Villahermosa es una de los sitios más elegidos de todo México para vacacionar, repleto de paisajes paradisíacos, una gastronomía excelente y una gran diversidad de actividades disponibles para hacer a lo largo del día. Además, la Central de autobuses Villahermosa facilita su acceso desde todo el país por lo que vas a poder llegar en un santiamén y pasar los mejores días de descanso en un lugar soñado. Descubre los 5 lugares imperdibles en tu visita a Villahermosa.
Índice
ToggleVillahermosa además de ser un centro turístico clave por sus increíbles paisajes, también cuenta con un amplio reparto de museos que te van a mostrar y enseñar toda la cultura tarasca desde sus inicios. En un recorrido por la ciudad, no te puedes perder de recorrer sus principales museos y nutrirte de información acerca de la cultura y la sociedad a lo largo de las distintas generaciones.
Entre los museos más importantes de Villahermosa se encuentran:
El agua que rodea Villahermosa es uno de sus principales atractivos. Millones de personas visitan la ciudad buscando un rincón de su agua cristalina donde disfrutar de una tarde especial junto a su familia, amigos o con su pareja.
Con un clima espectacular durante casi todo el año, en las orillas de los distintos puntos de Villahermosa vas a poder disfrutar de un tiempo de relax y bienestar.
Otro de los puntos turísticos clave de Villahermosa es la Zona de los Pantanos de Centla, la cual se puede visitar y pasar una tarde como nunca antes. Este humedal es uno de los ecosistemas más importantes del país, y un pulmón verde clave para toda la zona.
Para los amantes de la naturaleza, los Pantanos de Centla es algo realmente imperdible y, además, se puede recorrer en lancha para añadir más diversión a la actividad.
Uno de los símbolos de la ciudad y que es visitado por millones de fanáticos religiosos cada año, la Catedral del Señor de Tabasco es un centro clave para los fieles seguidores de la religión.
Destacado a nivel mundial por su antigüedad, por su sobriedad y por su diseño tan particular, la Catedral del Señor de Tabasco también es un centro turístico muy interesante para los amantes de la arquitectura y un edificio perfecto para quienes buscan un poco de introspección.
Por último, si bien no es un sitio en particular, la gastronomía de Villahermosa es de las más destacadas en todo el mundo. Para los amantes de la comida mexicana, este lugar es realmente especial y mantiene las tradiciones intactas.
Si te encuentras buscando un sitio en donde comer es una verdadera experiencia, Villahermosa te va a dar lugares únicos, con platos que nunca has visto y con una cantidad de sabores sin igual.