Eurotrips con Be México

Eurotrips

Te ofrecemos los mejores paquetes a Europa, con el mejor precio del mercado.

 

¡VIAJEMOS POR EUROPA!

TOURS EN INVIERNO

Te presentamos las últimas novedades sobre las Navidades 2019 – 2020

 





 

JOYAS DEL NORTE DE MARRUECOS

¡El viaje más completo por Marruecos! Saliendo de España, cruzaremos el Peñón de Gibraltar para conocer las ciudades imperiales más famosas de todo el mundo, hasta llegar a visitar el desierto del Sáhara Marruecos. Dormiremos en el desierto bajo un cielo lleno de estrellas y rodeados de enormes dunas de arena. ¿Qué estás esperando? Elige el mejor circuito con nosotros!.

 

 





CIRCUITO DE ISLANDIA

Maravíllate del paisaje único de Islandia, naturaleza en estado puro. Báñate en el gran lago azul y explora Reykjavik, y como no, fascínate con las Auroras Boreales!

 





EUROPA OCCIDENTAL

¡Regálate la mejor experiencia! Únete a este viaje por Europa Occidental, lleno de paisajes de ensueño, montañas nevadas, y mucho más junto con otros jóvenes viajeros de todas partes del mundo.

 

 


 

Be México se dio a la tarea de buscar nuevas experiencias y viajes por todo el mundo, es por eso que traemos para ti  viajes en grupo organizados por toda Europa para jóvenes que quieren conocer la cultura europea conociendo gente y pasándolo bien.

Podrás descubrir mágicas ciudades, playas fascinantes, pueblos con encanto y todo lo que ofrece el antiguo continente.

Be México es una agencia de viajes cortos y largos ubicada en la Ciudad de México, es una marca 100% mexicana. Nosotros queremos ofrecerte la mejor experiencia de viajes, con Be podrás encontrar paquetes de viajes de un día, hasta viajes de 4 días, por el precio más económico, para que te escapes por completo del estrés.  

¡No te lo pienses!

La vida es demasiado corta y el mundo demasiado grande para estar dudando! Da igual si eres estudiante, si eres erasmus, si estás de paso por Europa, si estás pensando en tomar un año sabático… ¡Dentro de 20 años te arrepentirás de todo lo que no has hecho!

Casi todos nuestros compañeros de viajes vuelven a viajar con nosotros… ¡Porque entienden que el viaje es un modo de vida! Los que no vuelven, se quedan con el recuerdo de la gran experiencia de vida compartida que hemos tenido todos juntos!

 



 

.