Dónde bailar salsa en CDMX
11 junio, 2019
5 mejores bares en CDMX
11 junio, 2019
Practica tu idioma en CDMX




Language Exchange: Practica y aprende en CDMX

¿No sabes a donde ir a practicar el nuevo idioma que estás estudiando?

Bueno con Be México podrás asistir a un intercambio de idiomas de forma gratuita.

Si sueles buscar qué hacer en Ciudad de México con poco dinero y entre semana, te sugerimos que asistas a los intercambios de idiomas en la Condesa, Ciudad de México, o conocidos también como Tandems Internacionales; una actividad que te ayudará a practicar, mejorar o incluso empezar con un idioma nuevo.

El intercambio de idiomas es una actividad en Ciudad de México gratuita, que consiste en reunir a personas interesadas en aprender un idioma entonces digamos que tú sabes español, pero quieres practicar francés, en este lugar podrás conectar con alguien que sepa este idioma y quiera aprender español, así entre los dos o todo un grupo podrán compartir sus conocimientos, hacer amigos y aprender fácil.. Esta actividad se lleva a cabo en Doméstico, Condesa, una cantina bastante casual.

 

¿Te interesa? Primero que nada deberás registrarte en aquí en este evento, deberás elegir qué idioma quieres aprender, mientras que la segunda opción es para el idioma que tú sepas y otras personas puedan aprender de ti.

Ahora, ¿cómo será? En el evento cada mesa tendrá asignado un idioma distinto, dentro de los que están inglés, español, francés, italiano, ruso, entre otros, ahí sucederá todo pero  no nos podemos olvidar de la mesa más cotizada de la noche, la mesa del albur mexicano.

Sin duda es un evento donde podrás conocer nuevos amigos, hacer relaciones profesionales y disfrutar de un ambiente internacional de manera gratuita.

¡Consulta el siguiente el calendario de fechas  y te esperamos en los próximos eventos!

 

Alonso Jimenez

@SoyAlonsoo



3 Comments

  1. ¡Hola! Me llamo Josué. Me gustaría practicar mi francés, no es demasiado avanzado pero no me gustaría que se me olvidara, puedo enseñarlo, me gusta hacerlo. Si es posible también me gustaría aprender inglés que me cuesta más trabajo.
    Espero pueda ser el evento algún fin de semana 😀

  2. Ixdit vega dice:

    Hola quiero aprender inglés y mandarín
    Lengua natal español

  3. Nayeli dice:

    Hola quiero practicar inglés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.