cenote calavera tulum: como llegar desde playa del carmen
Cenote Calavera Tulum: costo o precio de entrada 2021
12 marzo, 2021
El Roble Hotel Boutique: ¡el mejor hotel a solo 2 horas de CDMX!
el roble resort hotel boutique a solo 90 minutos de CDMX

El Roble Resort, Hotel Boutique: ¡el mejor Resort a solo 1 hora y media de CDMX!

 

Be México quiere presentarte El Roble Resort, un Hotel Boutique a solo 2 horas de la CDMX, además te vamos a regalar un descuento solo por ser viajero de Be México.

El Roble Resort es más que un hotel, varios lo han catalogado como un verdadero oasis de tranquilidad a tan solo unas horas de la ciudad de México. Además, su ubicación es privilegiada: se encuentra a tan solo unos minutos del pueblo mágico de Villa del Carbón y a las faldas del Jocotitlán, majestuoso volcán inactivo que asegurará un paisaje espectacular, especialmente al atardecer. El Roble Hotel Boutique es ideal para recargar energías después de una semana pesada.

 

 

 

Y es que El Roble Resort lo tiene todo y combina majestuosamente entornos naturales con espacios de recreación y descanso. Así que cuando vayas no olvides pasar los atardeceres o amaneceres en el mirador “Cielo Rojo”, pues el estar construido sobre una cama de cristal y contar con un techo cristalino te asegurará poder admirar los más hermosos paisajes.

Habitaciones del Hotel El Roble Resort, Hotel Boutique

Durante tu estancia en El Roble puedes hospedarte en el Gran Valeria, un hermoso Hotel Boutique que combina elementos minimalistas con tradicionales mexicanos que te encantarán. Además de que cuenta con tres tipos de habitaciones para todos los gustos. Ahora, ¿quieres vivir una experiencia más privada? 😉😉

No dudes en pasar la noche en su Chalet, pues su vista a un paradisiaco ojo de agua, el bar, el jacuzzi, la cocineta y la sala de lectura lo hacen el lugar ideal para pasar un romántico fin de semana.

 

El Roble: Un espacio donde la naturaleza y el confort se unen para crear una experiencia inolvidable 

 

Además, en el resort puedes realizar muchas actividades. ¿Eres amante de la naturaleza? Camina por sus bellos espacios al aire libre que te harán sentir en contacto con ella. ¿Prefieres tener una velada tranquila con una buena copa en mano? Ve al Dango Pub, “el rincón de los sabios”, y degusta su coctelería mientras escuchas música en vivo a las orillas de una encantadora laguna. ¿Eres de los que se enamora por el estómago?

No olvides probar en el Xoco su delicioso mole campechano, su exquisita crema de chilacayote y sus inolvidables birria y barbacoa. ¿Eres fitness y no puedes dejar la rutina?

 

Experiencias que puedes realizar en el Hotel

 

No te preocupes, que encontrarás un muy buen equipado gimnasio, alberca climatizada y canchas de tenis, básquetbol y fútbol. ¿Quieres relajarte al máximo y encontrarte contigo mismo? Entonces debes ir a su spa y temazcal, en donde a través de rituales específicos podrás llegar a tener una gran experiencia espiritual. ¿Eres cinéfilo? Pues hasta tiene una sala de cine en vivo en la que podrás disfrutar películas con sonido envolvente en alguno de sus cómodos asientos reclinables.

¿Dónde se encuentra El Roble Resort, Hotel Boutique?

Ahora, ¿eres un espíritu libre que no gusta estar en un solo lugar? No te preocupes, porque cerca de El Roble se encuentra el parque nacional “Cumbres Sierra Nevada”, la presa “El Tigre” y el parque Boshegui donde podrás practicar el ecoturismo.

De hecho, por lo hermoso de los parajes en los que se encuentra, El Roble quiere ofrecer próximamente visitas guiadas que permitan vivir a las y los visitantes la experiencia del ecoturismo en la región, por lo que hay que estar atentos.

 

Ahora, si prefieres visitar lugares culturales, además de Villa de Carbón, está cerca el Santuario de Nuestra Señora de los Ángeles, un rústico templo que parece perdido en el bosque; y la Iglesia de San Gregorio Magno, declarada como patrimonio cultural histórico. Ambas ubicadas en el municipio de Morelos, el cual forma parte de los corredores turísticos del esplendor Mazahua y Otomí.

 

Ofertas para reservar el Hotel El Roble 

No puedes perderte la oportunidad de alojarte en El Roble, Resort y Boutique, un sitio donde la naturaleza y el confort se unen para garantizarte una experiencia inigualable de tranquilidad y descanso. Además, en Be México tenemos promociones especiales para ti, así que no dejes de preguntar por nuestras ofertas y planes. 

el roble resort hotel boutique promoción de hospedaje

 

 

¡Disfruta de una experiencia inolvidable en este Hotel Boutique!

 

Be México | @bemexicodf

 

 

Comments are closed.

Translate »
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 🇲🇽👋🏼
Hello! 🇺🇸
Salut! 🇫🇷

¿En qué podemos ayudarte?
How can we help you?
Comment pouvons-nous t'aider ?