aprende ingles en dubai : cursos para todas las edades

 

Curos de Inglés en Dubái para todos los niveles

Be México en alianza con la escuela Es Dubái se suman para trabajar en conjunto y ofrecer las mejores experiencias aprendiendo un nuevo idioma en el extranjero teniendo como sede Dubái en Emiratos Árabes Unidos. El idioma ingles es vital para sobrevivir en el extranjero y abrir oportunidades en el mismo. Por tal motivo si quieres aprenderlo de una manera diferente, hacer amigos internacionales, conocer nuevas culturas con un estilo de enseñanza Leamer centric y la posibilidad de encontrar un buen trabajo esta es tú oportunidad.

¡Viaja, vive, conoce y aprende el idioma ingles en un país totalmente diferente creando nuevas experiencias en el extranjero!

¿Qué es Es Dubái?

Es una escuela en el Dubái, que ofrece una gran variedad de cursos de inglés, al igual que, la certificación en el idioma. Es Dubái te garantiza una experiencia inolvidable en el aprendizaje de este gran idioma, que te servirá para realizar tus deseos personales, académicos o de negocios. 

Como estudiar en dubai

¿Por qué elegir Es Dubái?

cursos para estudiar ingles en dubai1. Los Emiratos Árabes unidos es un país totalmente abierto a la inmigración.

2. Más de 62 nacionalidades en nuestro colegio. 

3. El proceso de visado es ágil y sencillo.

4. La cede (Dubái) es una ciudad Cosmopolitan. 

5. Toda la ciudad funciona en Ingles.

6. Dubái es una de las ciudades más seguras del mundo.

7. Es una ciudad occidental, la vestimenta es la aplicable a una ciudad de clima cálido, no existen restricciones al respecto excepto para la visita a mezquitas.

8. Los profesores son nativos y altamente calificados.

11. Opciones de alojamiento.

12. Ayuda a conseguir ofertas de trabajo mientras estudias, a partir del nivel pre-intermedio.

¿Cuáles son los requisitos?

  • La edad mínima para aplicar es a partir de los 15 años (Considera que la mayoría de edad en Dubái: 21)
  • Visa (Algunas nacionalidades no requieren visa inicial hasta por 90 días para ingresar a Dubái, en dado caso de que el estudiante decida venir hasta 12 semanas sin visa, pero sin acceso a la posibilidad de trabajos part-time o pagar por la visa de estudiante desde el principio).
    • Se ofrecen dos tipos de visado: turista: programas menores a 8 semana (existen dos tipos una de 30 días y otra de 90 días), y estudiante: programas entre 8 a 24 semanas (ofrece 90 días, prorrogable a otros 90 días más).

Importante: Si tu visa expira durante tú estadía en la escuela, tendrás que salir del país en lo que termina el proceso de renovación.

Los requisitos para la visa son los siguientes:

1. Fotocopia escaneada a color de la hoja principal del pasaporte incluyendo la cara superior (Vigencia no menor a seis meses)

2. Foto escaneada tipo pasaporte

3. Recibo de pago de los derechos de visa. 

4. Nombre completo de los padres del estudiante Experiencias de ser Es Dubái en Emiratos Árabes Unidos.

¿Qué ofrece el programa de Es Dubái en Emiratos Árabes Unidos?

Consta de una gran ubicación, ya que la escuela se encuentra ubicada en: Jumeirah Lake Towers (JLT), en el corazón del nuevo Dubái. JLT está ubicada estratégicamente y ofrece gran variedad de comida, tiendas y opciones de entretenimiento, cuenta con un excelente acceso de transporte público (dos estaciones de metro), y esta solo a unos cuantos minutos del centro comercial Dubái Marina Mall y la playa de Jumeirah Beach Residence (JBR). 

Se ofrece un intercambio cultural de excelencia al contar con al menos 60 nacionalidades, por lo cual, la experiencia será gratificante.

Se ofrecen programas semi-intensivos (15 lecciones por semana) y programas intensivos de (30 lecciones por semana)

Tipos de cursos que se ofrecen en Es Dubái son:

  1. salon de clases ingles en dubaiDe Begginer hasta  Avanzado
  2. Pronunciación
  3. Ingles para negocios 
  4. Preparación para el ILETS (deberás tener un nivel mínimo de intermedio)
  5. Conversación 

Los profesores son nativos con grupos de 16 alumnos para una mejor experiencia y mayor aprendizaje del idioma.

Se ofrecen talleres de trabajo, además de ayudarlos en el networking en Dubái. Además, se les asesora en las hojas de vida (Curriculum) para así poder conectarlos con una empresa o trabajos de forma más rápida y eficiente.

La escuela trabaja de la mano con una residencia estudiantil llamada Uninest, que ofrece una excelente estructura para la estancia de estudiantes de ES Dubai y de universidades en Dubái. 

Uninest ofrece habitaciones individuales y dobles. El alojamiento cuenta con cocina compartida, lavandería, piscina, gimnasio, sala de estudios, Wi-Fi, sala de juegos, espacio social, etc. La residencia está ubicada a 45 min de la escuela, la misma ofrece un servicio de autobús gratuito para el transporte todos los días a la escuela. 

Para mayor información, contáctanos aquí.

 

Translate »
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 🇲🇽👋🏼
Hello! 🇺🇸
Salut! 🇫🇷

¿En qué podemos ayudarte?
How can we help you?
Comment pouvons-nous t'aider ?