Norte de España: Galicia

Tour al Norte de España, EUROTRIP

¡No te pierdas la oportunidad de visitar un sitio mágico como lo es el norte de España! Nos vamos a la zona más verde, más bonita y más rica en naturaleza de España. Descubre nuestro viaje al Norte de España para Estudiantes.

Desde  $190 US

Para información, reservas y cotizaciones por favor envía un email a eurotrips@bemexico.mx

 

Próximas Salidas:

Madrid: El 13 al 15 de marzo 2020

 

 


Próximo tours al Norte de España


Itinerario de Viaje

¿Qué incluye?

 

  • Transporte: Autobús Madrid-Ourense-Santiago de Compostela-A Coruña-Baiona-Madrid
  • Alojamiento: 2 noches en Hotel 4**** (Santiago de Compostela)
  • 2 Desyaunos Buffet
  • Visita guiada oficial de turismo de Santiago de Compostela.
  • Visita Guiada oficial de Turismo de A Coruña.
  • Entrada al Parador de Baiona.
  • Entrada a las 2 discotecas de Santiago.
  • Seguro de viaje básico.
  • Fotos y Vídeos

 

No incluye:

 

  • Torre de Hércules.
  • Comidas y Bebidas.
  • Seguro de asistencia y/o de gastos de cancelación, le informamos que puede contratar uno opcional, consúltenos.

 


Descripción del viaje

1’ Día – Salida De Madrid Hacia Galicia – Ourense – Santiago

Hola viajeros!! Vamos a la zona más verde y más rica en naturaleza de España… Galicia. Subiremos nuestro bus en Madrid y ir directo una termas naturales de diferentes temperaturas en Ourense para relajarte después del trayecto en bus. Después de unas horas aquí en el spa haremos Check-in in nuestro hotel de 4 estrellas en Santiago de Compostela, comer algo y tener tiempo libre antes de ir al centro de la ciudad para una visita guiada con unos guías oficiales de turismo de la ciudad de Santiago de Compostela. Veremos la tercera catedral más importante del mundo!!

Por la noche tendremos entradas a unas discotecas incluidas y fiesta con los Erasmus y estudiantes internacionales de allí.

2’ Día – Santiago- A Coruña – Santiago

¡Buenos días!

Hoy vamos a otra ciudad… A Coruña. Desayunaremos en nuestro hotel y iremos directo a la Coruña, donde tendremos la oportunidad de otra visita guiada, empezando con la torre de Hércules. Terminaremos en la Plaza María Pita y después tendremos tiempo libre para comer y disfrutar de la gastronomía de la zona.

3’ Día – Santiago – Baiona – Madrid

Hoy subiremos nuestro bus otra vez y ir a la ciudad de Baiona. Haremos un recorrida del parador de la ciudad, veremos la “Pinta” (una replica de las embarcaciones que descubrieron America), y nos disfrutamos de la playa y sus vistas increíbles.

Por la tarde haremos nuestra última parada de este tour por el norte de España en la Virgen de la Roca de Baiona y luego regresaremos a Madrid.

 


Políticas de anulación o cancelación

Si deseas leer las políticas de cancelación completas haz click aquí 

 

ANULACIONES Y CESIONES POR PARTE DEL CONSUMIDOR

En todo momento el usuario o consumidor puede desistir de los servicios solicitados o contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado según la siguiente política de cancelación.

  1. En el caso de servicios sueltos: La totalidad de los gastos de gestión, más los gastos de anulación, si se hubieran producido estos últimos.
  2. En el caso de viajes combinados, seguirá la siguiente relación entre el coste de anulación y los días que corren desde la fecha de recepción de la información de desistimiento y la fecha del comienzo del viaje.

DIAS DE ANTELACIÓN

% DE ANULACIÓN

>46 días

Deposito pagado

Entre 15 y 45 días

50%

<15 días

100%

Los porcentajes de cancelación se calculan sobre el importe total del producto comprado, independientemente del importe pagado bajo concepto de deposito o anticipo.

En los tours por Europa de más de 5 noches de duración, el depósito pagado no será reembolsable.

Si se quieren evitar costes de anulación aconsejamos la suscripción de un seguro de anulación.

  • De no presentarse a la hora prevista para la salida, no tendrá derecho a devolución alguna de la cantidad abonada, salvo acuerdo entre las partes en otro sentido.
  • En el caso de que alguno de los servicios contratados y anulados estuviera sometido a condiciones especiales económicas de contratación, tales como “fletes de aviones o buques, contratación de apartamentos, tarifas especiales de avión (en las que se deberá abonar el 100% de los billetes ya emitidos) o alojamiento, servicios prestados en determinados países, servicios de nieve, etc., los gastos de anulación por desistimiento se establecerán de acuerdo con sus condiciones específicas, según se reflejan en el folleto o presupuesto que incluye el programa oferta que ha dado origen a este contrato de Viaje Combinado.
  • Las excursiones que sean contratadas originariamente como parte integrante del viaje combinado, así como aquellas que adquiera el consumidor en destino: se regirán en lo referente a los gastos de anulación por sus condiciones específicas, que serán puestas de manifiesto verbalmente al usuario, compartiendo todas ellas la penalización del 100% de su importe si el consumidor no se presenta a las mismas.

Las condiciones específicas, fijadas para los gastos de anulación, serán plenamente aplicables con independencia de que la cancelación se haya producido por causas de fuerza mayor del consumidor.

Todos los reembolsos que sean procedentes por cualquier concepto se formalizarán siempre online a través de la página www.unitrips.es donde se hubiera realizado la inscripción, no efectuándose devolución alguna por servicios no utilizados voluntariamente por el consumidor.

Cesión del contrato de viaje

El consumidor del Viaje Combinado podrá ceder su reserva a una tercera persona siempre que lo comunique con 30 días de antelación a la fecha de inicio del viaje. El cesionario tendrá que reunir los mismos requisitos que tenía el cedidor, exigidos con carácter general para el Viaje Combinado, y ambos responderán solidariamente ante la Agencia de Viajes del pago del precio del viaje y de los gastos adicionales de la cesión. Cuando por el tipo de tarifa o características propias del medio de transporte a utilizar o las características de los servicios a realizar por prestadores terceros hagan del todo imposible la cesión, y así se haya reflejado en el programa oferta objeto de este contrato de Viaje Combinado, el Organizador y Vendedor final de este podrán oponerse a la mencionada cesión.

Be México se reserva el derecho de cobrar comisiones de cesión del contrato del viaje. Las comisiones mínimas de cambio de nombre son 20€

Translate »
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 🇲🇽👋🏼
Hello! 🇺🇸
Salut! 🇫🇷

¿En qué podemos ayudarte?
How can we help you?
Comment pouvons-nous t'aider ?
Powered by