VIAJES DE TEMPORADA

VIAJA A TODOS LOS EVENTOS DE MÉXICO.

 

¿Te gustaría ir al Festival Cervantino? ¿Qué tal al Festival del Globo? Be México te lleva a todos los festivales que solo pasan una vez al año, como ir al santuario de la Mariposa Monarca o al Santuario de Luciernagas en Nanacamilpa. Organízate con tus amigos y comparte de los mejores festivales de México.

Vive una nueva aventura y conoce el país con Be México.

 

 


CERVANTINO FESTIVAL INTERNACIONAL

Si eres amante del arte y la cultura este es uno de los viajes que más te van a gustar. El FIC, nació en 1972 en la ciudad de Guanajuato, que desde entonces se festeja esta reunión de cultura, es el evento más importante a nivel cultural de México.

 

 

 


EL GRITO EN GUANAJUATO

Para que vivas una gran experiencia en el grito a la independencia te queremos llevar a una experiencia única y muy mexicana en Guanajuato y San Miguel de Allende, donde festejaremos juntos la fiesta más grande del país.

 

 

 

 


 

 

FERIA INTERNACIONAL DE SAN MARCOS

Es la feria más importante, la más visitada y la que más impacto tiene, donde podrás disfrutar de espectáculos taurinos, diversidad de exposiciones, eventos culturales, artísticos y deportivos, carreras de caballos, peleas de gallos y por supuesto fuegos artificiales.

 

 

 

 

 


MICHOACÁN DÍA DE MUERTOS

Ahora visitaremos al hermosotzcuaro en el día de muertos en Michoacán, justo en la noche más esperada de México, el día de Muertos, una noche de fiesta en los panteones de Tzintzuntzan en la celebración más grande del país.

 

 

 

 

 

 


 

 

SANTUARIO MARIPOSAS MONARCA 

Este viaje en México para el Santuario de Mariposas Monarca se encuentra ubicado a 25 km de Valle de Bravo. Es uno de los espectáculos naturales mexicanos más esperados, ya que la mariposa viaja de Cánada para llegar a México, lo que hace que solo ocurra una vez al año.

 

 

 

 

 

 


SANTUARIO DE LUCIERNAGAS

“Es como una navidad por adelantado, puedes ver esas lucecitas por todos lados”

Esta gran aventura es una de las más esperadas en el año, sucede en el bosque de nanacamilpa y es un espectáculo que debes vivir en la noche.

 

 

 

 

 


VILLA ILUMINADA NAVIDEÑA, MÉXICO.

Atlixco es un encantador pueblo a 30 km de la Ciudad de México, donde se lleva a cabo la Villa Iluminada que es un espectáculo de luces navideña, donde los edificios son cubiertos por muchas luces haciendo representaciones de los elementos navideños, como lo son: Árboles de navidad, Estrellas, Muñecos de nieve, entre otros, y los puedes apreciar  desde la última semana de Noviembre, hasta el 6 de Enero.

 

 

 

 


 

 

1
💬 ¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 🇲🇽👋🏼
Hello! 🇺🇸
Salut! 🇫🇷

¿En qué podemos ayudarte?
How can we help you?
Comment pouvons-nous t'aider ?
Powered by