Xochimilco de fiesta

Fiesta en Trajineras de Xochimilco

 

Fiesta en Trajineras, Xochimilco

Tajineras fiesta CDMX

Los embarcaderos de Xochimilco es uno de los lugares turísticos de la CDMX más visitados por nacionales y extranjeros debido a la gran experiencia que se vive durante el recorrido.

La fiesta comienza desde que abordamos el autobús en el Parque hundido, donde ya con la música, el ambiente y la fiesta empezaremos a incrementar las ganas de fiesta.

Haremos una pequeña parada en algún Oxxo para comprar comida, bebidas y hielos, lo que siempre falta jeje.

Para después llegar al embarcadero Nativitas, el mejor embarcadero, que es ahí de donde inicia el recorrido de las trajineras. Tú literalmente no tienes que preocuparte de nada, por que ya tendremos lista la bocina, la hielera, el ambiente para empezar con nuestra fiesta.

Ya en la trajinera disfrutaremos un recorrido por los múltiples canales en las folklóricas chinampas donde podremos ver aves, escuchar música de los mariachis, marimba, norteños y degustar de la comida típica de México.

Vive una aventura diferente y conoce el país con Be México.

 


 

Xochimilco CDMX

¿Qué incluye?

  • Viaje redondo en transporte privado.
  • Coordinadores de viaje.
  • Tequila open bar.
  • Fotógrafo de Be México

¿Qué visitaremos?

  • Transporte Privado Redondo en Bus.
  • 4 horas de recorrido en Trajinera.
  • Fiesta fiesta y mucha fiesta!!!!

PRECIO $350 MXN.

CUPO LIMITADO.

Información General

Horario de Salida: 11:45 am

Hora de regreso: 20:30 pm

– Parque Hundido, sobre la C/ Porfirio Díaz.

 

 


Próximo viaje a Xochimilco fiesta!

 



¿Qué significa Xochimilco?

Xochimilco es un topónimo de origen náhuatl. Deriva de las palabras xōchi(tl) (flor); mīl(li) (campo cultivado); y -co (locativo). Por lo tanto, se puede traducir como Lugar en la sementera de las flores o Campo de flores.

¿Cómo llegar a Xochimilco en Metro?

¡Atrévete! Se habla mucho sobre la experiencia de viajar en Metro en CDMX, pero tienes que vivirla. Eso sí, nuestra recomendación es que guardes tus pertenencias personales dentro de tu mochila o bolsa, agarres bien a los niños y te prepares en cuerpo y alma. Luego nos cuentas cómo te fue.

Para llegar en este sistema de transporte público deberás llegar a cualquiera de las estaciones de la Línea 2 —Cuatro Caminos – Tasqueña.

RECUERDA: el viaje tiene un costo de $5 por persona.

  • tienes que trasladarte hasta la estación Tasqueña.
  • transborda al servicio del Tren Ligero. Cuesta $3 por persona y se paga con tarjeta electrónica.
  • llega hasta la terminal Xochimilco.

¿Cómo llegar a Xochimilco en coche?

Si rentas un auto —o viniste en el tuyo—, antes que nada debemos recomendarte que te armes con toda la paciencia del mundo posible… ¡en serio! Puedes echar mano de apps como Google Maps o Waze para encontrar las rutas más sencillas o menos complicadas. De lo contrario, sigue estas recomendaciones:

  • desde Periférico Sur: llega hasta la Glorieta de Vaqueritos, incorpórate a Prolongación División del Norte hasta Guadalupe I. Ramírez y al tomar esta, llegarás al Centro Histórico.
  • por Calzada de Tlalpan: hasta la Glorieta de Huipulco, toma la avenida México – Xochimilco hasta topar de frente con 16 de septiembre. Toma esta avenida y sigue de frente hasta tomar Guadalupe I. Ramirez. Esta última te lleva al Centro.
  • desde Eje 10 Sur: toma avenida Tláhuac hasta llegar a Santiago Tulyehualco e incorpórate en la México – Xochimilco.

“>

1
💬 ¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 🇲🇽👋🏼
Hello! 🇺🇸
Salut! 🇫🇷

¿En qué podemos ayudarte?
How can we help you?
Comment pouvons-nous t'aider ?
Powered by