TOUR DEL CAFÉ EN CDMX




 

TOUR DEL CAFÉ EN CDMX

#rutadelcafe

Esta ruta es más que un walking tour, se busca ofrecer una experiencia sensorial y cultural, además de jugar nuestros sentidos como el gusto y el olfato, esta ruta del café de autor promete ser una excelente opción para aquellos amantes y no amantes de esta bebida que lleva tanta historia que te sorprenderá.

Esta ruta esta creada para visitar 3 diferentes barras de especialidad de la ciudad, son lugares característicos y muy peculiares, lo que tienen en común es el buen gusto por beber y preparar café. Los trabajadores y dueños de estos sitios son personas realmente apasionadas y entregadas a lo que hacen, por lo tanto, compartir parte de sus procesos y de su día a día será una experiencia única.

La primera parada será en Memorias de un barista, un lugar increíble, con un estilo tradicional y contrastes muy interesantes, el propietario y actual campeón nacional del tostado Eduardo Juárez, nos invita a probar la mejor mezcla de granos con perfiles complejos y bien seleccionados, resaltando Veracruz y Oaxaca del tostado en los métodos de extracción como son V60, Chemex y Aeropress.

La segunda parada, Tout Chocolate, ofrece una de las mejores combinaciones que puede existir, entre el café y el cacao, tenemos a Luis Robledo, maestro chocolatero especialista en repostería a base del chocolate, ofrece una variedad de bebidas a base de cacao de diferentes partes del mundo como; Venezuela, Andoa y México.

Por último y no menos importante, Blend Station con un estilo único y amigable, cuenta con un ambiente increíble para los lectores y amantes la buena comida y los bocadillos, acompañado de un delicioso café, con granos de diferentes partes del mundo, pero en especial con un toque muy particular, los granos mexicanos que tienen procesos nada comunes, como el café de Oaxaca, fermentado en barricas de roble donde alguna vez colocaron vino blanco.

¿Qué incluye?

  • Bebidas de cortesía.
  • Explicación sobre los procesos y la cultura del café.
  • Degustación de los diferentes granos.
  • Guía del tour.
  • Fotógrafo.

 

Nota: En general, las visitas se hacen en un mismo día, la distancia entre un lugar y otro son en promedio 15 minutos (caminando).

Precio $390 MXN.

COMIDA NO INCLUIDAS.

Información General

Tour Inicia – Calle Frontera 83, Roma Norte

Hora de la salida: 17:45 pm (sin tolerancia)

 


 

PRÓXIMOS FECHAS DEL TOUR DE CAFÉ, CDMX