Viajes Cortos por México

VIAJES DE 1 DÍA, BE MÉXICO

 

En cada uno de los viajes cortos de Be México tendrás la oportunidad de formar parte de una nueva aventura, en cada viaje por Be México siempre podrás conocer nuevos amigos internacionales y nacionales. Los Viajes de fin de semana de Be México empiezan a las 6:00 am en el Parque Hundido de la Ciudad de México del jueves o viernes y  terminan entre las 22:00 y 23:00 horas del domingo.

Definitivamente es de los viajes que debes planear para que en un fin de semana puedas conocer el lugar, sin perderte nada. Ven a conocer México y nadie te lo cuente, sorpréndete con los paisajes hermosos, la naturaleza pura y desconéctate del estrés del trabajo.

Vive una nueva aventura y conoce el país con Be México.

 

 


Viajes cortos por México: AcapulcoACAPULCO, DÍA EN LA PLAYA

Acapulco es uno de los destino playeros que le ha dado fama a México a nivel internacional, gracias a su entorno natural, su arena dorada, su clima tropical, sus aguas cálidas y su gente.

 

 

 

 

 

 

 


Viajes cortos por México: Xochimilco Trajineras

TRAJINERAS DE XOCHIMILCO TOUR

El lago de Xochimilco es uno de los lugares turísticos de méxico más visitados por nacionales y extranjeros gracias a la gran experiencia que se vive durante el recorrido.

 

 

 

 

 


Viajes cortos por México: Nevado de Toluca

NEVADO DE TOLUCA

¿Te atreves a vivir la experiencia de caminar los 4.68 metros de altura de este espectacular lugar  a nivel mundial

 

 

 

 


 

Viajes cortos por México: Tajin y tecolutla VeracruzTAJIN Y TECOLUTLA

Empezando nuestro viaje, llegaremos a ver el bello amanecer en las playas de Tecolutla Veracruz, México. Son unas hermosas playas que destacan principalmente por sus zonas de manglares.

 

 

 

 


TAXCO Y POZAS Viajes cortos por México: Taxco y Pozas Azules

Primero visitaremos las Pozas Azules de Atzala, un mágico lugar que ofrece una muy bonita experiencia para poder admirar las pozas que están formadas por un arroyo cristalino muy parecido al color turquesa.

 

 

 

 

 


Viajes cortos por México: Taxco y Grutas CacahuamilpaTAXCO Y GRUTAS DE CACAHUAMILPA

El Parque Nacional Grutas de Cacahuamilpa está ubicado en el bello estado de Guerrero. Nuestro recorrido consistirá primero en  visitar las grutas que son consideradas como uno de los sistemas de cuevas más grandes del mundo.

 

 

 

 


Viaje TepoztlánTEPOZTLÁN

Tepoztlán es un pueblo mágico que se encuentra a menos de 2 horas de la Ciudad de México. Es un maravilloso lugar para visitar en un fin de semana donde podrás disfrutar de sus calles empedradas, su naturaleza, tradición  y la hermosa vista al Tepozteco.

 

 

 

 

 

 


Viajes cortos por México: Iztaccihuatl VolcánVOLCÁN ITZACCIHUATL

El Parque Nacional Iztaccíhuatl-Popocatepetl se encuentra en los límites territoriales de los estados de México y Puebla, considerado actualmente el tercer pico más alto de México.

 

 

 

 

 

 


 

GRUTAS DE TOLANTONGOGrutas de Tolantongo

Las Grutas de Tolantongo son un bello lugar que se encuentra a tan solo 3 horas de la Ciudad de México. Primero, visitaremos el Parque Grutas de Tolantongo que consiste en una increíble reserva natural compuesto por fosas de aguas termales.

 

 

 


 

Ruta del vino en QueretaroRUTA DEL VINO Y PEÑA DE BERNAL

La famosa Ruta del Queso y el Vino es una increíble experiencia donde podrás degustar de una amplia gama de vinos que nos ofrecen los viñedos, desde un vino blanco espumoso hasta un vino tinto o rosado.

 

 

 

 

 

 


Viajes cortos por México: Puebla y Ex Hacienda ChautlaPUEBLA Y EX HACIENDA CHAUTLA

Primero, visitaremos la Ex Hacienda de Chautla, es una hacienda en Puebla considerada como un muy buen lugar para pasear  donde las leyendas y el misterio confluyen con la realidad.

 

 

 


 

 

 

 

1
💬 ¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 🇲🇽👋🏼
Hello! 🇺🇸
Salut! 🇫🇷

¿En qué podemos ayudarte?
How can we help you?
Comment pouvons-nous t'aider ?
Powered by