Paraíso maya, Tulum
7 junio, 2019
Día de Muertos, Oaxaca
8 junio, 2019
¿La Playa de los Muertos?




¿Has visitado La Playa de los Muertos?

¡Que sea tu próximo destino de México!

 

Ubicada en Puerto de Vallarta, Jalisco, México. La Playa de los Muertos es un lugar internacionalmente turístico, reconocido por las diferentes actividades que se realizan al aire libre, como Jet Ski y parasailing.

Si lo tuyo es divertirte, este lugar no te va a hacer parar: tirolesas, renta de yates, excursiones a playas cercanas, baile, comida mexicana e internacional. Además podrás conocer gente de diferentes países debido a que es un lugar muy concurrido por extranjeros. La diversidad cultural se fusionan en este espacio para crear un ambiente incapaz de no hacerte pasar un día agradable.

 

 

La Playa de los Muertos es una zona muy turística, sin embargo, ofrece otras playas más solas como: Las Pilitas, El Púlpito y Las Ampas. Muy cerca de ésta que no debes dejar de visitar y contemplar el paisaje que te regalan; sus barrios son otro aspecto obligado a recorrer.  Si eres curioso como yo, y te dará por saber cómo es la vida de los que viven acá. Lo mejor es ir a caminar por las calles y merodear el pueblo, donde podrás apreciar su cultura y la estética tan peculiar de la arquitectura.  

Y si entre tus pasiones está la música y el baile, sólo tendrás que esperar que caiga la noche para salir a bailar, aunque si quisieras podrías hacerlo en cualquier momento del día, ya que los antros ofrecen servicio las 24 horas al día, lo que menos le falta a La Playa de los Muertos es la música.

 

Con una extensión de dos kilómetros de largo, hallarás un muelle, que entre 1960 y 1970 era muy simple y de madera sin embargo, por las necesidades del propio desarrollo de Vallarta y para dar cabida a embarcaciones más grandes.

 

Luis Rosas

@luisillorosas

También en Puerto Vallarta puedes encontrar: El amor en una playa

 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1
💬 ¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 🇲🇽👋🏼
Hello! 🇺🇸
Salut! 🇫🇷

¿En qué podemos ayudarte?
How can we help you?
Comment pouvons-nous t'aider ?
Powered by