¿FICA? Lo que debes saber.
8 junio, 2019
5 museos imperdibles en CDMX
8 junio, 2019
Mini Mundo. Parque temático.




Mini Mundo, Parque temático en México.

¿Te imaginas darle la vuelta al mundo en un solo día? Bueno, es posible en este parque temático ubicado en Tlanepantla, Ciudad de México, donde podrás encontrar 38 maquetas perfectamente elaboradas a escala de las estructuras arquitectónicas más emblemáticas del mundo.

Este recinto creativo cuenta con una superficie de 38 mil 343 metros cuadrados y se divide en 6 secciones, cada una representa un continente.

Primera zona Norteamérica

En la primera, Norteamérica, donde podrás apreciar la Pirámide del Sol, el Castillo de Chapultepec, la Basílica de Guadalupe, la Catedral Metropolitana, la Estatua de la Libertad y la Casa Blanca, entre muchos otros.

Zona 2: Europa

En la segunda zona se muestran las principales estructuras de Europa, ¿te imaginas poder presumir que fuiste a la Torre Eiffel en sábado y el mismo sábado fuiste a el Partenón de Atenas? Bueno acá en esta sección encontrarás el Vaticano de Italia, el Coliseo Romano y arquitectura de Grecia.

Zona 3: Asia

 

En la tercera zona podrás ir más lejos del mundo con las maquetas de Asia, tales como  como el hotel Burj Al Arab de los Emiratos Árabes, el Taj Mahal y el famoso Ejército de Guerreros del Terracota Chino.

Zona 4 y 5: Africa, Sudamérica y Oceanía.

En la cuarta, quinta, y sexta podrás adentrarte a las zonas más exóticas del mundo, porque se encuentran las mini maquetas de Sudamerica, África y Oceanía donde seguramente podrás encontrar las maquetas de Casa de la Ópera de Sidney de Australia o el Cristo del Corcovado de Brasil y la Gran Pirámide de Guiza.

En cada una de las maquetas de Mini mundos se muestra un código QR que al escanearlo con tu celular, redirige a una colección de fotografías del monumento real, así como a datos históricos y culturales que son muy importantes.

Este recinto está abierto de Martes a Domingo de 9 a 18 hrs y lo mejor es que la entrada es gratuita. Así que no hay más excusas y empieza ahora tu viaje por el mundo en un solo día.

 

Autora. Monserrat Mendieta.

@monss_lopez

FB /monss.lopez



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1
💬 ¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 🇲🇽👋🏼
Hello! 🇺🇸
Salut! 🇫🇷

¿En qué podemos ayudarte?
How can we help you?
Comment pouvons-nous t'aider ?
Powered by