VIAJAR A TAILANDIA CON BE MEXICO

 

¡Be México te ofrece una aventura original en un viaje a Tailandia 2022! 

Descubre nuestro viaje a Tailandia 2022 para vivir unas experiencias inolvidables junto a jóvenes de todo el mundo.

 

ℹ️ Para información, reservas y cotizaciones por favor escríbenos aquí  ✈️

. . .

Próximas Salidas:

🇹🇭 Comenzando el tour en Bangkok: Del 13 al 25 de abril 2022, el tour termina en Phuket.

Meeting Point

Llegada al aeropuerto Suvarnabhumi.

Check in en el hotel 14:00.

Los horarios definitivos se comunicarán por email pocos días antes de la salida.

¿Qué incluye?

  • Alojamiento y desayuno en los hoteles indicados o similares.
  • Transfers grupales incluidos.
  • Vuelos internos BANGKOK – CHIANG MAI / CHIANG RAI – KRABI.
  • Tres almuerzos incluidos.
  • Excursiones indicadas en privado con guía de habla hispana.
  • Guía de habla hispana que acompaña al grupo durante todo el viaje,
  • Tasas del gobierno y otros cargos de servicio.
  • Phi Phi Hopping Island Tour.
  • El santuario de elefantes OPCIONAL**
  • Entradas a los lugares de visitas especificadas en el programa.
  • Asistencia 24 horas en español

Hoteles

  • Bangkok-Furama Silom
  • Chiang Mai-Duangtawan
  • Chiang Rai-Wiang Inn
  • Krabi-Holiday Inn Ao Nang
  • Kho Phi Phi- Phi Phi Island Village
  • Phuket- Best Western Plus Beachfront

❌ No incluye:

  • Bebidas y otras comidas no mencionadas.
  • Propinas.
  • Suplemento por peticiones especiales de
    comidas.
  • Entradas y servicios durante el tiempo libre.
  •  Seguro de viaje.
  • Vuelo Internacional.
  • Tasas de servicio Visado en caso de ser necesario.

🔴 Actividades Opcionales, extras:

Bangkok-Ayutthaya:

Visita privada con guía de habla hispana a Ayutthaya, antigua capital del imperio de Siam. Salida del hotel a las 8:00h. Visitaremos Wat Phrasri Sanphet ; es el Templo del Sagrado, Espléndido Omnisciente, fue el templo más grande y sagrado de la capital fue tomado como modelo para el Templo del Buda de Esmeralda de Bangkok  ubicado en el viejo palacio real en la antigua capital de Tailandia de Ayutthaya .​  y Wat Mahathat, podrás encontrar una de las imágenes más famosas y reconocibles de Tailandia, una cabeza de Buda entrelazada a las raíces de un árbol, “el Buda de las raíces”Es un gran misterio, no se sabe con certeza como la cabeza de Buda llegó a entrelazarse de esa manera. Se dice que simplemente el árbol creció durante el periodo que el lugar estaba abandonadoy hay otra versión que  dice que alguien movió la cabeza de Buda hasta ese lugar para esconderla ya que era un sitio muy visitado por caza-tesorosY quien quiso ocultar la cabeza nunca volvió a recogerla.

Bang Pa, el antiguo palacio real conocido también  como el “Palacio de Verano”, siendo un complejo de edificios antiguamente utilizado por los reyes de Tailandia. El palacio está situado en la orilla del río Chao Phraya en el distrito de Bang Pa-En, de la provincia de Ayutthaya.
Tendrás  almuerzo incluido en restaurante local. Probaremos el Candy Floss Roti, una de las más conocidas delicias del lugar, una crepe con algodón de azúcar.

Chiang Mai- Kanta Elephant Sanctuary: 

La actividad consiste en la convivencia con  los elefantes donde tendrás la oportunidad de  alimentarlos durante un rato con bambú, los puedes tocar, hacerte fotos e interactuar con ellos, y después de ese rato te darán unos cazos y cepillos para que te metas al agua a bañarles y a jugar con ellos.

El Máximo es de 30 personas por grupo para actividad de día completo. Si son más de 30 personas, se divide el grupo y se realiza tour de medio día.

Pasareis la noche en Chiang Mai.

Krabi- Tour de las 4 Islas

Traslado al muelle para coger una lancha rápida. Pondremos rumbo a la Tab Islands, dos islas que,según la marea, se unen con una lengua de arena. Después seguiremos hasta Chicken Island, con ese nombre debido a su forma. Almuerzo incluido  en Poda Island, con sus playas de arena blanca y agua turquesa llena de peces de colores, donde podremos hacer snorkel.
Para finalizar tendremos la la última parada en  Phranang Beach, perfecta
para un baño y relajarse de tantas actividades.

Krabi- Tour de la Isla Hong

Traslado al muelle para coger una lancha rápida, rumbo a la “laguna oculta de Hong”,
donde nos sorprenderán las formaciones rocosas y flora endémica de los acantilados y podremos hacer snorkel. Visitaremos las islas Pak Bia y Lading, donde
podremos nadar con cientos de peces de colores.

Krabi- James Bond Island: 

Iremos en lancha rápida a visitar uno de los parques nacionales más conocidos, Ao Phang Nga Bay. Navegaremos a través de las montañas místicas alrededor de la bahía y el pueblo de los pescadores. Quedaremos hechizados por los hermosos islotes que se extienden en la distancia.Visitaremos uno de los puntos más icónicos del país, James Bond Island, lugar donde se rodó “007 El Hombre con la pistola de Oro

Pasaremos la noche en Krabi.

 


Itinerario del viaje

Día 1- Bangkok- Llegada

Comienza nuestra aventura en el viaje a Tailandia 2022. Cuando lleguemos al aeropuerto Suvarnabhumi, nos trasladaremos al hotel. El check in comienza a las 14:00 hrs. Así que tendremos una bienvenida en el hotel. Te daremos una breve introducción de tu viaje y resolveremos juntos cualquier duda que tengas. ¡Arriba que estamos en Bangkok! Aún queda mucho por explorar.

Sabías que…

El budismo es la religión más practicada en el país, tanto así que es practicada por aproximadamente el 95% de la población.

 

Día 2- Bangkok- City Tour

Arriba arriba amigos, hoy desayunaremos en el hotel. Y luego tendremos una visita privada por Bangkok con guía de habla hispana. Almorzaremos más tarde en un restaurante local. ¿Qué te animas a probar hoy?

Por la tarde visitaremos el Gran Palacio Real de Bangkok y Wat Phra Kaeo. Es un impresionante complejo arquitectónico que no deja indiferente a nadie. Es también el lugar donde se encuentra uno de los símbolos del país y el templo más importante, el Wat Phra Kaeo, con su famoso Buda Esmeralda.

Después iremos a Wat Pho; en este templo podrás ver la estatua de Buda reclinado más grande de Tailandia. Tiene 46 metros de largo y 15 metros de altura. También podremos ver la tradición budista de repartir limosna, en la parte trasera del templo veremos decenas de recipientes y en una mesa cercana encontraremos urnas con monedas. Si queremos hacer esta tradición podremos hacerla agarrando una de las urnas e ir echando las monedas en los distintos cuencos.

Wat Arun, el templo de la aurora, al otro lado del Río Chao Praya se trata de uno de los rincones de la capital tailandesa que uno no puede ni debe perderse si la visita. En Tailandia existen un total de 31.200 templos budistas ¿Los conocemos a todos ;P? El Wat Arun, que fue levantado a principios del siglo XVIII en honor al dios hindú Aruna, destaca ante todo por el enorme tamaño de su prang. Con esta palabra se denomina a la torre de forma piramidal que se encuentra en el mismo centro del templo (un elemento bastante común en la arquitectura hinduista y budista del Imperio Khmer, aunque más tarde fue adaptada en Tailandia, apareciendo solamente en los templos religiosos más importantes). Se dice que arquitectónicamente el Wat Arun representa al Monte Meru, el centro del mundo según la cosmología budista.

Día 3 – Bangkok- Día Libre

¿Aún tienes energías? Claro que sí. El día de hoy lo tendrás libre en Bangkok. Podrás hacer la actividad opcional que tenemos para ofrecerte: una visita privada con guía de habla hispana a Ayutthaya, antigua capital del imperio de Siam. Si te apuntas para esta actividad saldremos del hotel a las 8:00 hs. Visitaremos Wat Phrasri Sanphet; que es el Templo del Sagrado, Espléndido Omnisciente, fue el templo más grande de la capital y fue tomado como modelo para el Templo del Buda de Esmeralda de Bangkok.​

En Wat Mahathat, podrás encontrar una de las imágenes más famosas y reconocibles de Tailandia, una cabeza de Buda entrelazada a las raíces de un árbol, “el Buda de las raíces”. Es un gran misterio, no se sabe con certeza como la cabeza de Buda llegó a entrelazarse de esa manera. Se dice que simplemente el árbol creció durante el periodo que el lugar estaba abandonado, y hay otra versión que dice que alguien movió la cabeza de Buda hasta ese lugar para esconderla ya que era un sitio muy visitado por caza-tesoros. Y quien quiso ocultar la cabeza nunca volvió a recogerla.

Bang Pa, el antiguo palacio real conocido también como el “Palacio de Verano”, es un complejo de edificios antiguamente utilizado por los reyes de Tailandia. El palacio está situado en la orilla del río Chao Phraya en el distrito de Bang Pa-En, de la provincia de Ayutthaya.
Tendrás  almuerzo incluido en restaurante local. Probaremos el Candy Floss Roti, una de las más conocidas delicias del lugar, una crepe con algodón de azúcar.

Por la noche, te recomendamos visitar el mercado de Talat Rot Fai, un mercado en las vías del tren; el cual tuvo mucho éxito desde el primer momento debido a su estilo retroy su ropa vintage, sobre todo entre la juventud. En 2013 tuvieron que moverlo debido a la apertura de una nueva estación en la zona. Si quieres mezclarte con la juventud tailandesa, comprar cosas baratas y chulas, comer bien y tomarte una copa mientras escuchas música en vivo, te encantara este lugar.

Sabías que…

Tailandia es el único de los países del sur de Asia que no ha sido colonizado por los europeos. Y aquí se venera al Rey como un dios. Hace unos años falleció el Rey y todos estaban de luto, tanto así que no se podía escuchar música y estaban todos de negro.

Día 4- Bangkok- Mercados Del Tren Y Flotante- Chiang Mai

¡Hoy madrugamos! Desayunaremos en el hotel bien temprano y saldremos a las 7:00 hs. con tu equipaje ya listo para subirlo al autobús e irnos. Visitaremos un mercado en las vías del tren, Mae Klong. Es todo un espectáculo que no te puedes perder, ya que cada vez que pasa el tren recogen todo en un minuto. Seguramente lo has visto en internet. Te dejará con la boca abierta porque parece estar todo perfectamente sincronizado. Uno de los lugares más impactantes de este viaje a Vietnam y Tailandia 2022.

También visitaremos el mercado flotante más famoso de Tailandia Damnoen Saduak. Un laberinto de canales estrechos repletos de embarcaciones tradicionales donde se venden los productos que visitaremos a bordo de una barca tradicional.

El almuerzo será en restaurante local y luego nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo a Chiang Mai. A la llegada, nos recogerán en el aeropuerto e iremos directamente a visitar la ciudad y visitaremos:
  • Wat Phra Sing: Es un complejo budista formado por varios edificios y chedis que se ha convertido en uno de los principales atractivos turísticos de Chiang Mai. Está ubicado al final de Ratchadamnoen Road dentro de los muros de la ciudad antigua. En el templo hay un monasterio y una escuela dentro de su recinto. Si lo visitas te encontrarás con escolares jugando al fútbol y takraw, locales participando en las actividades del templo, monjes novicios barriendo los pasillos, turistas visitándolo, y vendedores de helado paseando sus carros entre sus jardines.
  • Wat Chedi Luang: Es un Templo budista. Uno de los más venerados y más importantes de Tailandia. Durante mucho tiempo tuvo en su interior la imagen del Buda Esmeralda, el gran emblema y estandarte de Siam.
  • Wat Srisuphan: Es el templo de la plata en Chiang Mai, uno de los templos más característicos de Chiang Mai. Lo han reformado varias veces y del templo original solo quedan las piedras de la sala de ordenación. Lo que diferencia a este templo y lo hace realmente especial del resto de templos tanto de Chiang Mai como de Tailandia es que ha sido recubierto de plata. Algo que sorprende es que las mujeres no pueden entrar en la sala de ordenación debido a la carga de energía y al simbolismo religioso que los monjes le atribuyen. ¿Qué crees?

Si no tendemos el tiempo de visitar todos estos lugares, no te preocupes, realizaremos la visita mañana.

Día 5 – Chiang Mai – Día Libre

En este viaje de Tailandia 2022 luego de desayunar en el hotel, tendrás el día libre en Chiang Mai. Si lo deseas podrás hacer la actividad opcional que tenemos para el día de hoy: Chiang Mai – Kanta Elephant Sanctuary. Puedes escoger entre los diferentes programas que ofrece el santuario el precio es dependiendo el programa.

El Máximo es de 30 personas por grupo para actividad de día completo. Si son más de 30 personas, se divide el grupo y se realiza tour de medio día.

El alojamiento se encuentra en una zona céntrica, por eso te recomendamos visitar el Chiang Mai Night Bazaar. (Estaremos justo al ladito) 😉

Sabías que…

Se calcula que una décima parte de todas las especies animales del planeta se encuentran en Tailandia. Allí hay más aves que América y Europa juntas.

 

Día 6 – Chiang Mai – Doi Suthep – Templos Chiang Rai

Desayunaremos en el hotel y nos dirigirnos a la primera parada: Doi Suthep, un templo situado en la montaña.  Es un importante centro de peregrinación para los budistas y uno de los más venerados del país. Con una gran pagoda dorada y unas vistas impresionantes de la ciudad. Nos dirigiremos por carretera hacia el norte, haciendo una parada para relajarnos en el manantial de aguas termales de Mae Kachan. Estas aguas termales son muy populares entre los tailandeses. ¡No olvides tu traje de baño!

La temperatura del agua está entre los 80 y 90 grados centígrados, podremos ver gente local vendiendo huevos a los turistas para hervirlos en las aguas termales. Ya que las compras no pueden faltar nunca, hay locales donde los turistas pueden comprar productos artesanales como objetos tallados de madera y plata.

Después visitaremos dos de los templos más increíbles y diferentes del país. El Templo Blanco o Wat Rong Khun, y el Templo Azul o Wat Rong Suea ambos en Chiang Rai.

El Templo Blanco es de estilo budista, mezclando a su vez elementos del hinduismo y de la cultura pop. Es obra del diseñador local y artista plástico Chalermchai Kositpipat. Este templo desde el principio fue muy polémico y criticado por importantes personalidades tailandesas, el gobierno y monjes budistas, quienes consideraban que aquello no era arte tailandés. A pesar de no estar terminado al 100%, el éxito que tiene es enorme. Cerca de 1 millón de turistas lo visitan cada año. Y es sin dudas uno de los lugares que debemos visitar en nuestro viaje a Vietnam y Tailandia 2022.

En el templo azul encontraremos una gran imagen de Buda de 6,5 metros de altura totalmente blanca, rodeada de murales azules muy diferentes a los que acostumbran a decorar los interiores de los templos tailandeses. Detrás del templo hay otra figura de Buda, pero de pie.

Luego de almorzar y terminar las visitas, nos trasladaremos al hotel en Chiang Rai.  Por la noche, visitaremos a pie el centro de la ciudad, y recorreremos las calles de su conocido “Night Market”, situado en las cercanías de la antigua muralla a lo largo de la zona de Chang Khlan Roades, este mercado es el más grande y famoso de la ciudad. En él podrás encontrar todo tipo de artículos, desde imitaciones falsas hasta artesanía típica de las etnias de la montaña. 

Día 7 – Chiang Rai – Vuelo A Krabi

Luego de desayunar nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo a nuestro próximo destino de este viaje a Tailandia 2022: Krabi.  

Ubicado en el mar de Andamán y al sur de Tailandia, es una tierra llena de archipiélagos y recónditas bahías con grandes islotes emergiendo del mar que hacen que sea uno de los destinos más deseados del mundo, es un paraíso. A la llegada, nos estarán esperando para trasladarnos a nuestro alojamiento.

Después de almorzar, el resto del día será libre para empezar a explorar lo que este destino playero tiene para ofrecernos. ¡No te olvides del protector solar!

Día 8- Krabi – Día Libre

Luego de desayunar, tendrás el día libre en Krabi. Podrás hacer la actividad opcional para realizar el día de hoy:

Krabi- Tour de las 4 Islas

Traslado al muelle para coger una lancha rápida. Pondremos rumbo a la Tab Islands, dos islas que, según la marea, se unen con una lengua de arena. Después seguiremos hasta Chicken Island, con ese nombre debido a su forma. Almuerzo incluido en Poda Island, con sus playas de arena blanca y agua turquesa llena de peces de colores, donde podremos hacer snorkel. Para finalizar tendremos la la última parada en Phranang Beach, perfecta
para un baño y relajarse de tantas actividades.

¿Te la estás pasando bien en este viaje a Vietnam y Tailandia 2022?

Día 9- Krabi – Día Libre

Desayuno incluido en el hotel. Día libre en Krabi. Podrás hacer la actividad opcional para realizar el día de hoy.

Krabi- James Bond Island

Iremos en lancha rápida a visitar uno de los parques nacionales más conocidos, Ao Phang Nga Bay. Navegaremos a través de las montañas místicas alrededor de la bahía y el pueblo de los pescadores. Quedaremos hechizados por los hermosos islotes que se extienden en la distancia. Visitaremos uno de los puntos más icónicos del país, James Bond Island, lugar donde se rodó “007 El Hombre con la pistola de Oro.

Día 10 – Krabi – Koh Phi Phi

En el día de hoy de este viaje a Vietnam y Tailandia 2022, después de desayunar nos recogerán en el hotel e iremos al puerto de Krabi para tomar el ferry a nuestro próximo destino: Koh Phi Phi; pequeño archipiélago que se encuentra en el mar Andaman, al sur de Tailandia. En los últimos años se ha convertido en un lugar muy popular para el turismo, hasta el punto que la expansión de las infraestructuras hoteleras están creciendo exponencialmente para poder solventar a tanta demanda turística. Está compuesto por las cuatro islas principales: Koh Phi Phi Don, Koh Phi Phi Leh, Koh Yung (Mosquito Island), Koh Pai (Bamboo Island)

A la llegada al puerto de Tonsai, situada en la provincia de Krabi, en una península, el acceso sólo es posible en barco, ya que sus inmediaciones están rodeadas de gigantescas rocas recubiertas de una densa vegetación, lo que hace imposible el acceso por tierra.

Día 11- Koh Phi Phi Island Hopping Tour

Arriba que hoy nos espera un día inolvidable en este viaje a Tailandia 2022. Luego de desayunar en el hotel, iniciaremos el el día visitando Maya Bay, conocida mundialmente por ser el lugar donde se rodó la película “La Playa” con Leonardo Di Capri (no bajaremos del barco porque está cerrada al público)

Después visitaremos Monkey Beach, y Viking Cave y pararemos para poder hacer snorkel en las aguas turquesa de estas islas. Pararemos en la isla más turística conocida como Koh Phi Phi Don, para almorzar en un restaurante.

Tras haber cargado energías con el almuerzo terminaremos con otro baño o snorkel en otro de los iconos de este archipiélago, Bamboo Island. Pasaremos la noche en KOH PHI PHI.

Día 12 – Koh Phi Phi – Phuket

¿Te la pasaste bien ayer? El día de hoy de este viaje a Vietnam y Tailandia 2022, desayunaremos y nos trasladaremos hasta el muelle para coger el ferry hasta la isla de Phuket. Es la mayor provincia continental de Tailandia y está situada en el mar de Andáman. Al oeste de la península de Malasia. Es muy montañosa, con una cordillera al lado oeste, alineada de norte a sur.

Haremos una parada para visitar el Gran Buda de Phuket y después nos dirigiremos al hotel. El traslado en esta ocasión será en distintos vehículos con espacio para 7 personas cada uno debido a las características de la carretera. El resto del día será libre para explorar lo que este destino playero de animada vida nocturna tiene para ofrecernos.

Día 13 – Phuket – Salida

Y así llegamos al final de este increíble viaje a Tailandia 2022.

Desayunaremos en el hotel, y a la hora indicada nos trasladaremos al aeropuerto para coger el vuelo de conexión con el de regreso a casa. Esperamos que lo hayas disfrutado tanto como nosotros, y que vuelvas a casa con nuevas experiencias, recuerdos y amigos nuevos. Esta aventura terminó.. Pero quizás es el inicio de una nueva ¿Nos vemos en otro viaje?

¡Hasta pronto!

*El programa de este viaje a Tailandia 2022 puede sufrir cambios imprevistos debido a causas climatológicas, tráfico…

Fechas de viaje sujetas a disponibiidad.

Octubre 2022 fecha alternativa

 

 


Políticas de anulación o cancelación

Si deseas leer las políticas de cancelación completas haz click aquí 

 

ANULACIONES Y CESIONES POR PARTE DEL CONSUMIDOR

En todo momento el usuario o consumidor puede desistir de los servicios solicitados o contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado según la siguiente política de cancelación.

  1. En el caso de servicios sueltos: La totalidad de los gastos de gestión, más los gastos de anulación, si se hubieran producido estos últimos.
  2. Para viajes combinados, seguirá la siguiente relación entre el coste de anulación y los días que corren desde la fecha de recepción de la información de desistimiento y la fecha del comienzo del viaje.

DIAS DE ANTELACIÓN

% DE ANULACIÓN

>46 días

Deposito pagado

Entre 15 y 45 días

50%

<15 días

100%

Los porcentajes de cancelación se calculan sobre el importe total del producto comprado, independientemente del importe pagado bajo concepto de deposito o anticipo.

En los tours por Europa en Semana Santa de más de 5 noches de duración, el depósito pagado no será reembolsable.

Si se quieren evitar costes de anulación aconsejamos la suscripción de un seguro de anulación.

  • De no presentarse a la hora prevista para la salida, no tendrá derecho a devolución alguna de la cantidad abonada, salvo acuerdo entre las partes en otro sentido.
  • En el caso de que alguno de los servicios contratados y anulados estuviera sometido a condiciones especiales económicas de contratación, tales como “fletes de aviones o buques, contratación de apartamentos, tarifas especiales de avión (en las que se deberá abonar el 100% de los billetes ya emitidos) o alojamiento, servicios prestados en determinados países, servicios de nieve, etc., los gastos de anulación por desistimiento se establecerán de acuerdo con sus condiciones específicas, según se reflejan en el folleto o presupuesto que incluye el programa oferta que ha dado origen a este contrato de Viaje Combinado.
  • Las excursiones que sean contratadas originariamente como parte integrante del viaje combinado, así como aquellas que adquiera el consumidor en destino: se regirán en lo referente a los gastos de anulación por sus condiciones específicas, que serán puestas de manifiesto verbalmente al usuario, compartiendo todas ellas la penalización del 100% de su importe si el consumidor no se presenta a las mismas.

Las condiciones específicas, fijadas para los gastos de anulación, serán plenamente aplicables con independencia de que la cancelación se haya producido por causas de fuerza mayor del consumidor.

Todos los reembolsos que sean procedentes por cualquier concepto se formalizarán siempre online a través de la página www.unitrips.es donde se hubiera realizado la inscripción, no efectuándose devolución alguna por servicios no utilizados voluntariamente por el consumidor.

Cesión del contrato de viaje

El consumidor del Viaje Combinado podrá ceder su reserva a una tercera persona siempre que lo comunique con 30 días de antelación a la fecha de inicio del viaje. El cesionario tendrá que reunir los mismos requisitos que tenía el cedidor, exigidos con carácter general para el Viaje Combinado, y ambos responderán solidariamente ante la Agencia de Viajes del pago del precio del viaje y de los gastos adicionales de la cesión. Cuando por el tipo de tarifa o características propias del medio de transporte a utilizar o las características de los servicios a realizar por prestadores terceros hagan del todo imposible la cesión, y así se haya reflejado en el programa oferta objeto de este contrato de Viaje Combinado, el Organizador y Vendedor final de este podrán oponerse a la mencionada cesión.

Be México se reserva el derecho de cobrar comisiones de cesión del contrato del viaje. Las comisiones mínimas de cambio de nombre son 20€.

 

Translate »
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 🇲🇽👋🏼
Hello! 🇺🇸
Salut! 🇫🇷

¿En qué podemos ayudarte?
How can we help you?
Comment pouvons-nous t'aider ?