Taxco y Pozas Azules

TAXCO, GUERRERO

Taxco y Pozas Azules

Taxco ciudad de la plata

Taxco es un pequeño y  encantador pueblo en el estado de Guerrero con bellas calles empedradas, se caracteriza por su gran producción de plata y por ser un destino con mucho turismo durante todo el año. ¡Aquí es donde podrás comprar plata a excelente precio!

Primero visitaremos las Pozas Azules de Atzala, un lugar que ofrece una experiencia mágica porque el arroyo cristalino tan parecido al color turquesa te va a cautivar. La actividad principal para hacer en las pozas es nadar, contemplarlas o tener un picnic. Si buscas una aventura refrescante, natural y relajante, este viaje es para ti.

Después visitaremos la Ciudad de Taxco, ¡te van a encantar sus calles empedradas características de esta zona de Guerrero! conocida también como la ciudad de plata, es uno de los principales lugares turísticos del estado de Guerrero más famosos debido a la intensa explotación de sus yacimientos de este mineral.

Dentro de este tour te diremos que hacer y que visitar, empezando por hacer el recorrido del Teleférico un recorrido de 175 metros de largo donde podrás disfrutar de paisajes increíbles.

Parroquia de Santa Pisca

Sé testigo de admirar un claro ejemplo del Barroco mexicano, esta maravilla de arquitectura fue construida de 1748 a 1758, bajo la orden de José de La Borda, un prominente empresario minero del siglo XVIII, quien contrató a los mejores artistas y canteros de la época.

Mirador del Cristo Taxqueño

Ubicado en el centro de Atache, el mirador del Cristo Taxqueño se encuentra a 1,151 metros de altitud; considerado el destino turístico más popular de Taxco por su impresionante vista desde lo alto de la colina de Taxco. Aquí tendrás la oportunidad de

El Cristo mide alrededor de 5 metros de altura.

 

¡Vive una aventura diferente y conoce el país con Be México!


Taxco y pozas azules tour

¿Qué incluye?

  • Transporte privado ida y vuelta.
  • Caminata & tiempo libre para comprar en sus tradicionales Platerías.
  • Visita y entrada a las Pozas de Agua Azul.
  • Walking Tour en Taxco.
  • Guías profesionales.
  • Leader Group de Be México.
  • Fotógrafo de Be México

 

PRECIO $720 MXN.

COMIDAS NO INCLUIDAS.

Información General

Salida de CDMX – Parque Hundido, sobre la C/ Porfirio Díaz. (estación de Ecobici)

▸ Horario de la salida: 05:45 am (sin tolerancia)

▸ Hora de regreso: 22:30 pm aproximadamente a CDMX.

 

 


 

Próximos viajes a Taxco

 


 

1
💬 ¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 🇲🇽👋🏼
Hello! 🇺🇸
Salut! 🇫🇷

¿En qué podemos ayudarte?
How can we help you?
Comment pouvons-nous t'aider ?
Powered by