La Go Pro Hero 8 es la elección favorita de los amantes de aventuras y de los que disfrutan de experiencias extremas en sus viajes. Su estabilización, su tamaño y su inmejorable relación calidad-precio la convierten en la mejor cámara de acción del 2020. Perfecta para montañismo, ciclismo, deportes acuáticos, X Games, motocross, viajes y para bloggers.

 

GoPro HERO 8 Black: diseño, características, precio y opiniones. Ofertas en cámaras de Acción

 

Mejores ofertas de Go Pro Hero 8 Black

[amazon box=”B085M4RC4R” template=”horizontal”]

Características principales

Características de audio: Entrada de audio de micrófono de 3,5 mm con el accesorio multimedia para la HERO8 Black o el adaptador Pro (se venden por separado) | Captura de audio RAW (formato .wav)
Funciones con conexión: Wifi y Bluetooth | Compatible con GPS | Conexión a la aplicación GoPro

Modos de la cámara y configuración

Foto: 12 MP
Vídeo: 4K 60, FOV Amplio
Secuencia: Vídeo TimeWarp 2.0 | Vídeo secuencial

Contenido de la caja

Cámara HERO8 Black | Batería recargable | Soporte adhesivo curvo | Hebilla de montaje | Cable USB-C | Tornillo
Compatibilidad: Compatible con más de 30 accesorios
.

Ventajas respecto otras cámaras de acción 

Lo más importante a la hora de comprar una cámara de acción es conocer las ventajas que ofrece en comparativa con las demás de su misma gama. Las más destacadas son:

  • Está a otro nivel: Con la estabilización del HyperSmooth 2.0 y el adaptador integrado, la 8 es la opción perfecta.

  • Personalízala: Añade luces, micrófonos y mucho más y da rienda suelta a tu creatividad.

  • Lentes Digitales: Ahora es más fácil conseguir la mejor vista de lo que estés haciendo. Cambia con solo un toque entre cuatro lentes: Estrecho, Lineal sin distorsión, Gran Angular y SuperView.
  • HyperSmooth 2.0: que supone una mejora radical de HyperSmooth, ahora cuenta con varios niveles de estabilización (incluido Boost) y una revolucionaria alineación con el horizonte en la aplicación.
  • TimeWarp 2.0: Disfruta de ese efecto TimeWarp surrealista que tanto te gusta, ahora con selección automática de velocidad. O acelérala o ralentízala con un solo toque.
  • Super foto y HDR mejorado: Sube el contraste y acaba con el desenfoque. El algoritmo renovado ofrece fotografías de acción tremendas con un nivel de detalle que nunca hubieras imaginado.
  • LiveBurts: El modo LiveBurst captura 1,5 segundos antes y después de que pulses el obturador, para que puedas elegir la toma perfecta entre 90 imágenes fijas. O bien comparte un clip de vídeo 4K de 3 segundos. Opciones no te faltan.
  • Vídeo de secuencia nocturna: Captura la magia de la noche en 4K, 2,7K, 1440p o 1080p y mira cómo la escena cobra vida con un nivel de detalle espectacular.
  • Audio de alta fidelidad: Gracias a los tres micros y la reducción del viento conseguirás una calidad de audio natural, incluso a velocidades de vértigo.
  • Resistente y sumergible: Cuando quieras ir más allá, la HERO8 Black siempre es la mejor opción. Además, es completamente sumergible hasta 10 m.
  • Aplicación GoPro: Captura. Edita. Comparte. Repite. La aplicación GoPro crea ediciones impresionantes automáticamente que, además, son fáciles de compartir con todo el mundo.
  • Pide con mando de voz: Haz todo sin manos gracias a los 14 comandos de voz, como “GoPro, graba vídeo” o “GoPro, enciéndete”, para activar la cámara.
  • Almacenamiento ilimitado en la nube del contenido de tu GoPro.2
  • Transmite vídeo directamente en Facebook Live, YouTube y en otras plataformas mediante una URL de RTMP. Se requiere una cuenta de Facebook y la aplicación. Se requiere una cuenta de YouTube.
  • Protección extrema para la HERO8 Black: Cuenta con 3 carcasas ideales para proteger tu pequeña cámara de acción: Carcasa Protectora, RollCage funda protectora del lente y Protectores de lente y pantalla de vidrio templado.

 

 

Go Pro Hero 8: Diseño optimizado Go Pro Hero 8: Resistente y sumergible Go Pro Hero 8: Diseño optimizado y pantalla táctil

Go Pro Hero 8 LiveStreaming: Aplicación GoPro Go Pro Hero 8: Vídeo de secuencia nocturna color Negro Go Pro Hero 8: HyperSmooth 2.0 y TimeWarp 2.0

 


Modelos y Kits de Go Pro Hero 8 en Oferta

[amazon bestseller=”go pro hero 8″ items=”4″ template=”table”]

 

 

Cómo configurar tu Go Pro Paso a Paso

Otra de las ventajas de este modelo es su fácil configuración.. En este vídeo verás cómo puedes tenerla lista en cuestión de minutos y sin utilizar herramientas.

Incluso puedes añadir luces, micrófonos y mucho más y da rienda suelta a tu creatividad.

 

Antes de comprar la Go Pro Hero 8 Black debes saber esto

Es una cámara versátil casi perfecta, pero quiero que esta reseña sea lo más clara posible y despeje todas tus dudas. A diferencia de modelos anteriores como la Hero 5, Hero 6, Hero 7; la Go Pro Hero 8 ahora es más fácil conseguir la mejor vista de lo que estés haciendo. Cambia con solo un toque entre cuatro lentes: Estrecho, Lineal sin distorsión, Gran Angular y SuperView.

A los viajeros les gusta experimentar y mostrar los lugares más remotos de la tierra en donde se encuentran. De hecho con la Go Pro Hero 8 podrás agregarle accesorios  multimedia, de pantalla, de foto como luz externa y además; lo que caracteriza los modelos Go Pro, su resistencia al agua y que es completamente sumergible hasta 10 m.

 


 

 


 

Más allá de esto, me gustaría volver a destacar su fácil manejo, adaptabilidad y rendimiento, algo que considero muy importante antes de elegir cámara de acción.

 

Conclusión final: La mejor cámara de acción para viajeros atrevidos

Perfecta por muchos motivos: su tamaño es ideal para colocarla sobre una base, en tu cabeza, muñeca, pecho, casco, bicicleta, moto y disfruta de lo segura y conectividad con diversos dispositivos móviles.

Finalmente, un gran punto a favor de la cámara de acción Go Pro Hero 8 es su imbatible precio. Es un modelo económico que ha sido diseñado con productos de gran calidad y muy duradera.

 

Los expertos deportes extremos y viajeros tienen una opinión muy clara: recomiendan la Go Pro Hero 8 como la mejor elección de este 2020.

Si estas buscando una cámara de acción de estas dimensiones, la GoPro 8 Hero 4K es tu mejor opción.

¡Cómprala ahora con esta oferta de Amazon!

[amazon box=”B085M4RC4R” template=”horizontal”]

 

 

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
4.5 based on 3 votes
Brand Name
Go Pro
Product Name
Go Pro Hero 8 Black
Price
MXN 8499
Product Availability
Available in Stock