Joyas del norte de Marruecos

 

¡El viaje más completo por Marruecos! Saliendo de España, cruzaremos el Peñón de Gibraltar para conocer las ciudades imperiales más famosas de todo el mundo, hasta llegar a visitar el desierto del Sáhara Marruecos. Dormiremos en el desierto bajo un cielo lleno de estrellas y rodeados de enormes dunas de arena. ¿Qué estás esperando? Elige el mejor circuito con nosotros!.

 

Desde  $1,590  USD 

Tour Joyas del Norte de Marruecos + Vuelo (CDMX-Madrid)

**el precio varia según la temporada/ coste del vuelo. 

 


Tour Joyas del Norte de Marruecos  $450 USD

Costo sin vuelo (CDMX – Madrid)

 

. . .

Para información, reservas y cotizaciones por favor envía un email a eurotrips@bemexico.mx

 

 


Próximo viaje a Marruecos: 10 días

 


Itinerario de viaje

 

DÍA 1 SALIDA DE ESPAÑA 

La Salida será desde España para dirigirnos hasta el extremo sur de la Península Ibérica que se encuentra situada en el sudoeste de Europa. Nos embarcamos por la noche en un cómodo ferry que pasará de una columna de Hércules de galicia a otra, actualmente conocido como  el límite del mundo según los romanos.

DÍA 2 TÁNGER- MARRAKECH

Una vez pasados los controles de aduana, empezaremos nuestro recorrido desde el verde y templado Mediterráneo para aventurarnos hacia el desierto de Marrakech, de camino al corazón de Marruecos

Aquí, en nuestro circuito por Marruecos, podrás disfrutas de las bellas vistas y podrás conocer un poco más de la cultura. Después llegaremos a la capital turística de Marruecos, la ciudad roja de Marrakech, conocida así por sus antiguos palacios mezquitas. Será una experiencia única ya que tendremos suficiente tiempo de visitar su precioso Zoco, la Mezquita Kutubía, el Palacio de la Bahía, y finalmente disfrutaremos del atardecer en la mítica Plaza de Yamaa el Fna. Si todavía no estás cansado… ¡prepárate para una noche de delirio en Marrakech!

DÍA 3 MARRAKECH DADES

En la mañana despertamos pronto para disfrutar de otra joya y patrimonio de la humanidad UNESCO de Marruecos: Ait  Benhaddou. Es uno de los lugares más bellos del país gracias a sus conjuntos arquitectónicos construidos de adobe y barro. Posteriormente, visitaremos su famosa Kasbah marrakech, es decir, un pueblo fortificado hecho con barro, tierra y paja. De allí subiremos por las antiguas y tortuosas carreteras que se abren paso entre la cadena del Atlas, pasando por montañas más altas de toda África, tras el Kilimanjaro. Finalmente, llegaremos al desierto del Sahara, que es un desierto localizado en el norte de África, cruzando la cordillera del Atlas.

DÍA 4 DADES- MERZOUGA

Desde aquí seguiremos nuestro circuito por Marruecos cruzaremos las Gargantas del Todra, reconocidas mundialmente por sus impresionantes acantilados formados por la erosión de ríos milenarios. Tomaremos rumbo al desierto y pasaremos la noche en Merzouga desert, conocida también como la puerta del desierto  para después recorrer un paseo dromedario donde podremos  admirar las dunas del Erg Chebbi , las dunas más altas de Marruecos.

DÍA 5  MERZOUGA- NOCHE EN EL DESIERTO

Por la mañana podremos disfrutar de un paseo en 4×4 opcional en el que nos llevarán a ver pueblos nómadas del desierto y las Minas de Kohl.  Es un lugar que ha tenido gran impacto en cuanto a la economía local. 

Cuando el sol afloje conoceremos a los simpáticos amigos dromedarios y empezaremos nuestra caravana hacia el campamento de Haimas bajo las estrellas. Aquí tendremos una mágica cena y disfrutaremos de la animación de nuestros amigos bereberes. Si la fiesta no va contigo podrás disfrutar de una romántica noche bajo las estrellas en el desierto.

DÍA 6  DESIERTO FEZ

Hoy en éste circuito por Marruecos nos levantaremos bien temprano para ver la salida del sol desde las dunas. Iremos al hotel en nuestros simpáticos amigos con joroba, los dromedarios. Para disfrutar de un reconfortante desayuno y después partiremos en dirección a Fez a Marrakech. 

SALIDA 7 FEZ, TÁNGER

Madrugaremos para visitar Fez marruecos con un guía oficial que nos ayudará a comprender de manera más a fondo la historia de este bello lugar. Haremos un bello recorrido por la Medina Laberíntica, la escuela coránica, las tintorerías de cuero y finalmente pasaremos por los famosos mercadillos de la ciudad que están repletos de colores y sabores.Aquí tendrás la oportunidad de poder comprar regalitos para tus familiares y amigos. Finalmente, seguiremos nuestro circuito por Marruecos hacia el norte para volver a pasar por Tánger. 

 

DÍA 8 TANGER- CHEFCHOUEN- ALGECIRAS NOCHE EN BUS

Antes de terminar este circuito por Marruecos, no podemos perdernos la preciosa ciudad de Chefchaouen marruecos. Su característico color azul inunda las fotografías de curiosos y aventureros que se atreven a perderse entre sus callejuelas.

Terminamos el viaje cruzando a España. Nos espera una tranquila noche en el autobús de vuelta a nuestros destinos, con tiempo suficiente para ver las fotos y vídeos que hemos almacenado de este increíble viaje.

DÍA 9- FIN DEL VIAJE

Tras una noche en autobús, llegaremos a nuestros destinos por la mañana. Todas las cosas buenas tienen un fin y por ello también nos toca decir adiós a este gran circuito por Marruecos, con tristeza pero con los ojos llenos de recuerdos, imágenes y emociones que nos acompañarán de por vida.

 

 


Políticas de anulación o cancelación

Si deseas leer las políticas de cancelación completas haz click aquí 

 

ANULACIONES Y CESIONES POR PARTE DEL CONSUMIDOR

En todo momento el usuario o consumidor puede desistir de los servicios solicitados o contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado según la siguiente política de cancelación.

  1. En el caso de servicios sueltos: La totalidad de los gastos de gestión, más los gastos de anulación, si se hubieran producido estos últimos.
  2. En el caso de viajes combinados, seguirá la siguiente relación entre el coste de anulación y los días que corren desde la fecha de recepción de la información de desistimiento y la fecha del comienzo del viaje.

DIAS DE ANTELACIÓN

% DE ANULACIÓN

>46 días

Deposito pagado

Entre 15 y 45 días

50%

<15 días

100%

Los porcentajes de cancelación se calculan sobre el importe total del producto comprado, independientemente del importe pagado bajo concepto de deposito o anticipo.

En los tours por Europa de más de 5 noches de duración, el depósito pagado no será reembolsable.

Si se quieren evitar costes de anulación aconsejamos la suscripción de un seguro de anulación.

  • De no presentarse a la hora prevista para la salida, no tendrá derecho a devolución alguna de la cantidad abonada, salvo acuerdo entre las partes en otro sentido.
  • En el caso de que alguno de los servicios contratados y anulados estuviera sometido a condiciones especiales económicas de contratación, tales como “fletes de aviones o buques, contratación de apartamentos, tarifas especiales de avión (en las que se deberá abonar el 100% de los billetes ya emitidos) o alojamiento, servicios prestados en determinados países, servicios de nieve, etc., los gastos de anulación por desistimiento se establecerán de acuerdo con sus condiciones específicas, según se reflejan en el folleto o presupuesto que incluye el programa oferta que ha dado origen a este contrato de Viaje Combinado.
  • Las excursiones que sean contratadas originariamente como parte integrante del viaje combinado, así como aquellas que adquiera el consumidor en destino: se regirán en lo referente a los gastos de anulación por sus condiciones específicas, que serán puestas de manifiesto verbalmente al usuario, compartiendo todas ellas la penalización del 100% de su importe si el consumidor no se presenta a las mismas.

Las condiciones específicas, fijadas para los gastos de anulación, serán plenamente aplicables con independencia de que la cancelación se haya producido por causas de fuerza mayor del consumidor.

Todos los reembolsos que sean procedentes por cualquier concepto se formalizarán siempre online a través de la página www.unitrips.es donde se hubiera realizado la inscripción, no efectuándose devolución alguna por servicios no utilizados voluntariamente por el consumidor.

Cesión del contrato de viaje

El consumidor del Viaje Combinado podrá ceder su reserva a una tercera persona siempre que lo comunique con 30 días de antelación a la fecha de inicio del viaje. El cesionario tendrá que reunir los mismos requisitos que tenía el cedidor, exigidos con carácter general para el Viaje Combinado, y ambos responderán solidariamente ante la Agencia de Viajes del pago del precio del viaje y de los gastos adicionales de la cesión. Cuando por el tipo de tarifa o características propias del medio de transporte a utilizar o las características de los servicios a realizar por prestadores terceros hagan del todo imposible la cesión, y así se haya reflejado en el programa oferta objeto de este contrato de Viaje Combinado, el Organizador y Vendedor final de este podrán oponerse a la mencionada cesión.

Be México se reserva el derecho de cobrar comisiones de cesión del contrato del viaje. Las comisiones mínimas de cambio de nombre son 20€

1
💬 ¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 🇲🇽👋🏼
Hello! 🇺🇸
Salut! 🇫🇷

¿En qué podemos ayudarte?
How can we help you?
Comment pouvons-nous t'aider ?
Powered by