Cómo disfrutar de las Grutas de Tolantongo
28 mayo, 2019
Picnic gratis en Ciudad de México
4 junio, 2019
Visitamos el Santuario en Nanacamilpa

 




Tour de Luciernagas: Visitamos el Santuario en Nanacamilpa

Como cada año, durante el verano, Be México te lleva a visitar uno de los lugares más bonitos de México, el Tour de las Luciernagas en  el Bosque de Nanacamilpa, se ilumina por miles de luciérnagas, ofreciendo un espectáculo natural verdaderamente impresionante. Cada noche comienza la danza de las luciérnagas, donde tiene como objetivo buscar pareja para reproducirse.

 

Para que esto suceda, hay varios factores que influyen para ver más cantidad de luciérnagas, como la lluvia y la luz de la luna e incluso el clima en general. Para que puedas ver estos particulares amigos luminosos lo ideal es que haya llovido para que esté más húmedo y que haya luna nueva para que la luz de la luna sea menos clara, ya que cualquier luz las inhibe.

 

 

 

 

 

 

La especie que habita este bosque de más de 200 hectáreas es endémica de la región; aunque a diferencia de las ballenas o mariposas, las luciérnagas no emigran, están aquí todo el año, pero las podemos apreciar únicamente durante su temporada de apareamiento.

Sin duda alguna, es uno de los viajes que vas a recordar toda tu vida, para que puedas asistir con Be México y experimentar esta gran experiencia, te dejamos aquí el link de nuestro calendario de viajes para este 2019. Con nosotros partirás desde la Ciudad de México y llegaremos a Nanacamilpa, Tlaxcala, donde contaremos con un guía que nos llevará hasta este hermoso espectáculo.

¡Eso sí, por favor te pedimos que si lo visitas por tu cuenta lo hagas con mucho respeto y sin dañar a estos maravillosos insectos o a su habitat!

 

Alonso Jiménez

@soyalonsoo

 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.