Un día en Acapulco con Be México

Lugares para la primera cita
28 febrero, 2020
Guía para la cruda
6 marzo, 2020
Un día en Acapulco con Be México

Un día en Acapulco con Be México!

Despertar a las 4 de la mañana, pocas veces es tan emocionante como al saber que hay por delante un día perfecto en la playa. Aquí te mencionaré, todas las actividades que puedes hacer, si decides viajar a Acapulco con Be México en tan solo un día!

Después de un viaje de unas cuantas horas desde la ciudad de México a Playa Diamante en Acapulco, el día apenas comienza y al llegar al Beach Club Ikaroa te esperan muchas cosas por hacer y un día entero para hacerlas.

Ikaroa Beach Pasar el tiempo en la alberca. Primero, puedes nadar y relajarte en la orilla de la alberca privada que está dentro del Beach Club. Aquí podrás refrescarte del calor de Acapulco disfrutando la vista a la playa. Cerca encontrarás el bar que, aunque no es necesario pedir ahí, puedes sentarte a disfrutar tus bebidas.

Relajarse con un masaje junto al mar.  Si tu prefieres algo más relajante, mi consejo sería disfrutar de un masaje.  Estos lugares los puedes encontrar a unos minutos por la playa, después de pasar por la parte privada que ofrece el club de playa y yendo hacía la zona pública,. El costo  es de aproximadamente $150 por media hora. Hay más de uno de estos servicios, algunos ofrecen una bebida complementaria o una mascarilla incluida. Siéntete libre de explorar tus opciones ya que encontrarás varias cerca del Beach club. Es una muy buena alternativa para aquellas personas que se sientan cansadas  y tengan ganas de consentirse en un día en Acapulco.

¿TIENES HAMBRE?

Cervezas y mariscos en Ikaroa BeachCervezas y mariscos. En el club de playa podrás encontrar la comida y las bebidas que necesites. Cervezas desde $50 hasta cócteles o incluso una botella para compartir con tus amigos para acompañar con tus tacos o hamburguesa de camarón. Una de las muchas ventajas de Ikaroa es que puedes hacer tus pedidos descansando en la alberca o en un camastro en la arena, y concentrarte solo en relajarse y disfrutar tu tiempo en Acapulco.

Snacks. Si no te apetece una hamburguesa o tienes ganas de algo más fresco, puedes encontrar vendedores ambulantes. Ellos ofrecen una variedad de productos como helados o fruta a precios económicos, perfectos para quitarte el calor. Si lo que buscas es una comida completa, el Beach club tiene un restaurante en el que puedes ver la alberca y el mar mientras comes algo.

 

Viajemos a Tajín y Tecolutla 

 

¡ACTIVIDADES DE PLAYA!

Un día en Acapulco con Be MéxicoPaseo en cuatrimoto por la costa. Si buscas un poco de adrenalina en tus vacaciones, no es necesario moverte de tu asiento en el club de playa para conseguir una cuatrimoto, ya que, muy probablemente, los que se encargan de rentarlas se acercaran a ti. Puedes rentar una por un precio de entre $200 a $300 por media hora, en la que podrás pasear libremente por la playa con una vista increíble y mucho espacio para manejar. Cada cuatrimoto es para 2 personas, por lo que puedes ir con un acompañante a explorar Diamante.

Paseo a Caballo: Si deseas disfrutar de una maravillosa interacción con animales y además de la orilla de la playa, este tour es ideal para ti.  Goza de un fantástico paseo a caballo en la playa donde podrás disfrutar y admirar los bellos paisajes del lugar. Puede ser realizado por cualquier persona de cualquier edad y el costo es individual.

Surfear. A pesar de que en Playa Diamante las olas no son lo suficientemente altas para surfear con una tabla regular.Puedes rentar una pequeña por solo $50 la hora, con la cual podrás hacer body surfing en el mar y divertirte durante un rato en las olas, solo tienes que caminar unos minutos en la playa y podrás encontrar lo que necesitas.

Despídete de la playa al atardecer. Cierra con broche de oro. Después de un día nadando, hablando con tus amigos con una cerveza en mano y caminar por la playa, siéntate en la arena y disfruta del atardecer. Acércate a los fotógrafos de Be México para que capturen el momento y tengas un recuerdo de este día perfecto en la playa.

RECOMENDACIONES EXTRAS

Mis recomendaciones para este viaje serían principalmente los siguientes:

Lleva una bocina inalámbrica para poder escuchar tu música en la playa.

lleva un cambio de ropa para el regreso a la ciudad.

lleva tu traje de baño, bloqueador y una toalla. 

Para que tu viaje sea más divertido, te recomiendo llevar una pelota para jugar futbol o volleyball de playa, y finalmente, recuerda divertirte al tomar un descanso de la ciudad.

Espero te hayan servido mis consejos y ya sabes, empaca tus maletas y dirígete a Acapulco en un día, en este viaje puedes darte una escapada al mar que a todos nos hace falta.

 

Editorial Be México |  Ana Sanchez

 

Comments are closed.

Translate »
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 🇲🇽👋🏼
Hello! 🇺🇸
Salut! 🇫🇷

¿En qué podemos ayudarte?
How can we help you?
Comment pouvons-nous t'aider ?