BE MÉXICO | AGENCIA DE VIAJES EN CIUDAD DE MÉXICO

Para comenzar queremos decir que nuestro corazón va para todas las personas que fueron afectadas por esta pandemia. Ha sido un año difícil, pero si seguimos luchando juntos (pero distanciados) podremos seguir adelante.

 

¿Quieres volver a viajar pero no te sientes 100% segur@ por el COVID-19?

 

Probablemente te preguntes cómo será viajar con Be México en el futuro. Estamos todos adaptándonos a esta nueva forma de viajar post COVID-19. En Be México estamos comprometidos con tu bienestar y para que te mantengas a salvo. Es por eso que puedes viajar con nosotros y estar segur@ que hemos tomado numerosas medidas y protocolos para mantener una buena higiene. La salud y bienestar de nuestros viajeros siempre ha sido y será nuestra principal preocupación.

En esta nueva era de COVID -19 estamos haciendo todo para adaptarnos a las peticiones y expectativas, para que sea seguro tu viaje por México, estos son algunos de los protocolos que hemos implementado:

  • El equipo coordinadores y fotógrafos, así como nuestros conductores han sido entrenados para elevar las condiciones de higiene y salud.
  • Limpiamos y desinfectamos diariamente las superficies, incluyendo barandillas y pasamanos, manijas, mesas, asientos y filtros de aire acondicionado.
  • A lo largo del viaje están siempre a tu disponibilidad alcohol en gel y mascarillas.
  • Se tomará temperatura al empezar nuestro viaje y en todo momento todos los asistentes del tour se deberá portar el cubre bocas de la manera correcta.

MEDIDAS DE VIAJE COVID19 BE MEXICO

Somos muy selectivos con quienes trabajamos, elegimos sólo usar hoteles, restaurantes y lugares de atracción turística que se toman la salud y bienestar de nuestros viajeros como nosotros. Sólo trabajamos con establecimientos en los que confiamos que toman las medidas recomendadas y cumplen con nuestros estándares.

Les pedimos a todos nuestros viajeros que sigan las prácticas de higiene recomendadas por la OMS (Organización Mundial de la Salud), incluyendo el lavado regular y desinfección de manos así como el mantenimiento de la distancia social. Si te quieres sentir aún más segur@ claro está que puedes traer tu propia mascarilla reutilizable, guantes y alcohol en gel. Les pedimos también que tomen responsabilidad personal de su propio bienestar y que cumplan con las instrucciones de higiene que les requerirá nuestro staff profesional durante el viaje.

En conclusión, por supuesto que al viajar hay más probabilidades de contagiarse COVID-19 que quedándote en tu casa. Pero si eres responsable y tomas unas pocas precauciones bajarás considerablemente estas probabilidades. Ya que los lugares con más riesgos suelen ser grandes oficinas e industrias con muchas personas en el mismo lugar durante un largo período de tiempo.

Hacemos que te sea más fácil viajar con nosotros

En Be México queremos hacer todo lo que esté en nuestras manos para que puedas viajar con nosotros de la manera más cómoda y sin riesgos. Por eso hemos implantado las siguientes medidas:

 

¡DEPÓSITO FLEXIBLE!

Ahora sí reservas un viaje con Be México no tendrás preocupaciones. Una vez que hayas hecho una reserva con nosotros, si necesitas cambiar tus planes de viaje con o sin motivo, puedes estar seguro de que no perderás tu dinero. Siempre que canceles con al menos 20 días antes de la salida del viaje.

  • Si el viaje al cual quieres cambiar tú depósito tiene un costo mayor, solo deberás cubrir la diferencia del ticket.
Podrás usar su depósito con otro viaje si cambias de idea o regalarlo a otra persona.

 

PAGA EN CÓMODOS PLAZOS

Para reservar alguno de nuestros viajes, no hace falta pagar todo en el momento de la reserva. La mayoría de nuestros viajes tienen el 50% del total con la que puedes bloquear tu plaza. Puedes ir pagando tu viaje en cómodos plazos hasta liquidarlo completamente hasta 10 días antes de la salida.

 

DEVOLUCIÓN TOTAL POR CANCELACIÓN DEL VIAJE POR CAUSAS COVID

En caso de que las autoridades sanitarias impidan a Be México la realización del viaje, podrás utilizar tu dinero para un viaje posterior. También te recomendamos, que si para comenzar alguno de nuestros viajes tienes que desplazarte en avión, contrates algún seguro de cancelación para que no tengas problemas con las compañías aéreas ya que nuestros viajes no incluyen los vuelos hasta el punto de inicio del tour.

Así que, no te preocupes, puedes viajar tranquil@ y segur@…

¡A armar las maletas!

 

 

Translate »
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 🇲🇽👋🏼
Hello! 🇺🇸
Salut! 🇫🇷

¿En qué podemos ayudarte?
How can we help you?
Comment pouvons-nous t'aider ?