Nido de Quetzalcóatl
8 junio, 2019
5 Playas Vírgenes de México
9 junio, 2019
Restaurante para encontrar pareja




Encuentra una pareja en Ciudad de México.
Restaurante San Miguelito.

Se creó un espacio para solteros y solteras que buscan encontrar el amor verdadero. Este lugar se encuentra en un reconocido restaurante de la ciudad. Restaurante San Miguelito, donde ya no hay sólo una imagen del “milagroso” santo San Antonio, sino 850 santos que la gente ha llevado, junto con decenas de miles de peticiones.

San Antonio, es para los creyentes católicos, el santo de las cosas perdidas y de los matrimonios, y en países como Portugal, España, Perú, Argentina, Colombia y el mismo México, entre muchos otros de la región, existe la creencia de que si dejas al revés a San Antonio (con la cabeza hacia abajo), el santo queda en penitencia hasta que se cumpla la petición solicitada.

Todo eso inició con un cuadro de San Antonio, de colección que trajo Don Servando Canela que era director general. Tiempo después, Cyntia, que era la encargada en ese momento del restaurante, encontró un papel con un mensaje en el que uno de los clientes le pedía a Santo Franciscano que lo ayudará a encontrar una pareja que lo amara y de esa manera empezaron a encontrar más mensajes, al grado que en la actualidad se ha creado un libro con más de 27 mil recados.

Cuando el santo le cumple las peticiones a las personas, están regresan al lugar a dejar dinero en su altar como forma de agradecimiento por el milagro.

 

En este restaurantes, donde no solo se puede ir en busca del amor, a comer platillos exquisitos, también se realizan:

Recorridos.

Se realizan con la explicación de las diferentes áreas en donde se le explica a los comensales en qué consiste cada parte de restaurante. Se pueden dar en inglés o en español.

Entrega de anillos.

Recorridos internos con explicación de áreas, ritual a San Antonio para encontrar el amor en el rincón de las solteronas, bodas al civil y eventos internos para grupos con menús personalizados.

Patrimonio Cultural.

Una receta que mezcla arte y gastronomía dan sabor a “San Miguelito Morelia” un espacio donde el ingenio de su creador se expresa en cada rincón, en el que se vive una ambientación única, al mismo tiempo que se de gustan deliciosos y exclusivos platillos de nuestra cocina mexicana.

 

Dentro de lo que ofrece San Miguelitos estos platillos son imperdibles y los tienes que probar:

  • Corazón tierra caliente. Filete de res montado en una tortilla recién hecha y un espejo de salsa verde, servido con crema de frijol, coronado con papa paja.
  • Salmón Borracho. Bañado en salsa de chile negro y naranja servido con cubitos de queso panela y papa.
  • Filete de los Méndez. Marinado al limón y mix de salsas negras va acompañado de una ensalada azteca.
  • Se pinta sola. Sabana de pechuga rellena de rajas con crema y elote, bañada en salsa de tres chiles, y decorada con lluvia de ajonjolí.
  • Atún San Miguelito. A la parrilla, marinado en adobo tradicional, servido con un nopal asado, champiñones con un toque de ajo y chile.

 

 

Así que ya sabes si quieres encontrar pareja y comer platillos deliciosos, San Miguelito es la opción, si te interesa que Be México organice una visita a este increíble lugar, no olvides comentar este posteo. Y aquí en cualquier imagen podrás encontrar la página oficial de este increíble restaurante.

Autora. Monserrat Mendieta.
IG @monss_lopez
FB /monss.lopez



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.