Cuanto cuesta el ticket a las grutas de cacahuamilpa en 2020
Costo o precio de entrada a las Grutas de Cacahuamílpa en 2020
12 noviembre, 2020
Los 9 Mejores Airbnb en Madrid, España del 2020
mejores airbnbs de madrid del 2020
Hola viajeros, últimamente nos pregunta mucho si sabemos los barrios, zonas donde rentar un Airbnb en Madrid baratos y cerca de los lugares top de la capital española.Como siempre les hemos dicho, realmente no es necesario gastar una fortuna para disfrutar de los sitios históricos y museos de arte de Madrid. Los Airbnbs en Madrid son una gran alternativa a los hoteles caros en términos de la calidad de las habitaciones y el servicio brindado.

¡Reserva un Airbnb en Madrid Centro!

Por eso nos dimos a la tarea de buscar los mejores Airbnbs en Madrid en barrios bonitos y con precios no tan descabellados. Estos son algunos de los mejores alquileres de vacaciones de Airbnb en la ciudad de Madrid:

1️⃣ New Heima – Airbnb en Plaza Mayor, Madrid 

Coqueto apartamento Airbnb en Madrid Centro recientemente renovado y amueblado. Situado a escasos metros de la Plaza Mayor y de la Puerta del Sol. Un Airbnb Super Anfitrión que debes de conocer si deseas pasar una estancia cómoda.

NEW HEIMA CITY CENTER dormitorio del mejor airbnb en el centro de Madrid Plaza mayor

Completamente equipado para una estancia perfecta independientemente de la duración de la misma. Cuenta con un dormitorio con cama de matrimonio de 180 x 200 cm, cocina totalmente equipada y baño equipado con plato de ducha y lavabo.
En el salón pueden alojarse dos personas más ya que dispone de un sofá cama doble de 150 x 190 cm.

3 pequeños balcones repartidos entre salón y dormitorio que dotan de una perfecta iluminación al apartamento. Armarios empotrados , dobles ventanas climalit , aire acondicionado y calefacción complementan un equipamiento magnífico en pleno centro de Madrid. Además el edificio dispone de ascensor para su mayor comodidad.

 

 

2️⃣ Airbnb estudio en barrio Atocha

Studio y Airbnb recién reformado acogedor y luminoso en el centro de Madrid, en frente de la Estación de Atocha. Ubicado en frente de la Estación de la Estación de Atocha, Reina Sofia y es perfecto si buscas un Airbnb cerca del parque del Retiro.

Airbnb en Atocha y Centro de Madrid dormitorio 2

Cuenta con WiFi de alta velocidad, Aire Acondicionado, Calefacción, SmartTV, Nevera, Secador. Este bonito Airbnb de Madrid está céntrico, encontrarás terrazas, cafeterías, teatros, museos…en el mismo barrio, podrás conocer todo el centro de Madrid caminando.

 

 

3️⃣  Morar Airbnb en Barrio Malasaña de 2 habitaciones

Este hermoso Airbnb en el centro de Madrid forma parte de un edificio recientemente restaurado y rehabilitado de manera integral, manteniendo su fachada original. Un Airbnb long term en Madrid perfecto para disfrutar de la capital española.

Morar comodo Airbnb en Barrio Malasaña

Los apartamentos están completamente amueblados y equipados con los electrodomésticos necesarios para hacer confortable la estancia. Decorados con todo lujo de detalles, cuentan con una personalidad única, cada uno de ellos tiene un mural artístico en el salón que es una reinterpretación de conocidas obras de arte contemporáneas.

 

 

4️⃣ Airbnb madrid centro: La ventana sobre Malasaña

Airbnb Suite con encanto en una de las placitas más románticas y vitales del centro de Madrid. El espacio es indipendiente, tiene una zona para dormir y una para vivir con un baño privado. Cuenta con una tv, una cafetera de capsualas, microhondas, frigorifico y wifi.
La ventana Airbnb en Malasaña Madrid

En frente del convento de San Benito y cerca de las iglesias barrocas San Antonio de los Alemanes. En el corazón del barrio de Malasaña, a un paso de la Gran Via, Sol, Callao, Tribunal y Noviciado. Cerca del triangulo del arte y de la zona de shopping. Tres estaciones de metro de las lineas 1, 2, 3, 5, 10. Conexión directa con el Cercanias desde el aereopuerto a Sol.

 

 

5️⃣ Airbnb en Gran Via Madrid con terraza 

Airbnb con terraza en Madrid Centro muy luminoso y a pocos metros de Gran Vía y Puerta del Sol, Madrid centro, calle Fuencarral ( zona peatonal), con Wi-fi, aire acondicionado y calefacción, 2 ascensores y amplias escaleras.

Como rentar un airbnb en el centro de Madrid

El Airbnb dispone dispone de una amplia escalera , 2 ascensores y portero durante el día. El apartamento dispone de aire acondicionado y calefacción, ropa de cama, toallas, frigorífico, horno microondas, cafetera, lavadora, vajilla, utensilios de cocina, así como plancha, secador de pelo, TV, WIFI .

 

 

6️⃣ Olavide Round Square: Airbnb en el Barrio de Chamberí

Nuevo Airbnb en Barrio de Chamberí Madrid equipado con todo lujo de detalles. Decorado con un estilo moderno de alta calidad.

Como buscar un Airbnb en el Centro de Madrid

El apartamento tiene integrado en los ventanales un pequeño jardín Zen. La cocina está totalmente equipada con lavavajillas , placa de inducción, horno, microondas, lavadora-secadora de ropa, maquina de café Nespresso y todos los utensilios y pequeños electrodomésticos que necesiten para cocinar.

Un amplio dormitorio con dos camas individuales adaptadas para uso doble como en los hoteles de gran categoría. Armario con caja fuerte de Seguridad. Baño de diseño con ducha de cascada de agua.

 

 

7️⃣ Airbnb Gran via Madrid: New Heima

Coqueto Airbnb amueblado en pleno centro de Madrid, situado a escasos metros de la Gran Vía y de la Puerta del Sol. Muy cerca también del conocido Barrio de Chueca.

NEW HEIMA CITY CENTER dormitorio del mejor airbnb en Plaza mayor

Se trata de un Airbnb exterior con ventana hasta el suelo en el salón lo que le dota de una perfecta iluminación al apartamento. Armarios empotrados , dobles ventanas climalit, aire acondicionado y calefacción complementan un equipamiento magnífico en pleno centro de Madrid.

Además el edificio dispone de ascensor para su mayor comodidad.

 

 

8️⃣ Airbnb en Fuencarral Madrid

Maravilloso Airbnb en la calle Fuencarral, en pleno centro de Madrid, rodeado de diversas tiendas, teatros, museos, restaurantes, terrazas, cercano a la emblemática calle Gran Vía. Este estudio, está dotado de hermosas vistas a la plaza del Olivo, donde podrás apreciar el ambiente Madrileño.

Fuencarral Dreams reserva este lindo airbnb en Fuencarral

Este estudio, de 40m, tiene una cama de 1.35cm, y sofá cama de apertura italiana, de 1,35cm, tv, wifi, lavadora, aire acondicinado, calefacción de suelo.

 

 

9️⃣ Airbnb en Barrio Salamanca tipo Loft

Airbnb Loft acogedor y luminoso en el centro de Madrid, casco histórico. Cuenta con WiFi de alta velocidad, Aire Acondicionado, Calefacción, SmartTV, Nevera, Secador.

Recoletos Airbnb en Barrio centrico

Muy cerca hay varios supermercados, el mercado de la cebada, fruterías, bares. La Latina y Lavapies, barrios históricos,se caracteriza por su ambiente bohemio, artístico y su amplia variedad de restaurantes de tapas, de pintxos y bares de copas. Hay muy buen ambiente y es un barrio seguro.

El apartamento está en una 3ª planta con ascensor, muy luminoso y tranquilo. Tiene ventanas de doble acristalamiento acústico Climalit. Sábanas y toallas incluidas, ropa de cama, microondas, tostadora, cafetera, secador de cabello, placa de inducción para cocinar, nevera, vajilla, cubiertos, mesa con sillas, escritorio y todo lo necesario para que tengas una estancia confortable. Te sentirás como en casa!

 

 

¿En qué barrio de Madrid rentar un Airbnb?

Esta pregunta “¿Dónde rentar airbnb madrid centro barato?”  es de las más comunes que nos hacen y la respuesta es simple: Todo Madrid es hermoso, seguro y realmente la ciudad está muy bien pensada y organizada como para preocuparte por distancias. No es por nada pero el Madrid tiene el servicio de transporte público número 1 de Europa.

Así que puedes buscar Airbnbs en barrios de Madrid dependiendo tu gusto; ejemplo: Sí te gusta lo hipster el un airbnb en Malasaña o La Latina es lo ideal, sí tus gustos son más pijos o fresas un Airbnb en barrio de Salamanca y por Gran via.

 

Espero que esta lista de los mejores Airbnbs de Madrid te haya ayudado a decidir donde pasar tus vacaciones.

El maravilloso Madrid te espera. Aunque no podrás vivir en el Palacio Real, puedes alojarte en algunos de los mejores alojamientos de Madrid que te harán sentir como un rey o reina. Como estos Airbnbs son algunos de los mejores de la ciudad, a menudo se reservan con mucha antelación. Por lo tanto, planificá tus vacaciones temprano y aseguráte de haber hecho tus reservas de alojamiento con anticipación.

 

Editorial Be México | @bemexicodf

Comments are closed.

Translate »
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 🇲🇽👋🏼
Hello! 🇺🇸
Salut! 🇫🇷

¿En qué podemos ayudarte?
How can we help you?
Comment pouvons-nous t'aider ?