VIAJES LARGOS BE MEXICO

VIAJES DE FIN DE SEMANA CON BE MÉXICO

 

Los viajes de fin de semana de Be México duran entre 2 y 3 días. En estos grandes tours conocerás los rincones más hermosos de México fuera de la Ciudad de México, podrás explorar diferentes lugares y como son de varios días es probable que conozcas a mucha gente increíble.

En cada viaje estará contigo un coordinador, que les apoyará con el itinerario del viaje, para que no pierdan ningún punto importante y atracción de la ciudad, selva o pueblito mágico nuevo que estás apunto de explorar.

Lo mejor de estos viajes es todo lo podrás aprender,  gastronomía mexicana que podrás probar, el trabajo en equipo para ponerte de acuerdo con tus compañeros viajeros y toda la historia y cultura que rodea este gran país. Así que ponte cómodo para que elijas el mejor destino y empieces tu aventura por México.

Vive una nueva experiencia y conoce el país con Be México

 

 


CHIAPAS, MÉXICO

Imagina estar ante la gran belleza natural de Chiapas, es algo que te dejará sin palabras. Chiapas es de los estados que reúne siete ecosistemas distintos, los cuales otorgan privilegiadas y extrañas botánicas.

 

 

 

 


OASIS EN GRUTAS TOLANTONGO

Las Grutas de Tolantongo es uno de los balnearios de aguas termales más famosos Hidalgo, México.

Estas grutas encabezan todo un corredor de balnearios de aguas termales están formadas por un conjunto de cuevas la mayor contiene formaciones geológicas impresionantes.

 

 

 

 


GUANAJUATO, SAN MIGUEL ALLENDE

 

Primero visitaremos Guanajuato que en razón de su belleza y trayectoria histórica, fue reconocida por la UNESCO en 1988, como Patrimonio Cultural de la Humanidad. Actualmente es el principal centro turístico del estado además de ser una de las principales joyas coloniales de México.

 

 

 

 

 


HUASTECA POTOSÍNA

Vive el asómbrante tour potosino por sorprendentes cascadas y la increíble naturaleza  de San Luis Potosí que te harán sorprenderte.

 

 

 

 

 


 

NIDO DE QUETZALCÓALT

Llénate de asombro en el Nido de Quetzalcoatl del Estado de México.

Es una de las obras de arte más importante a nivel mundial creada por el arquitecto Javier Senosiain.

 

 

 

 


 

OAXACA, MÉXICO

La Ciudad de Oaxaca es considerada como una de las ciudades coloniales mexicanas más hermosas y coloridas de todo el país. Actualmente,  es reconocida mundialmente por su gastronomía y su amplia diversidad que tiene en sus recursos naturales como culturales.

 

 

 

 

 

 


PLAYAS DE OAXACA, MÉXICO

No te puedes perder esta increíble experiencia visitando una de las playas más hermosas del estado de Oaxaca.  La playa de Mazunte es pueblo mágico muy famoso por sus aguas cristalinas porque asimilan a un color turquesa.

 

 

 

 

 


TOUR DEL TEQUILA, GUADALAJARA

Primero visitaremos Guadalajara  que es la segunda ciudad más grande del país y está catalogada como la octava mejor ciudad para visitar en México y también es conocida como la tierra del tequila y el mariachi, es rica en historia y tradiciones; también es conocida como el Mexican Silicon Valley.

 

 

 

 

 


 

 

1
💬 ¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 🇲🇽👋🏼
Hello! 🇺🇸
Salut! 🇫🇷

¿En qué podemos ayudarte?
How can we help you?
Comment pouvons-nous t'aider ?
Powered by