Las Islas Marietas están situadas al oeste de Puerto Vallarta, en la Bahía de Banderas. Forma parte los lugares más espectaculares y mágicos en la región de Jalisco y Riviera Nayarita que dejan boquiabiertos a todos aquellos que la visitan. El gran atractivo de este monumental, pedazo de tierra es ingresar a “La isla de amor” o Playa escondida.
De hecho, las revistas especializadas en turismo, la ha posicionado entre las 50 mejores playas del mundo. A pesar de que su cráter no fue creado naturalmente, esta playita subterranea es uno de los tramos de arena más impresionantes.
Solo permite la visita de unos pocos visitantes a la vez, por lo que podrás experimentar la belleza salvaje y el exquisito paisaje de este escenario íntimo apartado del mundo. Para llegar a este paraíso tienes que tomar una embarcación pequeña y sumergirte apenas unos metros para conocer el amor en una playa.
Además, en tu corta estancia en este archipiélago, puedes ver a pájaros bobos que caminan atontados en la tierra y vuelan bajo para conocer a los turistas que los visitan o si decides bucear tal vez puedas ver delfines jugando con los peces, mantarrayas y tortugas.
Definitivamente una experiencia completa y saludable con la vida marina.