El Boque de Chapultepec – la gran manzana
16 abril, 2019
5 terrazas instagrameables en CDMX
27 abril, 2019
Escápate con tus amigos a estos cines

CINES INCREÍBLES DE LA CIUDAD DE MÉXICO.

Escápate con tus amigos a estos cines.

No hay nada mejor que salir de la zona de confort, de conocer alternativas de lo que comúnmente vemos. Hay que experimentar otros lugares, por ejemplo conocer otras salas de cine a las convencionales;  por esa razón me fui a buscar cines poco concurridos, pero que te aseguro se convertirán en unos de tus lugares favoritos para ir solo o acompañado.

LE CINÉMA IFAL

Ve y disfruta del cine independiente en este espacio, ubicado en la colonia Cuauhtémoc, y disfruta de  de la Semana del Cine Canadiense. Cada sala permite el acceso de alrededor de 60 personas y debes de saber que no sólo ofrecen películas francesas sino también podrás encontrar lo mejor del cine mexicano e internacional.

Está abierto de Lunes a Domingo, y la taquilla se abre media hora antes de la primera función y cierra media hora después del inicio de la última, por el momento la única forma de adquirir los boletos es de forma presencial.

Consulta la cartelera antes de ir.

CINE TONALÁ

Aquí, podrás disfrutar de entretenimiento, drinks y comida al mismo tiempo. Si estás pensando en un lugar donde se pueda platicar y al mismo tiempo te ofrezca entretenimiento, este lugar, ubicado en la colonia Roma te va a encantar. En cuanto a la comida, puedes estar seguro que el consumo es cien por ciento de origen mexicano, los quesos aunque son estilos europeos están hechos por mexicanos, al igual que la mayoría de las bebidas.

Planea tu visita de acuerdo a la cartelera.

 

LA CASA DEL CINE

Este recinto dedica su espacio al cine independiente, cuenta con dos salas de cine, una cafetería, un salón de talleres y una mediateca, además de una galería en la que exponen cada dos meses diferentes temas de arte. Ubicada en el Centro Histórico de la Ciudad de México en horarios de Martes a Domingo a  partir de las 14:00horas.

Para planear tu día, consulta cartelera.

Ojalá estos lugares puedan servirte para desestresarte un poco, cada uno tiene algo que lo hace especial y diferente.

RECOMENDACIONES

  • Contarme qué te parecieron los cines.
  • Tomarte la selfie con el #BeCineMx y etiquetarme.
  • Seguir Be México en  sus diferentes redes sociales.

Luis Rosas

@luisillorosas

2 Comments

  1. There is visibly a bunch to identify about this. I assume you made various nice points in features also.

  2. Merely a smiling visitor here to share the love (:, btw great style and design.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.