe mucha luz durante el año puede cultivar verduras.

El Parque Nacional Pingvellir (Thingvellir) sitio de la UNESCO, es uno de los lugares más importantes de Islandia ,es la herida abierta por la que surgió de los océanos la isla de Islandia. Este Rif, es la parte elevada y visible de la dorsal Atlántica que separa las placas tectónicas de Noramérica y Eurasia. De sudoeste a nordeste esta línea marca la creación continua de corteza terrestre y el desplazamiento de las dos parte de Islandia que reposan en placas distintas.

El área geométrica de Geysir, Geysir es una de las características más famosas de Islandia, gracias a el se ha dado el nombre común de géiser a todas las fuentes termales. Ubicado en la zona geométrica en Haukadalur, teniendo a su alrededor otros más pequeños.

Cascada de Gullfoss una de las tantas maravillas de Islandia. Uno de los monumentos más visitados. Tiene dos características muy importantes: belleza y espectacularidad.Es creada por la ruptura de las placas que crean el paisaje islandés. El salto de agua se da gracias a la ruptura de un  bloque de roca roto muy grande, este sitio se encuentra muy cerca de Reykiavik.

Para finalizar con la experiencia de este día nos dirigiremos a la ciudad de Borgarnes conduciendo por fiordo Hvalfjörður de las ballenas ; situado en el oeste de Islandia entre  Mosfellsbær y Akranes.  Tiene ese nombre ya que a mediados de siglo XX había gran cantidad de ballenas.  Fue una de las zonas de caza de cetáceos más importante de Islandia hasta los 80.

El alojamiento y la cena son en el área de Borgarnes, Hotel 859 o similar.

cascadas de Seljalandsfoss y Skogafoss

Sabias que…..

  • Géiser es de las pocas palabras islandesas exportadas al mundo. Y hay más de 600 geíseres repartidos por todo el país.
  • El Parque Nacional Pingvellir o valle es uno de los lugares históricos más importantes de Islandia. En el año 930 el Alþingi, una de las instituciones parlamentarias más antiguas del mundo, fue fundada aquí.

Parque Nacional Pingvellir (Thingvellir)

Día 4: Borgarness – Snæfellsnes – Borgarnes

En este día, el recorrido es hacia Snaefellsjökull; un glaciar y un  estratovolcan situado en el oeste de Islandia, en el extremo oeste de la península de Snaefellsjökull. Durante el recorrido pasaremos por Arnarstapi, un puerto muy lindo ubicado en el fondo de una pequeña bahía. Este recorrido lo haremos de una forma muy original ;por una carretera entre el mar y las montañas. ¿Has viajado en este tipo de carretera anteriormente? Siguiendo con el recorrido, nos vamos al pueblo de Hellissandur y el puerto pesquero de Ólafsvík.

El almuerzo es por tu cuenta. Haremos la parada obligatoria en Kirkjufell la montaña más fotografiada de Islandia.Por la tarde en Grundarfjörður haremos una de las actividades más esperadas; el avistamiento de ballenas en barco, con duración aproximada de 2h-3h.

Al finalizar esta actividad nos dirigiremos al hotel. Después de la cena, alrededor de las 21:00, saldremos con el guía a ver la aurora boreal.El alojamiento y la cena son en el área de Borgarnes, Hotel B59 o similar.

Sabias que…

  • En Arnarstapi se encuentra la  Estatua de Bárdur una escultura hecha a base de piedras de la zona representa a Bárður Snæfellsás, uno de los personajes más famosos de las sagas islandesas por ser mitad hombre y mitad troll.

Snaefellsjökull; un glaciar y un estratovolcan

Día 5: Borgarnes- Glaciar- Husafell- Reykjavik

Desayunamos en el hotel. Iniciaremos el recorrido dirigiéndonos a Reykholt, un pueblo en el valle del río Reykjadalsa. Antes de llegar nos tomaremos un tiempo para hacer una parada para ver la fuente termal más grande de Islandia. ¿Sabes cuál es ? Pues  es Deildartunguhver.

Después tenemos una actividad que te encantará. Nos iremos a recorrer el glaciar  durante 4 horas ; durante este tiempo veremos el  segundo glaciar más grande de Islandia; el desierto de Langjokull. La forma de desplazamiento será en vehículos de glaciares, diseñados exclusivamente para explorar el entorno glaciar. El recorrido lo liderarán  los mejores guías locales para que todos tengan una experiencia inolvidable y puedan aprender las cosas básicas de los glaciares.

El almuerzo es por cuenta propia. Al finalizar la comida, iremos a pasar un momento de relax a los baños naturales calientes en el desfiladero de Húsafell. Al regreso a Reykjavik haremos una parada por las cascadas Barnafossar (cascada de niños) y Hraunfossar (cascada de lava ).

La cena es por cuenta propia. El alojamiento es en Reykjavik, Fosshotel Reykjavik o similar.

Sabías que…

  • Las Tierras Altas de Islandia se extienden por la mayor parte del interior de Islandia.  Se encuentran por encima de los 400–500 metros y están principalmente en un desierto volcánico poco habitado, debido a que el agua que se precipita como lluvia o nieve que se filtra tan rápidamente en el terreno que no permite que crezcan las plantas, que da como resultado en gran medida una superficie de tierra gris, blanca y negra,lava y cenizas volcánicas.

Viajes a Islandia desde México: valle del río Reykjadalsa

Día 6: Descubre Reykjavik

Desayunaremos en el hotel. Iremos de caminata por Reykjavik con el guía. Tendrán 2 opciones para escoger; tarde libre o elegir alguna actividad opcional.

La cena es por cuenta propia. El alojamiento en Reykjavik, Fosshotel Reykjavik o similar.

*Actividad Opcional

Sabías que…

  •  Reykiavik es la capital del mundo que está más al norte y más del 60% de la población del país vive en la capital.

Islandia viajes y caminata por Reykjavik con el guía.

Día 7: Hasta Pronto

Desayunamos en el hotel. Dependiendo de tu horario, te trasladaremos en autobús al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

 

*El programa de viaje puede sufrir cambios imprevistos debido a causas climatologicas, tráfico… o lo rápido que seáis en ducharos y en respectar los horarios de los meeting points.

*Fechas de viaje sujetas a disponibilidad.

 


Políticas de anulación o cancelación

Si deseas leer las políticas de cancelación completas haz click aquí 

 

ANULACIONES Y CESIONES POR PARTE DEL CONSUMIDOR

En todo momento el usuario o consumidor puede desistir de los servicios solicitados o contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado según la siguiente política de cancelación.

  1. En el caso de servicios sueltos: La totalidad de los gastos de gestión, más los gastos de anulación, si se hubieran producido estos últimos.
  2. Para viajes combinados, seguirá la siguiente relación entre el coste de anulación y los días que corren desde la fecha de recepción de la información de desistimiento y la fecha del comienzo del viaje.

DIAS DE ANTELACIÓN

% DE ANULACIÓN

>46 días

Deposito pagado

Entre 15 y 45 días

50%

<15 días

100%

Los porcentajes de cancelación se calculan sobre el importe total del producto comprado, independientemente del importe pagado bajo concepto de deposito o anticipo.

En los viajes a Islandia desde México de más de 5 noches de duración, el depósito pagado no será reembolsable.

Si se quieren evitar costes de anulación aconsejamos la suscripción de un seguro de anulación.

  • De no presentarse a la hora prevista para la salida, no tendrá derecho a devolución alguna de la cantidad abonada, salvo acuerdo entre las partes en otro sentido.
  • En el caso de que alguno de los servicios contratados y anulados estuviera sometido a condiciones especiales económicas de contratación, tales como “fletes de aviones o buques, contratación de apartamentos, tarifas especiales de avión (en las que se deberá abonar el 100% de los billetes ya emitidos) o alojamiento, servicios prestados en determinados países, servicios de nieve, etc., los gastos de anulación por desistimiento se establecerán de acuerdo con sus condiciones específicas, según se reflejan en el folleto o presupuesto que incluye el programa oferta que ha dado origen a este contrato de Viaje Combinado.
  • Las excursiones que sean contratadas originariamente como parte integrante del viaje combinado, así como aquellas que adquiera el consumidor en destino: se regirán en lo referente a los gastos de anulación por sus condiciones específicas, que serán puestas de manifiesto verbalmente al usuario, compartiendo todas ellas la penalización del 100% de su importe si el consumidor no se presenta a las mismas.

Las condiciones específicas, fijadas para los gastos de anulación, serán plenamente aplicables con independencia de que la cancelación se haya producido por causas de fuerza mayor del consumidor.

Todos los reembolsos que sean procedentes por cualquier concepto se formalizarán siempre online a través de la página www.unitrips.es donde se hubiera realizado la inscripción, no efectuándose devolución alguna por servicios no utilizados voluntariamente por el consumidor.

Cesión del contrato de viaje

El consumidor del Viaje Combinado podrá ceder su reserva a una tercera persona siempre que lo comunique con 30 días de antelación a la fecha de inicio del viaje. El cesionario tendrá que reunir los mismos requisitos que tenía el cedidor, exigidos con carácter general para el Viaje Combinado, y ambos responderán solidariamente ante la Agencia de Viajes del pago del precio del viaje y de los gastos adicionales de la cesión. Cuando por el tipo de tarifa o características propias del medio de transporte a utilizar o las características de los servicios a realizar por prestadores terceros hagan del todo imposible la cesión, y así se haya reflejado en el programa oferta objeto de este contrato de Viaje Combinado, el Organizador y Vendedor final de este podrán oponerse a la mencionada cesión.

Be México se reserva el derecho de cobrar comisiones de cesión del contrato del viaje. Las comisiones mínimas de cambio de nombre son 20€

.

Translate »
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 🇲🇽👋🏼
Hello! 🇺🇸
Salut! 🇫🇷

¿En qué podemos ayudarte?
How can we help you?
Comment pouvons-nous t'aider ?