Granada, Sevilla & Córdoba, 3 días

tour desde madrid por Sevilla granada y cordoba

Andalucía conserva la tradición y cultura ricas y apasionadas de España de las maneras más maravillosas.

Córdoba, Sevilla y Granada abarcan la majestuosa historia de España y son una región imprescindible para cualquiera que visite.

🧍🧍‍♀️ EDAD APTA: 18-45 años

 

Para este viaje, hemos preparado un itinerario que garantizará que veas los mejores lados de Andalucía en 3 días increíbles.

Con 2 noches en un hostal y transporte en autobús privado preorganizado, disfrutarás de tiempo libre en la espectacular ciudad de Granada, un recorrido panorámico por la histórica Sevilla y disfrutarás de tiempo libre relajante en la pacífica Córdoba, ¡completamente libre de preocupaciones!

 

🇪🇸 Tour de 3 días 2 noches por Andalucia

 Precio desde desde $4,400 MXN por persona

ℹ️ Para información, reservas y cotizaciones por favor envía un email a eurotrips@bemexico.mx

. . .

📍 Meeting Points

Punto de encuentro en Paseo Moret (Metro: Moncloa): 07:45 am (viernes)

 

El programa de viaje puede sufrir cambios por motivos organizativos o por otras causas. Los cambios no dan lugar a derecho de devolución o reembolso.

El programa indicado no incluye actividades opcionales/extras.  Algunas de ellas podrás elegirlas en el formulario de reserva, las demás actividades serán informadas por nuestro tour leader a lo largo del tour.

 


🚌 Itinerario de viaje

Día 1 –Madrid – Granada – Sevilla

Día 2 – Sevilla

Día 3 – Sevilla – Córdoba – Madrid.

 

👉 Desglose del viaje:

Punto de encuentro en Paseo Moret (Metro: Moncloa): 07:45 (viernes)

Salida de Madrid: 08:00 (viernes) / Llegada a Granada: 13:30 (viernes)

Salida de Granada: 18:00 (viernes) / Llegada a Sevilla: 21:30 (viernes)

Salida de Sevilla: 12:30 (domingo) / Llegada a Córdoba: 14:30 (domingo)

Salida de Córdoba: 18:00 (domingo) / Llegada a Madrid: 23:00 (domingo)

 


¿Qué incluye?

  • Transporte en autobús privado.
  • Visita a Granada.
  • 2 noches en un hostal con desayuno.
  • Tour guiado a pie y tour panorámico en Sevilla.
  • Visita a Córdoba.
  • Coordinadores de viaje.
  • Todos los impuestos incluidos.
  • Paseo por las ciudades mencionadas con el/la coordinador/a.
  • Y más sorpresas…

No incluye:

  • Cualquier cosa no mencionada en “incluido en el precio”.
  • Entradas a sitios como la Alhambra de Granada, el Real Alcázar de Sevilla o la Mezquita de Córdoba.
  • Toallas y candados (Hostal).

 


Descripción del viaje Europa en navidad

Día 1 Viernes – Madrid – Granada y Sevilla.

Viernes: Nuestra primera parada en esta aventura del sur es Granada. Hogar del mundialmente famoso palacio de la Alhambra, un histórico barrio gitano y una tranquila atmósfera montañosa. Utiliza tu tiempo libre para explorar las maravillas mágicas de la ciudad.

Importante: Uno de los lugares que debes visitar es la impresionante Alhambra, una verdadera joya de Andalucía. Pero aquí tienes un consejo profesional: ¡las entradas para este paraíso histórico se agotan rápidamente! Así que, si quieres descubrir sus encantadores jardines y palacios, asegúrate de conseguir tus entradas aquí lo antes posible. Si lo haces, asegúrate de obtener entradas entre las 14:30 y 16:30, ya que dejaremos Granada a las 18:00.

Después de nuestra visita a la hermosa Granada, ¡continuaremos hacia Sevilla! La leyenda cuenta que el dios griego Hércules fundó esta capital de Andalucía hace más de 3000 años. Una vez que hayamos llegado, nos registraremos en nuestro hostal y disfrutaremos de una noche de tiempo libre. Descansa, porque el próximo día ¡todo será explorar!

Día 2 Sábado – Sevilla  

Después de nuestro desayuno de cortesía en el hostal, comenzaremos nuestro recorrido por la histórica Sevilla. La visita guiada local nos llevará a través del centro histórico, a través de los pequeños callejones serpenteantes y pasando por el Alcázar (que se utilizó para filmar en Juego de Tronos) y la histórica Catedral (que alberga la tumba de Cristóbal Colón), así como la Torre del Oro y el Parque de María Luisa. Finalmente, el recorrido terminará en la Plaza de España (que se utilizó en la filmación de Star Wars).

Después del recorrido, puedes usar tu tiempo libre para entrar a los monumentos, tomar fotografías, explorar las calles empedradas de la ciudad, comer la famosa comida sevillana y unirte a nuestro espectáculo de flamenco opcional por la noche.

Día 3 Domingo – Sevilla – Córdoba y Madrid. 

Después de otro desayuno de cortesía en el hostal, partiremos hacia nuestro destino final, Córdoba, alrededor del mediodía. Esta ciudad es conocida por su impresionante maravilla arquitectónica, la Mezquita de Córdoba, que entrelaza las bellezas tanto de la cultura islámica como del catolicismo. Aquí, disfrutaremos de tiempo libre para ver el barrio judío, la Casa Sefarad, la Mezquita y el puente romano, que apareció en “Juego de Tronos”.

 

En Sevilla, nos alojaremos en un hostal. Las asignaciones de habitaciones se determinarán en base a la información que nos proporciones al inscribirte. Nos alojaremos en habitaciones que acomodan entre 8 a 14 personas.

Nombre del Grupo: Cuando te inscribas en este viaje, verás la opción de indicar un “nombre de grupo”. Aquí es donde puedes informarnos con quién te gustaría compartir habitación. Siempre haremos nuestro mejor esfuerzo para mantener tu grupo unido.

Si has comprado una entrada sin indicar un nombre de grupo, asumiremos que estás de acuerdo con ser ubicado en una habitación con alguien que quizás no conozcas. Si este no es el caso, por favor contáctanos en eurotrips@bemexico.mx para informarnos sobre tu solicitud de compañero de habitación.

 


Políticas de anulación o cancelación

Si deseas leer las políticas de cancelación completas haz click aquí 

 

ANULACIONES Y CESIONES POR PARTE DEL CONSUMIDOR

En todo momento el usuario o consumidor puede desistir de los servicios solicitados o contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado según la siguiente política de cancelación.

  1. En el caso de servicios sueltos: La totalidad de los gastos de gestión, más los gastos de anulación, si se hubieran producido estos últimos.
  2. Para viajes combinados, seguirá la siguiente relación entre el coste de anulación y los días que corren desde la fecha de recepción de la información de desistimiento y la fecha del comienzo del viaje.

DIAS DE ANTELACIÓN

% DE ANULACIÓN

>46 días

Deposito pagado

Entre 15 y 45 días

50%

<15 días

100%

Los porcentajes de cancelación se calculan sobre el importe total del producto comprado, independientemente del importe pagado bajo concepto de deposito o anticipo.

En los tours por Europa en navidad de más de 5 noches de duración, el depósito pagado no será reembolsable.

Si se quieren evitar costes de anulación aconsejamos la suscripción de un seguro de anulación.

  • De no presentarse a la hora prevista para la salida, no tendrá derecho a devolución alguna de la cantidad abonada, salvo acuerdo entre las partes en otro sentido.
  • En el caso de que alguno de los servicios contratados y anulados estuviera sometido a condiciones especiales económicas de contratación, tales como “fletes de aviones o buques, contratación de apartamentos, tarifas especiales de avión (en las que se deberá abonar el 100% de los billetes ya emitidos) o alojamiento, servicios prestados en determinados países, servicios de nieve, etc., los gastos de anulación por desistimiento se establecerán de acuerdo con sus condiciones específicas, según se reflejan en el folleto o presupuesto que incluye el programa oferta que ha dado origen a este contrato de Viaje Combinado.
  • Las excursiones que sean contratadas originariamente como parte integrante del viaje combinado, así como aquellas que adquiera el consumidor en destino: se regirán en lo referente a los gastos de anulación por sus condiciones específicas, que serán puestas de manifiesto verbalmente al usuario, compartiendo todas ellas la penalización del 100% de su importe si el consumidor no se presenta a las mismas.

Las condiciones específicas, fijadas para los gastos de anulación, serán plenamente aplicables con independencia de que la cancelación se haya producido por causas de fuerza mayor del consumidor.

Todos los reembolsos que sean procedentes por cualquier concepto se formalizarán siempre online a través de la página www.bemexico.mx donde se hubiera realizado la inscripción, no efectuándose devolución alguna por servicios no utilizados voluntariamente por el consumidor.

Cesión del contrato de viaje

El consumidor del Viaje Combinado podrá ceder su reserva a una tercera persona siempre que lo comunique con 30 días de antelación a la fecha de inicio del viaje. El cesionario tendrá que reunir los mismos requisitos que tenía el cedidor, exigidos con carácter general para el Viaje Combinado, y ambos responderán solidariamente ante la Agencia de Viajes del pago del precio del viaje y de los gastos adicionales de la cesión. Cuando por el tipo de tarifa o características propias del medio de transporte a utilizar o las características de los servicios a realizar por prestadores terceros hagan del todo imposible la cesión, y así se haya reflejado en el programa oferta objeto de este contrato de Viaje Combinado, el Organizador y Vendedor final de este podrán oponerse a la mencionada cesión.

Be México se reserva el derecho de cobrar comisiones de cesión del contrato del viaje. Las comisiones mínimas de cambio de nombre son 20€.

Vive la Navidad en Europa más bonita de tu vida.