¿Qué llevó en mi mochila? Tips para un viaje perfecto!

cómo visitar chiche itza
Cómo llegar a Chichen Itzá
27 julio, 2020
Los mejores dichos mexicanos, frases y refranes que todo mexicano debe conocer
¿Cómo dicen los dichos mexicanos?
29 julio, 2020
¿Qué llevó en mi mochila? Tips para un viaje perfecto!
Que llevar en tu mochila en un viaje corto

Los mejores tips para un viaje perfecto con Be México!

El terror de la mayoría de las mujeres y algunos hombres cuando viaja es ¿qué me voy a llevar en mi mochila? Conforme al paso de los viajes he aprendido a moderarme en lo que guardo en mi mochila o maleta dependiendo lo largo que sea el viaje. A continuación, te presento los mejores tips dependiendo del tipo de viaje que hagas:

 

Mochila de viajero

 

Viajes cortos (ida y vuelta)

Si tu viaje es corto, no te compliques mucho, lleva una mochila resistente y tamaño pequeño/mediano. Aunque sea un viaje corto,  te recomiendo llevar algunos de mis básicos preferidos: botella de agua, pañuelos desechables, bloqueador , gel antibacterial, cartera, un cepillo de bolsillo, cargador para mi celular y una playera extra.

De manera adicional, si te gusta tomarte fotos, puedes llevar tu selfie stick que existen “de bolsillo”.

Mochilas cómodas para viajes cortos

Viajes largos (fin de semana)

Para los viajes largos, haz una lista con las cosas que vayas a llevar en la mochila para estar más organizada.

Siempre busca tener una mini bolsita dentro de tu mochila, incluye todos los artículos que logres conseguir en miniatura, shampoo, jabón, cepillo y pasta de dientes, incluso ahí podrías meter un poco de algodón, alcohol, curitas, pastillas para mareo y/o dolores de cabeza.

 

Sale
ProCase Organizador de Viaje Enrollable para Accesorios Electrónicos, Bolsa de Transporte de...
2,420 Opiniones
ProCase Organizador de Viaje Enrollable para Accesorios Electrónicos, Bolsa de Transporte de...
  • Dimensión externa:Extendida 17"×9" (43.18×22.86 cm), Enrollada 4.5"×9"(11.43×22.86 cm); La organizadora de accesorios electrónicos más versátil y ligera en el mercado; Fácil de meter en su bolso, mochila, estuche portátil, maletín o maleta
  • Diseño práctico ofrece gran flexibilidad para organizar sus accesorios; 6 correas elásticas para cables, lápices, cepillos, herramientas, etc.; 3 bolsillos de malla para USB, tarjeta SD, chip SIM u otros artículos pequeños; 2 bolsillos abiertos para cargador, ratón, adaptador de batería, etc.
  • 1 bolsillo grande con cremallera para disco duro externo, banco de energía, teléfono celular u otros elementos; 2 bolsillos pequeños con cremallera de tamaño igual para mantener los articulos pequeños en su lugar
  • Hecho de nailon robusto, duradero y resistente al agua; Correa elástica asegura la funda, también permite colgar en cualquier lugar
  • También se puede usar como un neceser para kit de cuidado facial, kit de aseo o bolsa cosmética

 

 

En cuanto a la ropa, te recomiendo que cheques el clima dependiendo de que lugar visites,  para saber que tipo de ropa llevar. Trata de llevar lo menos posible, te prometo que la mayoría de las personas no se fijan si repites el pantalón. Obviamente toma en cuenta que hay ocasiones que sí tendrás que llevar ropa por día. En cuanto a los zapatos, dependiendo a donde vayas llévate puestos unos tenis o botas (para escalar), lo que no te lleves puesto, guárdalos junto a un par de sandalias y ¡listo!.

Estos son algunos de mis esenciales de viaje, espero te hayan servido,  ¿Ya estás listo para viajar con Be México?

Editorial Be México | Aimeé Rodríguez

Last update on 2020-08-13 / Affiliate links / Images from Amazon Product Advertising API

Comments are closed.

Translate »
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 🇲🇽👋🏼
Hello! 🇺🇸
Salut! 🇫🇷

¿En qué podemos ayudarte?
How can we help you?
Comment pouvons-nous t'aider ?