El secreto parar viajar barato: una VPN
31 octubre, 2019
5 cosas para hacer en Tequisquiapan
6 noviembre, 2019
¿Por qué los franceses aman vivir en México?

¿Por qué los franceses aman vivir en México?

Ultimamente he notado que muchos franceses aman vivir en México, me ha pasado a mí también. Yo creo que una de las razones es que nos gusta mucho viajar a México, primero que nada por la gran calidad de vida que te ofrece a un costo muy barato. Por ejemplo, con tan solo 600€ puedes tener un increíble departamento en una buena zona de la ciudad. En contraste con París, con ese dinero sólo te alcanza para rentar un cuarto muy pequeño y no en la mejor ubicación. Inclusive si quieres salir a tomar algo con tus amigos, o pedir un taxi es mucho más barato aquí que en Francia. 

Extranjeros opinando de México, YouTube

CDMX, una ciudad 100% cosmopolita

Otra de las razones por las cuales nos encanta ésta Ciudad es porque es muy cosmopolita, razón por la cual  puedes descubrir muchos lugares nuevos a los que no estamos acostumbrados. Me encanta que puedes viajar a muchos lugares dentro de la república sin aburrirte. Gracias a México he podido conocer una gran diversidad de culturas, lugares y paisajes. Viajar de Cancún a Michoacán o inclusive a Chiapas que se encuentra en el sur de México son diferentes mundos.

Nos encanta viajar a México por el amor con la que nos reciben los Mexicanos, es increíble lo cálidos que pueden ser con los extranjeros. El lenguaje no ha sido una barrera para mi, a comparación con el viaje que hice a Asia por ejemplo, donde casi no tuve mucho contacto con las personas de esa ciudad. En contraste, los mexicanos siempre han estado dispuestos a ayudarme y aunque no supiera bien el idioma, intentan hablar conmigo. Esta ciudad, me ha ayudado a integrarme bastante bien. 

Amamos México por la gran comunidad de expatriados aquí en la ciudad de méxico y esto era justo lo que estaba buscando antes de llegar aquí. Gracias a este país he podido conocer gente de todo el mundo, tanto en Europa, América del Norte, América Latina, Asia, etc. 

 

Viajo con Be México y siempre conozco nuevas personas de todo el mundo

Nos encanta la comida mexicana

La imagen puede contener: comida

Los franceses también amamos México por la diversidad de la comida que puedes encontrar, inclusive en las bebidas. Al principio, lo que escuchábamos era que los mexicanos solo comían tacos pero eso no es cierto del todo. La gastronomía aquí es mucho más variada de lo que uno podría imaginar.

Finalmente, me gusta mucho vivir en México por el estilo de vida que me ha brindado, siento que México es un país donde la gente puede tomar su tiempo, esto no significa que la gente sea floja, más bien significa que la gente se enfoca más en vivir en el presente sin preocuparse demasiado del futuro, la calidad humana en relaciones siempre viene primero.

México se ha convertido en mi casa estos últimos meses y sin dudas puede decir que me encantaría regresar cuando ya no esté aquí.

Emma Soublin  | Editorial Be México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1
💬 ¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 🇲🇽👋🏼
Hello! 🇺🇸
Salut! 🇫🇷

¿En qué podemos ayudarte?
How can we help you?
Comment pouvons-nous t'aider ?
Powered by