Las Pirámides de Teotihuacan
7 junio, 2019
¿La Playa de los Muertos?
8 junio, 2019
Paraíso maya, Tulum

 

Tulum, un vestigio de la cultura maya

Tulum es uno de los lugares paradisíacos de México, ubicado en el estado de Quintana Roo. Es considerado Pueblo Mágico y declarado como patrimonio cultural por la UNESCO. Esto es debido a su riqueza cultural prehispánica que proveniente de la cultura maya.

En su orígen llamado Zamá, que significa amanecer o mañana. Fue habitada por la civilización maya y era un punto estratégico para el comercio. Es casi impensable no visitarla mientras recorres la Riviera Maya.

Se encuentra frente al Mar Caribe, lo que lo hace todavía más extraordinario. Rodeada de palmeras, aguas cristalinas y la arena blanca, harán de tu visita una experiencia inolvidable.

Entre las estructuras que podrás apreciar se encuentra El Castillo. Una torre astronómica que fue construida con espejos de obsidiana con el objetivo de proyectar el cielo y estudiar las constelaciones. El Parque Nacional de Tulum, es otro de los lugares obligados a visitar, ya que conserva toda una riqueza natural por su flora y fauna.

A cincuenta minutos de Cancún, encontrarás en Tulum un encuentro mágico con la naturaleza. Un espacio turístico que cuenta con todos los servicios, para poder pasar increíbles momentos con tus amigos. Sin embargo, si decides viajar solo, este antiguo territorio te ofrece toda la tranquilidad, así podrás encontrar espacios para meditar y hacer yoga.

 

Luis Rosas

@luisillorosas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1
💬 ¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 🇲🇽👋🏼
Hello! 🇺🇸
Salut! 🇫🇷

¿En qué podemos ayudarte?
How can we help you?
Comment pouvons-nous t'aider ?
Powered by