Índice
ToggleMéxico no sólo cuenta con el clima más exótico del mundo, la gastronomía y los lugares, sino también cuanta con diferentes Hoteles que nunca pensaste que podrían existir. De hecho entran en la categoría de los hoteles más exóticos en México y del mundo.
Por eso te dejamos una lista con los hoteles poco conocidos que podrás encontrar en los diferentes destinos de México teniendo una experiencia inigualable.
Todos hemos soñado con pasar una noche observando las estrellas. Ahora podrás hacerlo en el Campera Hotel Burbuja siguiendo estas recomendaciones puntuales.
Único en Norteamérica, Campera es un hotel de diez burbujas. Cada una cuenta con baño privado, cama matrimonial y lujosas amenidades.
Hay 12 burbujas, de las cuales, podrás elegir entre dos tipos de suite. Una de ellas no tiene baño privado y tendrás que compartirlo con otros huéspedes. La segunda opción cuenta con baño privado y es un poco más grande que la primera.
Las Burbujas fueron diseñadas en Francia y hechas con el más alto grado de materiales, nuestras burbujas crean una esfera de confort e intimidad, teniendo las medidas de 3 metros de alto y 4 metros de ancho.
La experiencia que se tiene es descansar bajo las estrellas, rodeado de viñas, no sólo eso también brinda una experiencia agradable con los vinos y sus platillos a través de su campera Bistro.
Así que no te puedes perder la experiencia de dormir bajo las estrellas, rodeado de viñas.
No te preocupes por la privacidad, pues cuentan con cortinas. Al salir de la burbuja podrás disfrutar una cata de vinos.
Esta Posada es el lugar donde vivió Edward James con la familia Gastelum, un lugar con historia que a lo largo de los años se ha convertido en una casa museo.
Sin embargo también es una casa de huéspedes con una agradable atmósfera, ubicada a una cuadra de la plaza principal y a 2 km de el jardín surrealista «Las Pozas de Edward James».
Cada habitación contiene su historia y su magia. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado Mini split y baño propio. En temporada de frío hay servicio de calentadores con costo extra.
La experiencia en Casa Caracol es como ir de campamento pero muchísimo más cómodo. Ofrecen tipis, habitaciones y cabañas. Casa caracol es una aventura selvática. ¡Vive la magia!.
Casa Caracol es un hospedaje alternativo ubicado a 100 metros de Las Pozas de Sir Edward James, Xilitla, San Luis Potosí.
Es un lugar pensado para unir ideas y sueños en amor y respeto para todos los seres y el planeta. Aquí se desea que durante la estancia se pueda posponer por un tiempo de tu vida cotidiana, sentir y disfrutar la naturaleza, volver a conectar con tu ser.
En Casa Caracol ofrecen seis tipos de alojamiento los cuales son:
El costo es de $ 200 pesos por persona en temporada baja y de $ 220 en temporada vacacional..
El costo en temporada baja es de $ 800 pesos por noche y en temporada vacacional es de $ 900 pesos por noche.
El costo es de $ 950 en temporada baja y de $ 1050 en temporada vacacional.
Habitación El Caracol.
El costo es de $ 200 pesos por persona por noche en temporada baja y de $ 220 pesos por persona por noche en temporada vacacional.
Cuarto del árbol.
El costo es de $ 200 pesos por persona en temporada baja y $ 220 en temporada alta.
El costo es de $ 200 pesos por persona en temporada baja y de $ 220 pesos por persona en temporada vacacional.
Así que no se pueden perder la oportunidad de conectarse con l naturaleza y consigo mismo, nunca es tarde.
Definitivamente uno de mis lugares favoritos de México. Y esta cabaña… uff 🤩
Un espacio único, para mayores de 16 años y 100% Pet Friendly. Lejos del ruido de la ciudad… Un escondite ideal para aventureros, parejas y viajeros que buscan relajarse con una vista panorámica inigualable.
Bosque Geométrico, cuenta con 10 cabañas inspiradas en la geometría sagrada. A 20 minutos del centro de Tepoztlán, Morelos, México.
Un lugar mágico para disfrutar de la naturaleza.
¿De niño te preguntabas que se sentiría vivir dentro de una concha de mar?
Aquí podrás tener la respuesta, la casa Shell es la casa más singular de Isla Mujeres y una de las casas más creativas artísticamente del mundo.
Ya que podrás despertarte con el murmullo del océano y la suave caricia de la brisa del océano.
El Shell House fue construido a partir de materiales concretos y encontrados por el artista-propietario y su esposa, los baños con temas de conchas son un verdadero viaje; el fregadero está hecho de caracoles, los grifos son de coral y los estantes de remolque de otras conchas marinas que se encuentran a lo largo de la playa.
La Casa Shell se compone de dos salas de estar. y tiene la casa principal de vacaciones conformada con una sala de estar y una cocina en la planta baja y el dormitorio principal en la segunda planta. a un lado está la segunda habitación que tiene una cama de matrimonial y un baño además cuenta con un patio con piscina.
Otro de los hoteles exóticos en México es el Matices Hotel de Barricas es el único alojamiento del mundo en una fábrica tequilera y con habitaciones en forma de barrica rodeadas de un campo agavero.
Además ofrece una experiencia que jamás se ha tenido en la vida. Dormir en una barrica como en la que se añeja el tequila puede resultar sorprendente.
En cada habitación podrás encontrar baño propio, aire acondicionado, televisión y hasta servicio wifi. Lo mejor tu estadía incluye: desayuno, tour “vive la experiencia de la fabricación” y servicio de transportación en Tequila.
photo by. Alex Jumper
Las habitaciones tiene un estilo rústico, pero con todas las comodidades actuales.
los huéspedes disfrutan del aire fresco mezclado con los ricos y distintivos aromas que surgen del proceso de producción.
Así que no hay nada mejor que juntar el gusto por el tequila y una buena noche de descanso en una barricada, teniendo una experiencia extraordinaria.
Cerca del bosque del Pueblo Mágico Huasca de Ocampo podremos encontrar unas casas en forma de iglú hechas de lona, teniendo una espacio descubierto para poder ver las estrellas de noche.
Está idea surgió de querer dar a los visitantes la experiencia de acampar con ciertas comodidades. Además de que en este lugar podrás tener contacto con la naturaleza sin ninguna preocupación.
Dentro del costo se incluye un desayuno tipo americano. Huasca Sierra Verde tiene Woda, un restaurante sobre el agua, en el que encontrarás delicias típicas y comida gourmet.
A parte del glamping en Huasca de Ocampo, HSV ofrece actividades con el costo de tu hospedaje: tirolesa, bicicross y caminata por el bosque de los duendes que termina en un fogata en la que un duende te cuenta historias. Hay otros espacios como albercas, canchas y juegos para niños. Al momento en que llegues, pregunta por los horarios de las actividades y las disponibilidades.
Así que bueno, ya tienes nuevos destinos para visitar y sobre todo en los hoteles más exóticos de México. Será una aventura y podrás también sacar muy buenas foto por seguro.