La iglesia que se convirtió en Teatro
9 octubre, 2019
Vive la navidad en la Villa Iluminada
14 octubre, 2019
Holbox: Paraíso en una isla

Holbox: el paraíso en una isla

Viajeros, por fin hacemos un Holbox guía en esta isla hay de todo y para todos, sino traen mucho dinero hay hostales, hoteles de mediano presupuesto y por supuesto hay unos hoteles que son el paraíso en vida; pero hotelazos en el sentido poco pretencioso de Holbox, nada parecidos a los de la Riviera Maya.

Holbox, una isla del caribe mexicano que los últimos años se ha puesto de moda, transformadose de un pequeño pueblo pesquero a un destino turístico muy solicitado.

Si eres de las personas que está en búsqueda de tranquilidad, buenas playas y un ambiente menos comercial que la Riviera Maya para tus vacaciones, definitivamente este paraíso es el ideal para ti. Tenemos preparada una guía de Holbox para que lo disfrutes al máximo.

 

Si buscas una playa más romántica para ir con tu chic@

 

¿Cómo llegar a Holbox? 

La forma más para llegar a Holbox es volar a la ciudad de Cancún, de ahí transportarse por tierra hacia el poblado de Chiquilá; este trayecto se puede hacer en autobús con diferentes compañías. Un taxi desde el aeropuerto suele cobrar alrededor de 100 dolares americanos.

Rentar un auto consideramos que es la mejor opción, el trayecto dura de 2 a 3 horas; si llegas en auto hay estacionamiento en Chiquilá que cobra aproximadamente $50 pesos por día.

Al llegar a Chiquila hay que tomar el Ferry que nos lleva a la isla, que sale más o menos cada media hora, el costo por el trayecto es de $140. En tan solo 20 minutos llegarás a Holbox, sabes que vas en el ferry correcto cuando delante de ti esta el chico de los merengues.

Holbox es el paraíso para quienes buscan la tranquilidad, gozar de la playa y disfrutar del sol, además de sus bonitas playas es un pueblito muy instagrameable, hay muchos murales, tiendas muy pintorescas que como recomendación tienes que pasear por sus calles, que como dato curioso no están pavimentadas, todo es de arena…

Lista de hoteles exóticos en México

El día en la playa, de noche pa’l centro

Durante el día  es común que toda la gente esté en la playa, claro, si el clima lo deja. Por lo general en Holbox encontrarás días soleados y perfectos para buscar el bronceado perfecto (no te olvides de usar bloqueador biodegradable para no dañar el ecosistema). El azul turquesa de sus aguas y su playa infinita la hacen un lugar paradisíaco.

Además por la noche se rumora que Holbox es uno de los mejores lugares para disfrutar de los atardeceres.

Acá podrás encontrar diferentes atractivos para realizar en la isla que van desde paseos en lancha, paseo en caballo por la orilla de la playa, renta de Kayak y los Padel Board (Tabla tipo surf donde remas estando parado).

 

En un próximo blog te contaremos algunas actividades y atractivos para realizar dentro de la isla desde paseos en lancha, paseo en caballo por la orilla de la playa, renta de Kayak y los Padel Board (Tabla tipo surf donde remas estando parado), estamos seguros vas a disfrutar mucho.

 

Editorial Be México |  @bemexicodf

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1
💬 ¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 🇲🇽👋🏼
Hello! 🇺🇸
Salut! 🇫🇷

¿En qué podemos ayudarte?
How can we help you?
Comment pouvons-nous t'aider ?
Powered by