Grutas de Tolantongo

Grutas de Tolantongo, Tour 1 día

Grutas de Tolantongo Tour

Las Grutas de Tolantongo forman parte de uno de los balnearios de aguas termales más famosos en Hidalgo, México.

Es un bello lugar que se encuentra a tan solo 3 horas de la CDMX. Un excelente lugar para aquellas personas que les guste practicar el senderismo, camping, tiroteas y fotografía.

Disfruta de este parque de aguas termales  en una increíble reserva natural donde se junta la tierra y el agua compuesto por fosas de aguas termales, cabañas, un cañón y un río. Actualmente cuenta con piscinas, pozas de agua termal, saunas,senderos y jacuzzis naturales donde podrás disfrutar del balneario de agua termal que brota de las montañas.

Es un lugar del cual no querrás salir nunca, también encontrarás una tirolesa de más de 1800 metros para sentir la adrenalina de volar por el cielo y ver estos paisajes desde arriba. 

 

Vive una aventura diferente y conoce el país con Be México.

 


Las Grutas de tolantongo precio, horarios, tickets¿Qué incluye?

  • Viaje redondo en transporte privado.
  • Boleto a Tolantongo.
  • Visita a la Gruta de Tolantongo.
  • Tiempo libre en aguas termales.
  • Leader Group de Be México.
  • Fotógrafo de Be México

PRECIO: $890.00 MXN

COMIDAS NO INCLUIDAS.

Información General

Salida de CDMX – Parque Hundido, sobre la C/ Porfirio Díaz.

▸ Horario la salida: 05: 45 am (sin tolerancia)

▸ Hora de regreso: 23:30 pm aproximadamente a CDMX.

 


Descripción del viaje

Nuestro punto de encuentro será en el Parque Hundido, en frente del Taquearte ubicado en Av Porfirio Díaz #534 a las 5:45 am.

Aproximadamente a las 10:00 am estaremos llegando a la sección de Pozas de Tolantongo, donde tendremos tiempo para desayunar y pasear por este bello lugar. Este viaje se presta para ir a distraerte y relajarte de tu ritmo de vida de la CDMX, ya que prácticamente en todo el tour cuentas con tiempo libre para recorrer el  lugar a tu gusto.

Algo que debes de tomar en cuenta para este viaje es que tiene precios bastante accesibles, con la desventaja de que todo se paga con efectivo.

A la mitad de nuestro viaje, al rededor de las 14:00pm visitaremos la sección dos del lugar (no te preocupes que nosotros te diremos como llegar), donde tendremos tiempo libre para  descansar, nadar y probar la comida típica mexicana que vendan dentro del lugar. El atractivo es que hay un rio donde te puedes meter y encontrar

Finalmente tendrás que estar listo en donde los coordinadores te indiquen para a las 18:30pm para emprender nuestro regreso a la CDMX.

 


PRÓXIMOS TOURS GRUTAS DE TOLANTONGO

 


“>

1
💬 ¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 🇲🇽👋🏼
Hello! 🇺🇸
Salut! 🇫🇷

¿En qué podemos ayudarte?
How can we help you?
Comment pouvons-nous t'aider ?
Powered by