Índice
ToggleLa salsa es la esencia del sabor mexicano, y género musical es la parte más fresca, jovial y humana de nuestra comunidad. Este género se creó para bailar, es la síntesis del son cubano, la música caribeña, el jazz y otros ritmos estadounidenses que toda Latinoamérica hemos adoptado y hoy en día tiene sus estilos peculiares en Puerto Rico, Panamá, Venezuela, República Dominicana, Colombia y por supuesto México.
Y si eres de las personas que les gusta bailar. Aquí te dejamos los mejores lugares donde puedes ir a mover las caderas al ritmo de sala en la Ciudad de México.
Es uno de los lugares más importante en la escena de la salsa en la Ciudad de México.
En Mama Rumba podrás disfrutar de música cubana y de salsa de excelente calidad, siempre rodeado de un ambiente que te pondrá en el mejor humor para bailar. Algo que hace a la música del lugar tan especial es que siempre la reproducen en vivo y vienen excelentes imitadores de diferentes artistas.
En Rincón Cubano la salsa cubana está a la orden del día. Disfruta de un mojito y empápate de la atmósfera bailando. Este lugar es ideal para principiantes y profesionales, y si está buscando una experiencia de salsa verdaderamente auténtica debes venir aquí.
Con el lema “La catedral de la salsa y la rumba”, este es uno de los paraísos para bailar.
Dentro de la escala de la salsa y la rumba es uno de los lugares más populares para darle sabor al cuerpo. Incluso si no tienes idea de cómo bailar salsa, aquí encontrarás muchos maestros disponibles que con gusto te enseñarán paso a paso cómo bailarlo. Un verdadero faro de salsa en un mar de mariachis.
Te puede interesar: Restaurante para encontrar pareja
En este sitio conocido como con el Nuevo Ritmo Tropical y que se ubica en insurgentes de la Ciudad de México, se toca desde mambo, salsa, cumbia y las mejores bandas en vivo, es ideal para ir con tus amigos y mostrar tus mejores pasos en la pista.
La Bodeguita del Medio no sólo es una sorpresiva experiencia gastronómica, ni exclusivamente un lugar para escuchar un buen son, fumar un fino puro habano, charlar con los amigos o disfrutar de un auténtico mojito, sino que también es un espacio que se transforma conforme transcurre el día y se convierte al caer la noche en pista de baile y celebración al más puro estilo cubano.
El lugar favorito de los abuelos bailadores, quien no conoce Los ángeles, no conoce México, dicen por ahí, ya que su música es perfecta para bailar salsa mexicana, además de que incluye la cumbia y danzón. El genial Salón Los Ángeles es el lugar ideal para pasarla tranquilo, echar un buen danzón, bailar con tu pareja favorita una buena salsa y sobre todo es para aquellos que desean una experiencia de la vieja escuela.
Pues bueno viajeros, ahora saben donde se puede ir a bailar salsa en CDMX, aprovecha que algunos lugares son gratis y tienen muy buen nivel.
Escrito por Monserrat Mendieta