Karcher K1700 | La mejor hidrolavadora del 2023.

Karcher K1700: la mejor hidrolavadora a presión del 2023 calidad-precio

TOP VENTAS en maquinas de lavado a presión.

¡Más de 10.000 personas ya la han comprado!

Sabemos que tu eres de los que disfrutan un Domingo de lavar tus coches, jardín o tu casa.

Por eso la mejor lavadora de alta presión Karcher K1700 (ver en Amazon) fue desarrollada para ofrecer un alto rendimiento de limpieza y una facilidad de uso inigualable. Este modelo de hidrolavadora irrumpió en el mercado con gran fuerza hasta convertirse en la mejor elección del 2022 y 2023. ¿Qué tiene de especial? ¡Te desvelamos todas sus ventajas!

 

Ver las ofertas de hidrolavadoras en Amazon
Karcher K1700 Electric Power Pressure Washer 1700 PSI TruPressure, 3-Year Warranty, Turbo Nozzle Included
  • 1700 psi, 1.2 GPM lavadora de presión eléctrica con práctico interruptor de encendido y apagado
  • Incluye tres boquillas: boquilla turbo para máxima potencia de limpieza en zonas difíciles, boquilla multiuso de 15° y boquilla de detergente
  • Gran papelera extraíble para almacenamiento sin complicaciones de accesorios y artículos personales
  • Fácil configuración de 5 minutos, no requiere herramientas

Características de la lavadora a presión Karcher K1700

¿Por qué comprar una Karcher 1700? Descubre todas las características con las que cuenta esta lavadora a presión y entenderás por qué es una de las más valoradas por los expertos y amantes de las lavadoras a presión.

Marca Karcher
Fuente de alimentación Cable eléctrico
Color Amarillo
Presión máxima 1700 Libras por pulgada cuadrada
Peso del producto 20.7 Libras
Longitud de la manguera 20 Pies
Descatalogado por el fabricante No
Dimensiones del producto 43.82 x 41.91 x 83.82 cm; 9.39 kilogramos
Producto en Amazon desde: 9 noviembre 2019
ASIN B01N20PROC
Número de modelo del producto  K1700
Longitud de la manguera 20 Pies

¿Por qué tiene este precio la lavadora a presión K1700?

Karcher 1700 es la hidrolavadora con mejor calidad precio que encontrarás en Internet. Se trata de un modelo que nos ofrece una configuración sencilla y rápida. En tan solo 30 minutos estará lista para empezar a utilizarla.

Su precio suele rondar los $6,500 pesos mexicanos, un precio que se ajusta perfectamente a la calidad que nos ofrece una hidrolavadora de la marca Karcher. Al ser una de las más vendidas es frecuente encontrar ofertas, aunque como hemos mencionado es una lavadora a presión portátil que merece totalmente la pena por su precio habitual. Por eso te aconsejamos que si consigues alguna oferta no pierdas la oportunidad, ¡cómprala!

Compara Karcher K1700 con artículos similares

Ventajas de Karcher K1700

  • Rendimiento excepcional: el K1700 ofrece 1700 PSI de TruPressure, asegurando que obtengas el más alto nivel de potencia de limpieza y impulsado por un motor universal fiable. También cuenta con un interruptor de pie de encendido/apagado para un fácil control de energía. Temperatura máxima de alimentación del agua. (°F) máx. 104
  • The Karcher Promise – Limpiador. Más rápido: funciona a un potente 1700 PSI/1.2 GPM, el K1700 es perfecto para limpiar hormigón, pavimento, calzadas, patios, cubiertas, aceras, caravanas, coches, barcos, hogares, vallas, y mucho más
  • Opciones de limpieza versátiles: incluye una varita de pulverización de bayoneta de conexión rápida con 3 boquillas de pulverización de conexión rápida. Utiliza la boquilla de 15 grados para una limpieza completa, y la boquilla turbo para un rendimiento de limpieza superior en superficies difíciles de limpiar. Viene con una boquilla de 65 grados para aplicación de detergente. También compatible con la mayoría de accesorios universales de lavadora a presión de conexión rápida de 1/4 pulgadas
  • Manguera de alta presión: viene equipada con una generosa manguera de alta presión resistente a las torceduras de 20 pies que ofrece un montón de alcance, así como un cubo de manguera integrado para un almacenamiento sencillo
  • Depósito de detergente integrado y almacenamiento: el K1700 tiene 1 tanque de detergente extraíble integrado para una fácil aplicación de jabón. También cuenta con un contenedor de almacenamiento extraíble para tus artículos personales y accesorios de lavado a presión
  • Karcher Garantía: respaldado por una garantía limitada de 3 años y un programa de intercambio rápido líder en la industria, las lavadoras a presión Karcher ofrecen un rendimiento de alta potencia y una facilidad de uso sin igual

Consigue los mejores accesorios para tu Karcher 1700

Arma tu hidrolavadora con los mejoras accesorios para todas las aplicaciones distintas que cuenta Karcher

Kärcher Cepillo De Lavado Suave Wb60
  • Buen rendimiento de superficie, ideal para limpiar superficies de mayor tamaño
  • Eliminación de la suciedad incrustada
  • Mejor disolución de la suciedad y limpieza eficaz.
  • Limpieza cuidadosa y suave de superficies delicadas
  • Protección de la superficie de los arañazos.
Kärcher 2.645-041 HR 25 - Carrete de manguera
  • Contenido del paquete: 1 unidad
  • Dimensiones del paquete (largo x ancho x alto) en cm: 29,8 x 30 x 26,4 cm
  • Número de modelo: 2.645-041
  • Peso del paquete: 3,6 kg
Karcher Boquilla Espumadora FJ6 para hidrolavadoras
  • Recipiente de 0,6 l de capacidad
  • Para fases de limpieza más prolongadas sin necesidad de rellenar
  • Cambio sencillo de varios detergentes
  • Espuma potente y adherente
  • Dosificación del detergente

Conoce las Opiniones de Karcher K-1700

La K1700 Karcher tiene más de 4,800 opiniones en Amazon, es una de las hidrolavadoras más vendidas y mejor calificadas por los usuarios, mira todas las opiniones reales de los compradores.

 

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Opinión 5/5 😄

ESTA HIDRO LA COMPRE EN ABRIL, ESPERE USARLA POR LO MENOS 6 MESES, MIS COMENTARIOS SON LOS SIGUIENTES:

A FAVOR:
1) EL EQUIPO ES DE BUENA CALIDAD, VI MUCHOS COMENTARIOS DE PERSONAS QUEJANDOSE POR QUE FALLO, POR QUE LA PISTOLA, POR QUE AL USARLA HACE MUCHO RUIDO, LA VERDAD YO LA USO 3 VECES POR SEMANA, LAVO UNA CAMIONETA Y LAVO EL PISO DE CONCRETO DE MI COCHERA, EN LAS DOS ACTIVIDADES LA USO POCO MAS DE 1 HORA, NO SE CALIENTA, EL RUIDO ES LO NORMAL DE CUALQUIER HIDRO…

⭐️ Opinión 1/5 😡

El depósito del jabón con su manguera, estaban rotos o despegados. Lo cual no iba permitir el uso correcto de la máquina. Por ese motivo se hizo la devolución sin usar.
Si es así de sensible, no me imagino ya usándola y que pase eso. No será una opción de compra a futuro por el problema que puede llegar a causar.

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Opinión 5/5 😄

 


¿Cuál es la mejor forma de usar la Karcher K1700?

La hidrolavadora Karcher 1700 es muy práctica, rápida de montar y sencilla de utilizar. Encenderla es muy fácil. En este vídeo puedes verla en acción:

Descarga el Manual de la K1700 y aprende a montarla

Si quieres saber ¿Cómo montar correctamente esta hidrolavadora y sacarle el máximo provecho? Aquí tienes el manual completo para que aprendas a montarla paso a paso y cómo se debe utilizar.

Otras características a tener en cuenta

¿Existe algo en este mundo que no presente alguna desventaja? Bueno, si hablamos de la Karcher 1700 es casi perfecta. Ya que sus desventajas pueden ser fácilmente subsanadas:

  • Las ruedas son de plástico, por lo que son muy rígidas. Y tienen el problema de que, en terrenos irregulares, o con muchas piedras, no se mueven muy bien. Pero es algo que se puede corregir fácilmente.
  • El manual de instrucciones no está en español, lo que puede retrasar un poco el proceso de montaje para los más novatos. No obstante, podrás encontrar muchos tutoriales de cómo se monta esta hidrolabadora en Internet.
  • Su precio para algunos puede ser elevado. No obstante, es bastante competitivo en comparación con los que se encuentran en el mercado. Por no decir que en el pasado era mucho más alto. Ahora es una auténtica ganga, ofreciendo lo mejor por el precio más bajo.

Conclusiones sobre esta lavadora a presión

  • Esta lavadora a presión portátil ofrece 1700 PSI de TruPressure, asegurando que obtengas el más alto nivel de potencia de limpieza impulsada por un motor universal confiable. Nuestra lavadora eléctrica portátil incluye características prácticas como un interruptor único de pie de encendido/apagado, un práctico contenedor de almacenamiento, un gran tanque de detergente extraíble de medio galón y tres boquillas de pulverización (incluyendo una boquilla turbo para una limpieza intensa).
  • Conexiones de manguera de lavado a presión de metal, ruedas no planas de gran tamaño y un marco de aluminio integrado hacen que esta unidad sea muy duradera. Las boquillas universales de conexión rápida y las conexiones estándar de manguera de lavadora M22 simplifican el uso de la boquilla y los accesorios. Lo mejor de todo es que no se necesitan herramientas para el montaje: puedes configurar y comenzar a usar el pulverizador de potencia K1700 en cinco minutos o menos.
  • Respaldado por una garantía limitada de tres años, el limpiador eléctrico a presión K1700 es perfecto para hacer frente a trabajos típicos de limpieza al aire libre.

Compra la Karcher K1700: la mejor oferta

¡No te pierdas de esta gran oferta y cómprala ya!

Karcher K1700 Electric Power Pressure Washer 1700 PSI TruPressure, 3-Year Warranty, Turbo Nozzle Included
  • 1700 psi, 1.2 GPM lavadora de presión eléctrica con práctico interruptor de encendido y apagado
  • Incluye tres boquillas: boquilla turbo para máxima potencia de limpieza en zonas difíciles, boquilla multiuso de 15° y boquilla de detergente
  • Gran papelera extraíble para almacenamiento sin complicaciones de accesorios y artículos personales
  • Fácil configuración de 5 minutos, no requiere herramientas
.

Última actualización el 2023-01-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados