. . .

¡Un gran viaje a Marruecos en privado!

Saliendo de la ajetreada ciudad de Tánger hacia Fez, cruzaremos el país para conocer las ciudades imperiales de Marruecos hasta llegar de vuelta a Tánger. Dormiremos en hoteles con media pensión y nos acompañará un guía español para completar este increíble tour. ¿A qué esperas? Elige el mejor circuito de ciudades imperiales de Marruecos.

 

🐪 Ciudades Imperiales de Marruecos 8 días 🐪

Reserva con $3,000 MXN, puedes ir pagando hasta 45 días antes del viaje que debe estar al 100% pagado.

Precios para grupos de mínimo 2 personas

Alojamiento 2 pax 4 pax 7 pax 10 pax
Superior 1 185  1 020  645  555 
Lujo 1 487  1 140  1 035  765 
ℹ️ Para información, reservas y cotizaciones por favor envía un email a eurotrips@bemexico.mx

. . .

 

📍 Meeting Points 

Lugar de inicio del tour: Aeropuerto de Tánger, Marruecos.

Para llegar a Marrakech  hay vuelos low cost TODOS los días de Madrid o Barcelona.

 


¿Qué incluye?

  • Traslados ida y vuelta aeropuerto-hotel
  • Guía Marroquí de habla hispana desde Tánger, todo el recorrido.
  • 7 noches de hotel en Media Pensión.
  • Transporte durante todo el recorrido.
  • Visitas mencionadas en el programa.
  • Seguro básico.

No incluye:

  • Todo lo que no está mencionado en “Incluye”.
  • Boletos aéreos
  • Seguro de viaje completo o de cancelación.
  • Entradas a monumentos, parques, atracciones, etc.
  • Gastos de visa o administrativos.
  • Comidas fuera del régimen de media pensión.
  • Actividades opcionales no incluidas.

Opcional:

    • Seguro de Viaje
    • Noches extra en Tánger

    (Podrás reservar tus extras una vez que hayas reservado tu viaje, a través de una App a la que te daremos acceso).

 + Información ℹ️

Visados

Antes de reservar comprueben tener todos los documentos necesarios para poder viajar a estos países. La agencia declina cualquiera responsabilidad en caso de problemas en las fronteras, y las personas que no tengan dichos documentos permanecerán en la frontera, considerándose así terminados los servicios de la agencia.

Antes de salir os aconsejamos revisar todos los documentos necesarios. Podéis revisarlo aquí, o en la mismas páginas de los ministerios de exteriores de cada país.

Transporte en Bus:

El transporte será en bus privado.

Importante: En este viaje, el grupo puede dividirse en varios buses en caso de alta demanda, por lo que por razones logísticas, Unitrips no asegura que todos los viajeros realicen el tour en el mismo bus. Unitrips realizará la adjudicación de las plazas de los buses a los viajeros.

Alojamiento:

¿Cuáles serán los hoteles dónde nos alejaremos durante el tour? ¡Échales un vistazo!

Idioma del tour:

El idioma principal del tour será el Español. No obstante se realizarán traducciones puntuales en la medida de lo posible para los participantes de habla inglesa ya que no es factible realizar el tour el 2 idiomas simultáneos.

Actividades Opcionales:

Unitrips no se hace responsable de falta de entradas en los monumentos mencionados, siendo servicios ajenos a la organización. En caso de falta de entradas se devolverá el importe cobrado.

Mínimo de participantes:

Viaje en Grupo con SALIDA GARANTIZADA.

Organización del Viaje

Este viaje está organizado íntegramente por Unitrips, agencia de viajes inscrita en la Dirección General de Turismo de la Comunidad de Madrid con CICMA 2900 y miembro de FETAVE.

 

El programa de viaje puede sufrir cambios por motivos organizativos o por otras causas. Los cambios no dan lugar a derecho de devolución o reembolso.

El programa indicado no incluye actividades opcionales/extras. Algunas de ellas podrás elegirlas en el formulario de reserva, las demás actividades serán informadas por nuestro tour leader a lo largo del tour.

 


Itinerario de viaje del Gran tour por Marruecos 

Tour Marruecos 2021: 9 días excursión todo incluido

Día 1: Tánger – Fez

Te recogeremos del aeropuerto de Tánger y pondremos rumbo a Fez.

La ciudad de Fez es la capital del Islam en Marruecos, y es conocida por ser una ciudad laberíntica y misteriosa… ¡Atrévete a unirte a nosotros para destripar sus secretos en este increíble tour por las capitales imperiales de Marruecos en privado.

Hoy será el día de tu llegada así que habrá una recogida del aeropuerto y un traslado al hotel elegido. Si llegas lo suficientemente pronto, podrás explorar un poco de Fez por tu cuenta o descansar en el hotel, ya que nos esperan unos días de marcha y diversión.

Día 2: Fez

Nos despertamos para desayunar pronto en este circuito de ciudades imperiales de marruecos y descubrir lo que podemos encontrar en esta magnífica ciudad religiosa. Fundada en el siglo VIII por Idriss II está considerada como una de las cuatro capitales imperiales. Durante nuestra visita guiada por la ciudad haremos un recorrido por los lugares más emblemáticos, como son las puertas del Palacio Real, el barrio judío y la fortaleza, que cuenta con la mejor vista de Fez el-Bali, como se llama la medina o ciudad antigua. ¡No te quedarás con ganas de más! Porque nosotros nos ocupamos de que veas todo lo que hay que averiguar dentro de la ciudad.

Caminaremos varias horas para verdaderamente poder captar el encanto de esta ciudad.

Accederemos por la famosa puerta de Bab el Jeloud y podremos experimentar un viaje en el tiempo conociendo una parte de la ciudad en la que aún se puede percibir la Edad Media.

Observaremos las murallas que protegen la ciudad, así como las numerosas callejuelas laberínticas, en las que disfrutaremos de miles de olores y sabores que nos ofrece esta ciudad considerada Patrimonio de la Humanidad.

Después de un espléndido día regresaremos al hotel donde nos espera una deliciosa cena y una cómoda cama para descansar.

Día 3: Fez – Rabat – Marrakech

Hoy en este circuito de ciudades imperiales de marruecos en privado visitaremos dos de las ciudades imperiales de Marruecos para continuar nuestro circuito. Después de un gran desayuno para obtener la energía necesaria, iremos en dirección a Rabat, capital diplomática y administrativa de Marruecos. Como en el resto de grandes ciudades, la capital de Marruecos cuenta con su propia medina, donde puede apreciarse el latido diario de la vida Rabat. En Rabat también podremos, entre otros aspectos, observar desde fuera el impresionante Palacio Real, que es la residencia principal y oficial del rey de Marruecos.

Una vez hayamos terminado de visitar la capital, continuaremos nuestro circuito de ciudades imperiales de marruecos y Marrakech será nuestra próxima parada. Llegaremos por la tarde -noche al hotel donde nos prepararán la cena y podremos recargar las pilas una vez hayamos comido.

Día 4: Marrakech 

¡Marrakech nos espera! Quizá sea la más conocida de las ciudades imperiales de este circuito de ciudades imperiales de marruecos, ya que esta ciudad tiene mucho que ofrecer, así que nos levantamos pronto y tras haber desayunado empezamos el tour.

Marrakech es llamada “La Perla del Sur” y hoy no será difícil entender por qué se denomina de esta manera. Comenzaremos en los grandiosos Jardines de la Menara, que cuentan con un pabellón lateral y con infinidad de olivos; los cuales nos compartirán un aroma exclusivo.

Marrakech es una ciudad única y completamente diferente al resto, hacer turismo en Marrakech es una nueva y fascinante experiencia sensorial: el color, sabor y olor que se respira desde el momento que nos adentramos en la ciudad no se te disipará hasta semanas después de volver.

Más tarde, haremos una visita exterior del minarete de la Koutoubia, la llamada hermana gemela de la Giralda de Sevilla, así que te animamos a que las compares. Seguiremos caminando por las increíbles calles de Marrakech y una vez dentro de la parte semi-antigüa de la ciudad, se realizará una visita al Palacio del Bahía, propiedad de un noble de la ciudad. Fue construido con la intención de ser el palacio más grande de todos los tiempos, por eso su nombre significa “brillantez“.

Finalmente nos dirigiremos a la plaza de Jmaa el Fnaa, que es uno de los lugares más interesantes de Marruecos desde donde se accede a los zocos y la medina. Podremos observar Gremios de artesanos de la madera, la cerámica, peleteros etc. ¡Una experiencia increíble de vivir!

Después de un intenso día en una de las ciudades más preciadas de Marruecos, volvemos al hotel para cenar y descansar.

*Actividad Opcional: cena típica Fantasía Chez Ali bajo tiendas kaidales (excursión a contratar directamente al guía)

Día 5: Marrakech

¡Hoy es tu día libre en este circuito de ciudades imperiales de marruecos!

Pensamos que en Marrakech hay tanto que ver, que no podríamos marcharnos sin que cada uno vuelva a visitar sus lugares favoritos o vaya a explorar nuevas zonas.

*Actividad Opcional: Excursión de los pueblos bereberes del Alto Atlas en las cercanías de Marrakech (excursión a contratar directamente al guía)

Día 6: Marrakech – Casablanca

Esta mañana nos despedimos de Marrakech después de haber desayunado y empezamos nuestro camino hacia Casablanca. Al llegar a esta joya de ciudad, disfrutaremos de unas vistas impresionantes a través de una panorámica de los lugares más interesantes, como los exteriores de la mezquita de Hassan II, el Boulevard de la Corniche o la plaza de las Naciones Unidas.

Podrás visitar la ciudad por libre así que no te olvides de pasar por la Gran Mezquita Hassan II y hacerte una foto de recuerdo 😉

Finalmente llegaremos a nuestro hotel donde cenaremos y dormiremos para recargar pilas.

Día 7: Casablanca – Tanger

Hoy es nuestro último día movido en este circuito de ciudades imperiales de marruecos…¡Así que hay que aprovecharlo!

Nos dirigimos hacia Tánger y de camino haremos una interesante parada en la ciudad de Asilah, donde tendremos tiempo libre para comer y visitar algún lugar de interés.

Por la tarde noche, llegaremos a Tánger, donde cenaremos en el hotel y pasaremos nuestra última noche en Marruecos.

Día 8: Bye bye Tanger!

Todo lo bueno tiene su fin, y este increíble tour por las ciudades imperiales de Marruecos tenía que tener un final también. Terminamos la experiencia con un traslado al aeropuerto para que podáis regresar a vuestras casas y llevaros todos los recuerdos de este magnífico viaje. ¡Esperamos veros de nuevo en algún otro viaje!

 

 


Políticas de anulación o cancelación

Si deseas leer las políticas de cancelación completas haz click aquí 

 

ANULACIONES Y CESIONES POR PARTE DEL CONSUMIDOR

En todo momento el usuario o consumidor puede desistir de los servicios solicitados o contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado según la siguiente política de cancelación.

  1. En el caso de servicios sueltos: La totalidad de los gastos de gestión, más los gastos de anulación, si se hubieran producido estos últimos.
  2. Para viajes combinados, seguirá la siguiente relación entre el coste de anulación y los días que corren desde la fecha de recepción de la información de desistimiento y la fecha del comienzo del viaje.

DIAS DE ANTELACIÓN

% DE ANULACIÓN

>46 días

Deposito pagado

Entre 15 y 45 días

50%

<15 días

100%

Los porcentajes de cancelación se calculan sobre el importe total del producto comprado, independientemente del importe pagado bajo concepto de deposito o anticipo.

En los tours por Europa de más de 5 noches de duración, el depósito pagado no será reembolsable.

Si se quieren evitar costes de anulación aconsejamos la suscripción de un seguro de anulación.

  • De no presentarse a la hora prevista para la salida, no tendrá derecho a devolución alguna de la cantidad abonada, salvo acuerdo entre las partes en otro sentido.
  • En el caso de que alguno de los servicios contratados y anulados estuviera sometido a condiciones especiales económicas de contratación, tales como “fletes de aviones o buques, contratación de apartamentos, tarifas especiales de avión (en las que se deberá abonar el 100% de los billetes ya emitidos) o alojamiento, servicios prestados en determinados países, servicios de nieve, etc., los gastos de anulación por desistimiento se establecerán de acuerdo con sus condiciones específicas, según se reflejan en el folleto o presupuesto que incluye el programa oferta que ha dado origen a este contrato de Viaje Combinado.
  • Las excursiones que sean contratadas originariamente como parte integrante del viaje combinado, así como aquellas que adquiera el consumidor en destino: se regirán en lo referente a los gastos de anulación por sus condiciones específicas, que serán puestas de manifiesto verbalmente al usuario, compartiendo todas ellas la penalización del 100% de su importe si el consumidor no se presenta a las mismas.

Las condiciones específicas, fijadas para los gastos de anulación, serán plenamente aplicables con independencia de que la cancelación se haya producido por causas de fuerza mayor del consumidor.

Todos los reembolsos que sean procedentes por cualquier concepto se formalizarán siempre online a través de la página www.unitrips.es donde se hubiera realizado la inscripción, no efectuándose devolución alguna por servicios no utilizados voluntariamente por el consumidor.

Cesión del contrato de viaje

El consumidor del Viaje Combinado podrá ceder su reserva a una tercera persona siempre que lo comunique con 30 días de antelación a la fecha de inicio del viaje. El cesionario tendrá que reunir los mismos requisitos que tenía el cedidor, exigidos con carácter general para el Viaje Combinado, y ambos responderán solidariamente ante la Agencia de Viajes del pago del precio del viaje y de los gastos adicionales de la cesión. Cuando por el tipo de tarifa o características propias del medio de transporte a utilizar o las características de los servicios a realizar por prestadores terceros hagan del todo imposible la cesión, y así se haya reflejado en el programa oferta objeto de este contrato de Viaje Combinado, el Organizador y Vendedor final de este podrán oponerse a la mencionada cesión.

Be México se reserva el derecho de cobrar comisiones de cesión del contrato del viaje. Las comisiones mínimas de cambio de nombre son 20€