Guía para la cruda

Un día en Acapulco con Be México
4 marzo, 2020
Las mejores cámaras para viajero
9 marzo, 2020
Guía para la cruda

Guía para la cruda

Despiertas y ¡Oh sorpresa, amaneces con cruda!, la bendita cruz que tienes que cargar después de una gran noche de amigos, donde probablemente le llamaste a tu ex para decirle que lo odias/extrañas, (De una vez te avisamos que para eso no tenemos guía…. aún) o que tal esa reunión familiar donde seguro hasta tu tía  la correcta se aventó un perreito, (claro a su estilo), pero no te preocupes, acuérdate que las grandes borracheras de hoy serán las mejores anécdotas de mañana.  En fin, a continuación te voy a recomendar un par de lugares dónde puedes ir a olvidarte de todo ese bochorno que produce la cruda, y de paso rehidratarte

En primer lugar tenemos mi ya infalible 

La casa de Toño

Un buen pozole para la cruda!

 

Este lugar te ofrece una gran variedad de antojitos mexicanos como quesadillas, enchiladas, gorditas, huaraches, tostadas. Es famoso por la rapidez del servicio, el buen sazón que manejan y el servicio de los meseros. Es un increíble lugar para curar la cruda en CDMX

El mayor atractivo es el pozole rojo de puerco, levanta a cualquiera, ¡Claro! acompañado de un gran clamatoño, que ¡Uf! después de ese gran desayuno vas a sentir como tu dignidad vuelve poquito a poquito. 

Visita su página: La Casa de Toño

¿Cuando? Todos los días!. 

¿Dónde? 

Ya tienen sucursales por todos lados, pero te recomiendo las tres que más me gustan:

Av. Cuauhtémoc, No. 439, Benito Juarez.

Salvador Díaz Miron 398, Miguel Hidalgo (Es la primer casa de toño)

Londres 144, Cuauhtémoc

¿Prefieres mariscos?

Es bien sabido que unos buenos mariscos para la resaca son una gran opción, así que continuación te quiero contar de:

EL REY PEZ TAQUERO. 

Mariscos para la cruda

 

Este lugar me parece increíble porque tiene la mezcla de taquitos con pescado y camarones. Primero, te recomiendo empezar con un caldito de mantarraya bien picosito y claro que una michelada bien fría en lo que terminas de ver a carta, para este momento seguro ya habrás notado que además tienen costras de camarón, pescadillas, ceviche y aguachile, pero como vaso con ganas de curar esa bendita cruda te super recomiendo el ceviche que podrás acompañar de una gran variedad de salsas. Definitivamente, es un lugar excelente para curar la cruda además, el ambiente es bastante fresco y tranquilo para dominguear.

Visita su página:  El Rey Pez Taquero 

¿Cuándo? Miércoles a Domingo, de 12:00 a 19:00 hrs. 

¿Dónde? Soria No. 20 Col. Álamos, Benito Juarez

.

Chilaquiles: exuberante platillo de la gastronomía mexicana

 

Barbacoa.

Barbacoa para la cruda

 

¡Oh! exquisita gastronomía que nos ofrece este gran país. 

La barbacoa hace que se te olvide hasta la fiesta de fin de año de tu empresa en la que perreaste hasta el suelo en frente de tu jefe. Podría decir que la barbacoa es puro amor, es un abrazo de tu madre, es la recompensa de todos tus pecados, ya bien lo dicen por ahí “Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo” Porque efectivamente así es. Unos taquitos de barbacoa acompañados con su consomé, salsa roja, limoncito y te juro que se te reinicia la vida

¿Dónde? En tu mercadito de cabecera, o en este caso te recomiendo los que están sobre Vertiz a la altura del el parque “Las Americas”.

 

El michoacanísimo 

Las mejores quesadillas de mexico

 

Si vas despertando, y sientes como que sigues intoxicado de tantas malas decisiones y aún puedes salvarte, esta es la opción, este lugar te ofrece sin broncas la mejor birria de CDMX, unas quesadillas de el tamaño de tu cara que puedes acompañar con una orden de aguacate y una fría cervecita. Lo increíble de este lugar es que mientras te avientas un desayuno de campeones puedes echarte un palomazo con el trío o el mariachi que ameniza por todo el lugar, todo el tiempo.

Debo advertirte que corres el riesgo de curarla y conectarla porque el ambiente se pone ideal para unas buenas rancheras.

¿Cuando? Todos los días de 8:00 a 18:00 hrs. 

¿Dónde? San Faustino 9-14, pedregal de Santa Ursula, Coyoacán.

 

Por último y considero el mejor de todos cuando ya tu edad lo demanda:

¡Tu cama! 

Netflix para descansar

Así es, tu casa, tu camita, resulta el mejor lugar para crudear.

Nada mejor que despertar y ver que estás en tu lugar, con tu celular, la cartera y la dignidad intacta, lo único que tienes que hacer es levantarte tomar  un par de “alka seltzer boost”, y volver a dormir hasta que te de hambre, puedes pedir comida a domicilio o prepararte unos huevitos con hot-cackes, desayunar tranquilamente a las tres de la tarde mientras ves Netflix y checas tu Instagram. Maratonear todo el día, bañarte, y prepararte hasta el próximo fin de semana y vuelvas a leer este blog para ver en que mood de la cruda estás es lo que  tu amiga Fabs te recomiendaNos leemos a la vuelta divertidos lectores de Be México. 

 

  • En todos los casos recomiendo hidratarse todo el día con agua y sueros.
  • Un buen tip para evitar la cruda es tomar un vaso de agua por cada vaso de alcohol que bebas en la fiesta.

Editorial Be México| @Fabsrv

Comments are closed.

Translate »
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 🇲🇽👋🏼
Hello! 🇺🇸
Salut! 🇫🇷

¿En qué podemos ayudarte?
How can we help you?
Comment pouvons-nous t'aider ?