fbpx
La mejor guía para el examen de admisión 2020 de la UNAM
23 noviembre, 2019
Chilaquiles: exuberante platillo de la gastronomía mexicana
10 diciembre, 2019
¡Los mejores 3 lugares para comer en CDMX!

Descubre los mejores 3 comedores en la CDMX!

1. Comedor Lucerna 

Disfruta uno de los mejores comdedores en la CDMX

Comedor Lucerna

Uno de los mejores lugares para comer en CDMX  se encuentra en la colonia Juárez, este pequeño comedor eco-friendly atrae a mucha gente principalmente por todos los colores, luces, olores y  también por la gran cantidad de comida que percibes una vez que entras. Hay variedad de locales, y dentro de los favoritos están las Hamburguesas de Chimi Burgers, y los hotdogs de Hot Dogs Ramírez. Además de que puedes encontrar comida para todos los gustos.

Dentro del lugar te van a recibir con varios menús de los propios locales una vez que estes en tu mesa, para que puedas elegir con más comodidad.

Los costos varían por local, sin embargo son demasiado accesibles.

 

 

Aproximadamente $150MXN – $200MXN por persona.

📍Lucerna 51, Colonia Juarez.

🚊 A 10 minutos de Metro Cuauhtémoc.

🚊 A 10 minutos de MB Reforma.

 

 



 

Visita la Mejor Churrería de la CDMX.

 

2. Corredor Salamanca

En uno de los tantos rincones de Roma Norte, se encuentra corredor Salamanca, dónde si no es por las luces o por su llamativo Bar, va a captar tu atención por sus grandes locales.

Descubre uno de nuestros lugares favoritos para comer en CDMX

Corredor Salamanca

Puedes encontrar desde el famoso helado con nitrógeno en la sucursal de Ice Cream Nation, los waffles de Fractal café, y las grandiosas papas gourmet en La Papería.

De igual forma hay variedad de locales y comida, aunque los precios son un poco más elevados en el caso de estos locales. Sin duda alguna, es uno de los mejores lugares para comer en CDMX!

 

 

 

Aproximadamente $150MXN – $250MXN.

📍Salamanca 32, Roma Norte.

🚊 A 5 minutos de Metro Sevilla.

🚊 A 10 minutos de MB Durango.

 

 

3. Comedor Escondido

 

Descubre uno de los mejores corredores para comer en la CDMX!

Esta vez dentro del Centro histórico de la Ciudad de México es donde vamos a encontrar este lugar con una increíble oferta gastronómica. Siendo que esta en terraza quizá sea un poco confuso llegar a el, pero es parte de su concepto.

Se destaca principalmente por ofrecer una variedad de Antojitos Mexicanos y comida corrida, con un exquisito toque. Puedes encontrar desde gorditas, sopes, enchiladas y huaraches con una generosa porción, hasta comida oriental, además de su grandiosa mezcalería.

Tanto la atención que dan al recibir, como la decoración y sus precios accesibles, hacen de esta visita toda una experiencia.

El lugar, sobre todo la terraza, es muy agradable, tranquilo y sin música chocante. Contrasta en aspecto y con el ambiente de ajetreo en el que está situado el edificio. Si lo que deseas es un bello lugar para descansar con tu familia, pareja o amigos, ya sabes donde puedes encontrar uno de los mejores lugares para comer en CDMX.

 

 

📍Tabaqueros 16, Centro Histórico

🚊   A 5 minutos de Metro Zócalo.

 

 

.

Editorial Be México|Fernanda Levana

Comments are closed.

Translate »
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 🇲🇽👋🏼
Hello! 🇺🇸
Salut! 🇫🇷

¿En qué podemos ayudarte?
How can we help you?
Comment pouvons-nous t'aider ?
Powered by