submarino atlantis cozumel como visitarlo en 2020
Submarino Atlantis: Cozumel
29 octubre, 2020
CONOCE LOS MEJORES AIRBNBS EN GUADALAJARA CENTRO | COMO RENTAR UN AIRBNB EN GUADALAJARA
Los mejores Airbnb en Guadalajara del 2020
5 noviembre, 2020
Los 10 mejores Airbnbs de Holbox para parejas

Hoy nos despertamos con ganas de vacaciones, así que en medio de nuestra búsqueda por hospedaje al planear nuestra próxima escapada, se nos ocurrió la grandísima idea de buscar los mejores Airbnbs en Holbox. Ya sea para tus próximas vacaciones, tu luna de miel, despedida de soltera o hasta para festejar tu boda destino, estos alojamientos son todas opciones que te harán vivir una experiencia única e inolvidable.

Así que sin más preámbulos, aquí te mostramos 10 Airbnb’s en México que tienes que visitar al menos una vez en la vida en la isla de Holbox, estamos seguros que te encantarán y te convencerán de comprar tu siguientes boletos de avión lo más pronto posible.

1️⃣ Casa HX Holbox

El número uno de los Airbnbs bonitos en Holbox La Casa HX es un hermoso espacio con una cama queen, aire acondicionado, ventilador, mini bar, baño, escritorio y una amplia ventana con vista al este de la isla. La habitación está ubicada en el primer piso del edificio principal de Casa HX. El Airbnb en Holbox más reservado del 2020.

Edificio airbnb Casa HX Holbox

Casa HX está a solo 400 metros (1.312 pies) de la playa de Punta Cocos y a 1.5 km (1 milla) del centro de Holbox. Es un lugar perfecto para descansar, admirar la naturaleza y disfrutar de los atardeceres más bellos de la isla desde la azotea. Puede tomar deliciosas bebidas en ROOFTOP HX mientras disfruta del cielo estrellado y la mejor vista panorámica de Punta Cocos.

La habitación cuenta con algunos servicios extra sin cargo como limpieza diaria y personal que lo atenderá ante cualquier duda o necesidad que pueda tener.

Reserva aquí.

 2️⃣ Alcobas del mar 

Hotel de 12 encantadoras habitaciones con diseño único ubicado a seis calles del centro y 5 minutos caminando a la playa, alejado del ruido donde podrás relajarte y disfrutar de una estancia inolvidable.

Alcobas del mar por fuera

Todos nuestros huéspedes podrán hacer uso de nuestra exclusiva alberca y descansar en la terraza con camastros.

Reserva aquí.

 

3️⃣ Casa Mariposa

Casa Mariposa ( Sunflower), Isla Holbox

Esta suite ofrece un baño completo y ducha, una cocina completa, Smart TV, ventilador de techo doble Wifi, aire acondicionado, techo extra alto y claraboyas que le darán mucha luz.
Propiedad ubicada a 20 metros de la playa ya 7 a 10 minutos a pie del centro de la ciudad y de todos los restaurantes, bares y tiendas. Ideal para luna de miel, momentos románticos y vacaciones únicas en Holbox.

Reserva aquí

 

4️⃣ Suite en Shankara

Dentro de Shankara , no es diferente, aquí todo está hecho para hacerte sentir parte de algo más grande. Son 7 residencias que destacan por las características con las que se diseñó cada una, esto para adaptarse mejor a cada grupo de visitantes: ya sean familiares, amigos, relaciones o uno mismo.

Shankara hotel y airbnb económico en holbox

Nuestra querida Shankara está ubicada en el corazón de Holbox , por eso late tan fuerte. Por un lado, a tan solo dos cuadras se encuentra la plaza principal de la isla, eso significa que a nuestro alrededor encontrarás la más extensa variedad de restaurantes, tiendas, bancos, iglesias y todo lo necesario para hacer tus días de vacaciones como si estuvieras un lugareño que lleva años aquí; por otro lado, estamos a tres cuadras de la playa; del Capitan Capitan, uno de los mejores beach clubs de la isla. Este sin duda es un Airbnb barato en Holbox.

 

5️⃣ La Puerta Azul 

La Puerta Azul Beachfront es un lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad de una isla y la bioluminiscencia del lugar.

La Puerta Azul un airbnb con todas las comodidades para tus vacaciones en Holbox

 

Este alojamientos ofrece habitaciones con aire acondicionado, baño privado y wifi gratis, así mismo cuentan con unas vistas maravillosas ya sea a la bella piscina o al hermoso mar de playa punta Cocos.

 

 

6️⃣ Casa Impala 

Casa Impala un airbnb fuera de lo ordinario en holbox

Casa Impala es un refugio dúplex y un Airbnb hermoso de Holbox exclusivamente privado ubicado entre un frondoso palmeral, y está idealmente ubicado a pocos pasos de la playa y a minutos del centro de la ciudad de la isla.

El acceso para invitados a Casa Impala incluye un espacio tipo loft en el segundo nivel con sala de estar, baño, cocina y balcón, y terraza y bungalow en el tercer nivel.
El cuarto nivel está fuera de los límites debido a problemas de seguridad en altura.

 

7️⃣ Hotelito ida y vuelta

HOTELITO IDA Y VUELTA airbnb ecologico en holbox

Nuestros bungalows estan al interior de HOTELITO & CABAÑAS IDA Y VUELTA. Tienen entrada privada, una cama matrimonial, piso de madea, baños y duchas privados, cocina comunitaria, ventilador, lockers y vista jardin. Son romanticos bungalows hechos completamente de madera con techo de concreto. Ideal para parejas y viajeros.

Este Airbnb en Holbox se encuentra dentro de HOTELITO Y CABANAS IDA Y VUELTA, que es un jardín de 2400 metros cuadrados ubicado a una cuadra del mar ya 5 minutos a pie del centro. Cuenta con un restaurante bohemio, depósito de equipaje, zona de relax, recepción de invitados. Nos centramos en RELAX y NATURALEZA. Queremos que las personas se sientan como en casa y cómodas. La gente nos elige por ser la mejor opción de calidad / precio en la zona hotelera.

8️⃣ Hotel Mittoz

Hotel Mittoz desde fuera

El hotel Mittoz Holbox se encuentra a solo media cuadra del hermoso Caribe y está en la zona más trendy y hipster de la isla. Cerca de la propiedad están los bares y restaurantes más importantes de Holbox por lo que no necesitarás rentar ningún medio de transporte para trasladarte.

Mittoz Holbox cuenta con 10 cómodas habitaciones, un fantástico roof top bar con vista 360 y la mejor vibra y servicio que puedas esperar en esta increíble isla.

9️⃣ 3BR House TOP 

3BR House uno de los mejores airbnbs

Esta es definitivamente el mejor SPOT en Holbox para disfrutar la belleza del mar. Disfruta el alba o el ocaso, acompañado de una buena taza de café o vino tinto, en nuestro espacio libre de estrés 100% rodeado de naturaleza.

 

🔟 Sanyama 

Habitaciones completamente nuevas en la paradisíaca isla Holbox. Disfruta en la piscina o en la playa que se encuentra a poca distancia a pie. Las espaciosas habitaciones son luminosas y están muy bien decoradas. Todas las habitaciones tienen su balcón privado y una gran terraza compartida, perfecta para relajarse.

Sanyama Holbox departamento aribnb para 2 personas

Disfrute de los días junto a la piscina o dé un pequeño paseo hasta la playa. El centro de Holbox con todos los restaurantes y pequeñas tiendas acogedoras se encuentra a poca distancia.

Todos estos Airbnbs en Holbox están pensados para disfrutar de la mejor zona de la isla, en Playa Blanca, en la zona hotelera, rodeados de bancos de arena en los cuales podrá descubrir lugares paradisíacos. Además sabemos tú como lector siempre buscarás lo mejor para tus días de relax.

 

Editorial Be México | @bemexicodf

Comments are closed.

Translate »
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 🇲🇽👋🏼
Hello! 🇺🇸
Salut! 🇫🇷

¿En qué podemos ayudarte?
How can we help you?
Comment pouvons-nous t'aider ?