Chiapas

¿Qué hacer en Palenque, Chiapas?

Chiapas Gran Tour

Cañon del Sumidero, Chiapas

Chiapas, imagina estar ante la gran belleza natural de México, te dejará sin palabras. Disfrutarás de siete ecosistemas distintos, de forma que otorgan privilegiadas y extrañas botánicas, escarpadas sierras, imponentes cañones, volcanes e incluso planicies. Conocerás sus grandes selvas, bosques y manglares, su flora y fauna lo hacen único en el mundo, a la par del agua de sus ríos y cascadas.

Sin duda la gran postal chiapaneca, se distingue de hecho por su mundo Maya, además de su múltiple diversidad étnica. En el mismo sentido su gente, la lengua y las tradiciones se transforman conforme recorres el estado.

Juntos exploraremos la capital de Chiapas, las zonas arqueológicas más importantes como Palenque, las grutas de Misol-Ha, las Cascadas de Agua Azul, San Cristobal de las Casas y el Cañón del Sumidero.

Definitivamente es una aventura que en otras palabras te llenarán el corazón de alegría, cultura de Chiapas y amor por la naturaleza.

Vive una aventura diferente y conoce el país con Be México.


 

CASCADAS DE AGUA AZUL, CHIAPAS

¿Qué incluye?

  • Viaje redondo en transporte privado.
  • Hotel en habitaciones compartidas. (Hotel de 3*).
  • Visita Zona Arqueológica de Palenque.
  • Vamos a La Cascada & Gruta de Misol-Ha.
  • Cascadas de Agua Azul.
  • Walking tour en San Cristóbal de las Casas.
  • Exploremos la Zona Arqueológica de Palenque.
  • Visita a Chiapa de Corzo.
  • Recorrido en lancha en el Cañón del Sumidero.
  • Seguro de viajero a bordo.
  • Box Lunch.
  • Leader group de Be México.
  • Fotógrafo de Be México.

PRECIO ☛  $3,490 MXN.

COMIDAS NO INCLUIDAS

Información General

Salida de CDMX – Parque Hundido, sobre la C/ Porfirio Díaz.

▸ Horario de Salida: 18:45 pm (sin tolerancia)

▸ Hora de Regreso: 23:30 pm aproximadamente a CDMX.

 


Itinerario del viaje

Nuestro punto de encuentro será en el Parque Hundido en frente del restaurante Taquearte que se encuentra ubicado en Av Porfirio Díaz 534, NocheBuena a las 6:45 pm. El viaje consta de aproximadamente 13 horas en bus, por lo mismo es necesario llevar desayuno o snacks durante el recorrido para que el viaje sea lo más ameno posible, se harán paradas técnicas para ir al baño. A las 21:30 pm se hará una parada para cenar y se regresará al camión para continuar con el viaje. 

En nuestro segundo día, llegaremos a las 8:00 am y prepararemos nuestras cosas para visitar la Zona Arqueológica de Palenque. Vamos a recorrer el lugar y apreciar el increíble templo, conocerás todo sobre Chiapas y su historia. Después, a las 12:00 pm partiremos a la cascada Misol-Ha donde podremos estar en contacto con la naturaleza, comer y degustar la gastronomía de los chiapanecos.  A las 14:00 partiremos rumbo a las cascadas de Agua Azul, donde podrás nadar, descansar y contemplar la magia de este lugar. Para terminar nuestro primer día nos veremos a las 18:30 para dirigirnos hacia San Cristóbal de las Casas, llegando a las 23:00 pm para hacer el Check-in en el hotel.

Iniciamos el sábado con el desayuno, para más tarde partir hacia el Cañón del Sumidero para iniciar recorrido en lancha a través del río Grijalva, esto es la cereza del pastel, este Parque Nacional te va a alucinar. Posteriormente, daremos tiempo libre en Chiapa de Corzo que se encuentra en el centro de Tuxtla Gutiérrez, donde podremos descansar, comer y pasear por este mágico lugar. Por la tarde noche regresaremos a San Cristóbal de las Casas donde cenaremos y haremos un pequeño walkint tour en el centro.

Para nuestro último día se hará el Check-Out del hotel a las 11:00 am para regresar a las 12:00pm del día para regresar a la Ciudad de México.

 


 

PRÓXIMOS VIAJES A CHIAPAS, MÉXICO

 

Pox, bebida única de Chiapas en la CDMX


“>

1
💬 ¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 🇲🇽👋🏼
Hello! 🇺🇸
Salut! 🇫🇷

¿En qué podemos ayudarte?
How can we help you?
Comment pouvons-nous t'aider ?
Powered by