El día más importante de México
26 junio, 2019
¿Nos besamos?
1 julio, 2019
Isla Tzibanzá, en Querétaro.




¿Una isla en Querétaro? 

Aunque no lo creas, en Querétaro podrás encontrar una pequeña isla llamada Tzibanzá, perfecta para convivir con la naturaleza y desconectarse del mundo del estrés, ya que es un campamento ecoturístico.

Está pequeña isla está ubicada en medio de las aguas de la presa Zimapán orillas del poblado de Tzibanzá en Querétaro. A tan sólo 40 minutos de la capital queretana.

 

 

 

 


 

 

 

¿Se puede hospedar ahí?

La Isla cuenta con 8 cabañas de lujo tipo safari totalmente equipadas, alberca, lanchas, muelle, botadero, áreas verdes y un restaurante de tipo buffet. Las cabañas son para un máximo de cuatro personas. En una de las orillas de la presa también encontrarás el servicio de hospedaje en un cómodo hostal.

Durante el día se puede pescar, nadar en la alberca, relajarte en las hamacas  y por la noche podrás hacer un fogata junto a la cabaña para admirar el maravilloso cielo estrellado.

Te recomendamos 

Hacer la reservación con anticipación si deseas quedarte en las cabañas, ya que por ser limitadas la demanda es bastante alta, si no deseas hospedarte ahí también está el hostal, como anteriormente lo mencionamos.

¿Cuál es el costo? 

Costo por persona y por noche: $1,100 pesos.

Niño menor de 12 años: $600 pesos.

Incluye: traslado en lancha, tres alimentos y hospedaje.

 

Monserrat Mendieta.

@monss_lopez

Redactora Be México

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.