Japón Express, 7 días

tour a japón 7 días

“¡Explora Japón con ‘Sakura Dreams’! Descubre Osaka, Kyoto, Hakone y Tokio en una aventura única. ¡Vive el encanto del oriente!”

 

🇯🇵 Comienza en Ozaka, este tour incluye shuttle desde aeropuerto al Hotel.

 

 Precio desde desde $57,900 MXN por persona

ℹ️ Para información, reservas y cotizaciones por favor envía un email a eurotrips@bemexico.mx

. . .

🗓️ Fechas disponibles 2024

Ene 09

Feb 20

Mar 05, 12, 19, 26

Temporada especial / Temporada alta Temporada media / Temporada baja

 

El programa de viaje puede sufrir cambios por motivos organizativos o por otras causas. Los cambios no dan lugar a derecho de devolución o reembolso.

El programa indicado no incluye actividades opcionales/extras.  Algunas de ellas podrás elegirlas en el formulario de reserva, las demás actividades serán informadas por nuestro tour leader a lo largo del tour.

 


🚌 Itinerario de viaje

Día 1 – Osaka
Día 2 – Osaka – Nara – Kyoto
Día 3 – Kyoto
Día 4 –Kyoto – Hakone
Día 5 – Hakone – Tokio
Día 6 – Tokio
Día 7 – Tokio – Ciudad de origen

 


¿Qué incluye?

  • Traslados de llegada y salida.
  • 6 noches de alojamiento en los hoteles previstos o similares
  • Traslados en servicio regular con asistencia de habla española.
  • 6 desayunos, 4 almuerzos y 1 cena (sin bebidas).
  • Billetes de Tren Bala (Shinkansen) clase Turista Kyoto/Odawara.
  • Guía acompañante/asistencias de habla española durante todo el recorrido excepto trayecto en tren bala.
  • Visitas según programa en bus, minibús, coche privado, en función del número de pasajeros.
  • Asistencia de habla española para traslados en aeropuertos y hoteles.
  • Entradas a los monumentos visitados.
  • Seguro de viaje.
EL PRECIO NO INCLUYE VUELO** En caso de requerir vuelo te lo podemos cotizar al momento de contactarnos.

No incluye:

  • Todo lo que no está mencionado en “Que incluye”
  • NO INCLUYE Boletos aéreos
  • Transporte hasta el punto de salida
  • Otros gastos de transporte público y traslados no mencionados
  • Seguro de viaje o de cancelación
  • Actividades opcionales
  • Entradas a monumentos, parques, atracciones.
  • Gastos de visa o administrativos.
  • Billetes de transporte público en las ciudades (para actividades grupales)

 


Descripción del viaje Europa en navidad

Día 1 – Osaka

Llegada al aeropuerto de Osaka. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 2 – Osaka – Nara – Kyoto

Desayuno y visita del Castillo de Osaka y posteriormente salida hacia Nara para conocer el Templo Todaiji y el Parque de los Ciervos Sagrados. Almuerzo. Por la tarde, salida hacia Kyoto. Visita en ruta del Santuario Shintoísta de Fushimi Inari. Después traslado a su hotel. Llegada y alojamiento.

Día 03 – Kyoto 

Desayuno. Visita de la ciudad que incluye el Castillo de Nijo, el Templo Kinkakuji y el Santuario Shinoista de Heian. Almuerzo. Tiempo libre. Regreso al hotel por cuenta de los pasajeros. Alojamiento.

Día 04 – Kyoto – Hakone 

Desayuno. Traslado a la estación de Kyoto en transporte público con asistencia de habla española. Salida hacia Odawara en tren bala. Llegada a Odawara. Excursión al Parque Nacional de Hakone con guía de habla española incluyendo un minicrucero por el Lago Ashi y subida en teleférico. Almuerzo. Traslado al hotel. Cena típica japonesa y alojamiento en el Ryokan (Cat. Lujo) o cena y alojamiento en el hotel (Cat. Estándar o Primera). Alojamiento.

Día 05 – Hakone – Tokio 

Desayuno. Por la mañana, salida hacia Tokio. A la llegada, visita con guía de habla española para conocer el Santuario Shintoísta de Meiji, La Torre de Tokio y el Templo Asakusa Kannon con su arcada comercial. Almuerzo. Tarde libre. Alojamiento.

Día 06 – Tokio 

Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

Día 07 – Tokio – Ciudad de origen

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

 


Políticas de anulación o cancelación

Si deseas leer las políticas de cancelación completas haz click aquí 

 

ANULACIONES Y CESIONES POR PARTE DEL CONSUMIDOR

En todo momento el usuario o consumidor puede desistir de los servicios solicitados o contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado según la siguiente política de cancelación.

  1. En el caso de servicios sueltos: La totalidad de los gastos de gestión, más los gastos de anulación, si se hubieran producido estos últimos.
  2. Para viajes combinados, seguirá la siguiente relación entre el coste de anulación y los días que corren desde la fecha de recepción de la información de desistimiento y la fecha del comienzo del viaje.

DIAS DE ANTELACIÓN

% DE ANULACIÓN

>46 días

Deposito pagado

Entre 15 y 45 días

50%

<15 días

100%

Los porcentajes de cancelación se calculan sobre el importe total del producto comprado, independientemente del importe pagado bajo concepto de deposito o anticipo.

En los tours por Europa en navidad de más de 5 noches de duración, el depósito pagado no será reembolsable.

Si se quieren evitar costes de anulación aconsejamos la suscripción de un seguro de anulación.

  • De no presentarse a la hora prevista para la salida, no tendrá derecho a devolución alguna de la cantidad abonada, salvo acuerdo entre las partes en otro sentido.
  • En el caso de que alguno de los servicios contratados y anulados estuviera sometido a condiciones especiales económicas de contratación, tales como “fletes de aviones o buques, contratación de apartamentos, tarifas especiales de avión (en las que se deberá abonar el 100% de los billetes ya emitidos) o alojamiento, servicios prestados en determinados países, servicios de nieve, etc., los gastos de anulación por desistimiento se establecerán de acuerdo con sus condiciones específicas, según se reflejan en el folleto o presupuesto que incluye el programa oferta que ha dado origen a este contrato de Viaje Combinado.
  • Las excursiones que sean contratadas originariamente como parte integrante del viaje combinado, así como aquellas que adquiera el consumidor en destino: se regirán en lo referente a los gastos de anulación por sus condiciones específicas, que serán puestas de manifiesto verbalmente al usuario, compartiendo todas ellas la penalización del 100% de su importe si el consumidor no se presenta a las mismas.

Las condiciones específicas, fijadas para los gastos de anulación, serán plenamente aplicables con independencia de que la cancelación se haya producido por causas de fuerza mayor del consumidor.

Todos los reembolsos que sean procedentes por cualquier concepto se formalizarán siempre online a través de la página www.bemexico.mx donde se hubiera realizado la inscripción, no efectuándose devolución alguna por servicios no utilizados voluntariamente por el consumidor.

Cesión del contrato de viaje

El consumidor del Viaje Combinado podrá ceder su reserva a una tercera persona siempre que lo comunique con 30 días de antelación a la fecha de inicio del viaje. El cesionario tendrá que reunir los mismos requisitos que tenía el cedidor, exigidos con carácter general para el Viaje Combinado, y ambos responderán solidariamente ante la Agencia de Viajes del pago del precio del viaje y de los gastos adicionales de la cesión. Cuando por el tipo de tarifa o características propias del medio de transporte a utilizar o las características de los servicios a realizar por prestadores terceros hagan del todo imposible la cesión, y así se haya reflejado en el programa oferta objeto de este contrato de Viaje Combinado, el Organizador y Vendedor final de este podrán oponerse a la mencionada cesión.

Be México se reserva el derecho de cobrar comisiones de cesión del contrato del viaje. Las comisiones mínimas de cambio de nombre son 20€.

Vive la Navidad en Europa más bonita de tu vida.