Lugares para la primera cita

cargando...

Pulque y Mezcal, dos lugares en la CDMX!
26 febrero, 2020
Un día en Acapulco con Be México
4 marzo, 2020
Lugares para la primera cita

Lugares para la primera cita

Una cita puede ser a todas horas, depende el tipo de persona, el presupuesto y el mood del momento. Aquí te presentamos los mejores lugares en la CDMX para tener una cita con tu pareja!

El Mañanero

A todos nos cuesta despertar temprano los fines de semana, pero de vez en cuando lo vale y más por una cita que puede cambiar el camino de la vida. Para esta razón, aquí te presento una buena opción para tener una cita romántica con tu pareja. El lugar se llama ¨Matisse¨,  es una buena opción para aquellas personas que les gusta el arte ya que puedes disfrutar de una rico desayuno apreciando de las pinturas  del francés “Matisse”. Es un buen lugar, para abrir apetito con una mimosa y su cereza, después unos huevos Matisse o para cuidar la figura un Omelette de claras, es indispensable pedir una concha de chocolate, las mejores de CDMX. Después,  podrías terminar con un paseo por la colonia, en Condesa encontrarás el placer de pasear por parque México y pasar por una deliciosa paleta de la Pantera Fresca.

https://www.matisse.com.mx/ubicaciones/

Presupuesto aproximado $700.00 MXN.

Si te encuentras en Polanco, no dudes dar una caminata en parque Lincoln para que vayas por un delicioso “gelato” a Amorino.

 

¿Tomamos un té?

Una cita pueda estar llena de cosas maravillosas sin tener que invertir mucho dinero en ella, recordando que el lugar no es lo más importante, si no la plática y lograr una sonrisa de esa persona con una simple pero fructífera salida a un café o té junto a la persona ideal es más que suficiente. Aquí te presento diferentes opciones para que puedas visitar con tu pareja!

  1. Por eso ir por un Café con Cacao o Cacao con Cacao y un cono de chocolate para compartir en Tierra Garat le da un toque dulce a la tarde. Lo mejor de Tierra Garat es que tiene muchas sucursales y desde norte a poniente los puedes encontrar. El horario depende de la sucursal, pero los puedes buscar en su página web https://www.tierragarat.mx/
  2. El Péndulo cuenta con opciones cómodas, buena música y un buen libro para pasar el rato, acompañando con unos bísquets con mermeladas de la casa alegra el momento. Igual que Tierra Garat, El Péndulo tiene sucursales por toda la ciudad así que hay una gran probabilidad de encontrar una sucursal. Puedes las opciones en su página web https://pendulo.com/sucursales/sucursales.php

    3. Para los amantes del té, Tomás Casa Editora de Té, es una buena opción con una deliciosa y amplia variedad de infusiones de todas partes del mundo. Actualmente sólo cuentan con dos sucursales:  Condesa y Lomas. Después de una o un par de horas en estos lugares, sal a caminar tomando su mano, paseando por las calles, con el objetivo de encontrar nuevos sitios para visitar en la segunda, tercera o una vida de citas. Presupuesto máximo $ 400.00 MXN.

¿Cómo conquistar a un mexicano? 

¡De película! 

Pasar una noche de película es muy sencillo de realizar en CDMX, posiblemente iniciar un tour por Reforma en su monumento importantes con una selfie, como son el Ángel de la Independencia. De ahí podrías tomar rumbo al Monumento a la Revolución o la fuente de la Cibeles en zona Céntrica de CDMX.

 

Si las distancias no son impedimento, podrías dirigirte al sur, para ir a la fuente de Coyotes en Coyoacán, ahí tienes opciones de bares y restaurantes que, dependiendo el estado de la cita y el hambre, pueden comer desde los tradicionales churros rellenos hasta ir por antojitos mexicanos a La Coyoacana y escuchar mariachi.  Como es un lugar muy concurrido, te dejamos su página para  que reserves!  http://lacoyoacana.com

Pero si tu estilo es más romántico, Séptimo es una buena opción con luz tenue, música ambiental y una deliciosa pizza para compartir. ¿Dónde? Calle Pdte. Carranza 106, Coyoacán, 04000 Ciudad de México, CDMX. ¿Cuándo? Domingo a jueves de 12:00 a 23:00, viernes y sábado 12:00 a 01:00 hrs.

¿Salimos?

Si eres de las personas que quiere salir de lo cotidiano, puedes ir a una cita de altura y disfrutar en Supra, es un lugar exclusivo, donde tendrás de las mejores vistas en la CDMX y con un estilo único, podrás tomar un trago, es el lugar perfecto para una foto y disfrutar un buen momento con DJ en vivo.

¿Dónde? Calle Álvaro Obregón, Col. Roma.

¿Cuándo? Miércoles a viernes en un horario de 18:00 a 2:00, sábado 15:00 a 2:00 y domingos de 15:00 a 21:00 hrs.

Si las alturas no es lo mejor, poder acceder a un lugar más tranquilo y relajado a nivel de piso puede ser la opción. Haku Tokyo Bar, tiene como especialidad los rollos de sushi con una mezcla local, tal como el sushi de Ceviche o Aguachile con un toque picante de habanero, cuando pregunten si pica y les contestan “no mucho”, no hagan caso porque si pica, es chile habanero, pero es un picor tolerable por la cantidad y delicioso acompañante a este platillo.

¿Dónde? Av. Tamaulipas 56, Hipódromo, Cuauhtémoc, 06100 Ciudad de México, CDMX.

¿Cuándo? Lunes a miércoles 13:00 a 22:00 y jueves a sábado 13:00 a 00:00 hrs.

Por último, para finalizar este blog recuerda que siempre se disfrutará más cualquier lugar o comida con la compañía correcta. Espero que te haya gustado mi blog y nos vemos en la próxima!

 

Editorial Be México| Aimeé Rodríguez 

IG Personal: aimeerzs

Youtube: Lo quería decir

Comments are closed.

Translate »
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 🇲🇽👋🏼
Hello! 🇺🇸
Salut! 🇫🇷

¿En qué podemos ayudarte?
How can we help you?
Comment pouvons-nous t'aider ?