Las mejores cámaras para viajero

Guía para la cruda
6 marzo, 2020
James Turrel en el Museo Jumex
19 marzo, 2020
Las mejores cámaras para viajero

Las mejores cámaras para viajero

Si eres un viajero aventurero, conoces la importancia de llevar una cámara para capturar bonitos paisajes y experiencias inolvidables; 9 de cada 10 viajeros en Be México llevan su cámara a los viajes ¡Para hacer fotones, necesitas la mejor cámara para viajero!

Muchas personas utilizan su smartphone, más hoy en día que los nuevos modelos pueden tomar fotos bastante buenas. Sin embargo, si quieres pasar al siguiente nivel y sacar fotos impresionantes, te recomendamos que inviertas en una buena cámara.

Es difícil decir cuál sería la mejor cámara para viajes, trekking y montañismo. Mucha gente diría: la que puedas llevar sin añadir mucho espacio ni peso. Estoy de acuerdo. Sin embargo, algunas cámaras sacan mejores fotos que otras.



¿De qué sirve tener una cámara practica y ligera si no tiene calidad?

Por otra parte, es difícil encontrar una cámara que cumpla con todo lo que queremos. Las que son compactas y ligeras no tendrán el mejor sensor, y las que ofrecen la mejor calidad fotográfica serán más pesadas y abultadas. Son las mejores cámaras para viajero.

Las mejores cámaras de viaje 2020La mejor cámara es la que cargas contigo, Cámaras sin espejo (Mirrorless)

Con una de estas cámaras ascenderás un escalón hacia la perfección. Quieres los beneficios de fijar un objetivo y disparar, pero también deseas que las fotos queden increíbles.

Te interesa conocer los fundamentos de la fotografía, imprimir tus fotos y subirlas a las redes sociales. En resumen, estás buscando la mejor cámara compacta de viaje.

Para ello necesitarás lo siguiente:

  • Configuraciones manuales completas
  • Vídeo de alta calidad
  • Sensor de tamaño razonable
  • Pantalla articulada para disparar desde distintos ángulos
  • Capacidad de disparo en modo RAW
  • Amplia apertura
  • Un ISO bastante bueno.

Esta es la descripción de una campeona entre las cámaras chiquitas que dejará encantados a la mayoría de los viajeros.

Las cámaras mirrorless (sin espejo) son la última revolución en la industria fotográfica. Se han vuelto muy populares porque son mucho más ligeras que las DSLR y ofrecen gran alta calidad. En pocas palabras, tienes la calidad de imagen de una cámara réflex grande y pesada, con un tamaño mucho menor.

En realidad, algunas cámaras mirrorless ofrecen una calidad aún mejor que las DSLRs de un precio parecido. Puedes sacar fotos profesionales sin agregar mucho espacio y peso a tu mochila. Igual que las réflex digitales, utilizan lentes intercambiables, ofreciendo muchas nuevas posibilidades.

La principal desventaja: Estas cámaras y sus objetivos intercambiables suelen ser bastante caros.

¿Cuales son las mejores cámaras para viajar?

Esta es la mejor cámara compacta para viaje en el mercado. Hace lo que necesitas con una calidad de imágenes espectacular. Si en algún momento te interesa incursionar en el vlogging y te preguntas qué cámara comprar, esta es una inteligente opción.

Aquí podrás ver tres modelos de cámaras mirrorless de precio accesible para la mayoría de bolsillos:

1. Canon EOS M50

  • Dual Pixel CMOS AF para un enfoque automático rápido y preciso que lo ayuda a obtener la foto que desea justo en el momento
  • El sensor CMOS APS C de 24.1 megapíxeles y el procesador de imágenes DIGIC 8 ofrecen colores increíbles, detalles claros y un rango sorprendente
  • La pantalla LCD táctil de ángulo variable tiene un rango de inclinación flexible ideal para tomas de ángulo alto y bajo, y para revisar sus fotos.

Como dato curioso, es la cámara que utiliza Luisito Comunica para grabar sus vídeos. La cámara es perfecta, excelente tamaño, muy buenas funciones tanto en manual como en automática.

 

 


2. Nikon Z6

  • La Z6 es tal vez la cámara más adaptable jamás creada; está en el punto perfecto entre velocidad, resolución y rendimiento en condiciones de poca luz
  • La Z6 tiene 24.5 megapíxeles formato FX, 12CPS, ISO 100-51,200 expansible a 204, 800, Video 4K UHD
  • Cuenta con Wi-Fi y Bluetooth
  • El diseño profundo del agarre y el peso balanceado se sienten estupendos con los lentes NIKKOR de Montura Z y Montura F y el adaptador de Montura FTZ
  • El armazón compuesto de una aleación de magnesio ultrarresistente.

Para los que son de la familia de Nikon.

 


3. Sony ILCE-6000L

  • Cámara alpha de cuerpo compacto Incluye lente SELP1650
  • Sensor Exmor APS-C de 24.1 megapixeles y procesador BIONZ X.
  • Sensibilidad ISO 100 a 25,600
  • 179 puntos de enfoque híbrido, ráfaga de disparo de 11fps.
  • Conectividad Wi-Fi/NFC.
  • ¿Que hay en la caja? Cable micro-USB, Adaptador de AC (AC-UB10), Paquete de batería recargable (NP-FW50), Correa para el hombro, Protector de unidad óptica, SELP1650, Tapa de lente, Cable de alimentación

 

 


Hasta hace poco tiempo la recomendación habría sido una cámara réflex digital, pero la tecnología sin espejo ha evolucionado tanto en los últimos años que es posible conseguir una calidad de imagen similar, con la mitad del tamaño.

Actualmente se encuentran casi a la par de las réflex digitales, siendo una acertada selección como cámara para viajeros 2019. Estamos seguros de que esta información te ayudará a conocer las mejores cámaras para viajero con relación precio y calidad.

¡Nos vemos en el próximo viaje!

 

Editorial Be México |

Comments are closed.

Translate »
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 🇲🇽👋🏼
Hello! 🇺🇸
Salut! 🇫🇷

¿En qué podemos ayudarte?
How can we help you?
Comment pouvons-nous t'aider ?