Home office: ¿qué trabajos pueden hacerse desde casa?
25 marzo, 2020
Las 10 peores excusas que (se) pone la gente para no viajar
11 abril, 2020
Ramen, los mejores lugares para probarlo en CDMX!

Ramen, los mejores lugares para probarlo en CDMX!

Ramen en CDMX

 

Cuando hablamos de comida japonesa  lo primero que viene a nuestra mente  es el sushi, pero hay una inmensa variedad en sus platillos y por supuesto todos llenos de sabores exquisitos como el Ramen.

Tal vez ya escuchaste hablar de este famoso platillo que se volvió popular en los restaurantes en México. Preparado por fideo con caldo, acompañado de diferentes ingredientes como huevo, pollo, res, kamaboko, pastel de pescado loncheado, blanco y rosa, que si se prepara con la típica espiral se llama narutomaki o naruto. Podría decirse que el Ramen es la versión japonesa del caldo de res o viceversa. Existen distintas recetas según el chef que lo prepara le da un toque único ya sea salado, dulce o picoso.

 

¿Dónde comer Ramen en la CDMX?


EN Asian Food - Ramen y sabores caseros japoneses en el Centro ...EN Asian Food

Se distingue por su comida casera japonesa y su platillo estrella es el Ramen. Hay para todos los gustos desde el super carnívoro hasta el vegetariano, así que no hay excusa para quedarse sin comer.

Ubicación: Av Independencia 95, Colonia Centro, Centro

Horarios: Martes a Viernes 14:00-17:30

Sabados 15:00- 18:30 

 

The Ramen House - 56 fotos y 19 reseñas - Cocina coreana - Rio ...La casa del Ramen

Lo mejor de este lugar es que venden comida “corrida” japonesa en todos sus combos incluye el Ramen adjunto a otro platillo, agua del día y postre.

El negocio es dirigido por originarios de la región japonesa, por lo tanto son fieles a la receta original.

Ubicación: Calle Dinamarca 25A, Juárez, Cuauhtémoc

Horarios: Lunes a Domingo 12:00 – 14:00

 

¿Sabes de dónde viene el Pozole?

 

Rokai Ramen, los profundos sabores de la invasión orientalRokai Ramen

Se ha caracterizado por reproducir el balance perfecto entre sabor y nutrición, propio de la cultura nipona al estilo gourmet. Esta o cualquier otra comida es preparada por el chef en tu mesa si es que así lo deseas.

Ubicación: Río Ebro 89

Horarios: Lunes a Viernes 13:00 – 23:00

Domingo 12:00 – 18:00 

 

 

Los amantes del ramen saben siempre que es buen momento para disfrutar de este caldo denso, hecho a base de huesos de cerdo, que lleva fideos (delgados o gruesos). Normalmente tiene acompañamientos, como huevo, nori, pasta de pescado, cebolla encurtida, otras verduras y carne de cerdo; todo depende del lugar.

Estos son nuestros favoritos y esperamos que te des el tiempo pasando la contingencia para visitar alguno de nuestra selección. ¡Estamos seguros que te encantarán!

 

Editorial Be México| Aline Ramírez

 

 

Comments are closed.

Translate »