Isla de Muñecas en Xochimilco
5 julio, 2019
¿Qué hacer mientras viajo en el transporte público?  
8 julio, 2019
Heladerías tradicionales de CDMX




Heladerías tradicionales de CDMX

Disfruta de los sabores más tradicionales en la Ciudad

 

1. La bella italia 

📍 Orizaba 110, Roma Nte.

La Bella Italia, Colonia Roma, Mexico DF.

Si lo que buscas es un lugar para romancear, este establecimiento te va a encantar, porque sus pisos y colores te remontarán a una película clásica en la que puedes beber de la misma malteada mientras te pierdes en los ojos de tu amor. Pero ojo, porque antes de llegar a ese paso, tendrás que escoger entre una variedad de 60 sabores de helado, pasteles, postres y café. 

Desde 1922, esta heladería sirve los helados más clásicos de la ciudad y a la vista es muy pintoresca, ya que está situada en una casona porfiriana, que era atendida por un italiano pero desde los 50’s pasó a manos de una familia mexicana que se ha preocupado por preservar el sabor. 

Encontramos nieves acompañadas de fruta, yogurt, crema dulce, chocolate que sirven en generosas copas o dentro de la fruta misma como es en el caso del mamey, coco y naranja. Además de las nieves hay una espectacular rockola que solo verla es un placer.

Chéca su facebook para antojarte tantito

2. Heladería Nómada

📍 Ámsterdam 297, Hipódromo Condesa

Su lema es “El helado artesanal como postre completo” y así es, porque en este lugar se cuida cada detalle del frío, de los sabores además de las texturas de los ingredientes que lo forman, elaborados con ingredientes 100% mexicanos y frescos.

Omar Gómez es el creador de estos postres tan ricos y originales, porque según su visión busca el origen de cada uno de los elementos  de su postre. Con el objetivo de hacer los mejores helados artesanales de México, el chef es quien busca las combinaciones perfectas. 

Si los pruebas, te encantan. Esta heladería también cuenta con bicicletas para entrega a domicilio y para cuidar el medio ambiente o si te interesa puedes ponerte en contacto para servicios en eventos.

Llénate el ojo con sus delicias en el su el sitio de Heladería Nómada 

 

3. Casa Morgana 

📍 Milán 36, JuárezLa imagen puede contener: exterior

El azul tan especial de su fachada, ya de por sí te invita a acercarte a este pequeño local de estilo vintage o si sales del teatro Milán con ganas de un rico postre para cerrar con broche de oro, este es el lugar indicado. 

En los botecitos con tapa plateada, este lugar  ofrece helados súper cremosos y de sabores poco convencionales como el de mazapán o  jengibre, canela, café, fresas a la crema o mamey, tal vez si se te antoja algo fresco el limón con romero sea  lo tuyo.

La fabricación de este antojo es diaria, así que puedes estar seguro que los ingredientes estarán siempre frescos y con la mejor calidad, listos para compartir y dar una caminadita mientras recorres la ciudad o si prefieres puedes sentarte en Milán 44 a disfrutar tu vasito.

 

Déjales un tweet cuando termines de saborear tu helado.

Te puede interesar: 5 terrazas instagrameables en la CDMX

 

 

Paola González

IG: Paolagohe_

Redactora de Be México

 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1
💬 ¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 🇲🇽👋🏼
Hello! 🇺🇸
Salut! 🇫🇷

¿En qué podemos ayudarte?
How can we help you?
Comment pouvons-nous t'aider ?
Powered by